Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351085 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1620 en: 30 de Enero, 2019, 05:38:50 pm »
Citar
Buena ruta ayer con nueva bike en el grupo, he podido probarla un poco y para mi en lo unico que la giant está por encima de la levo es en horquilla y amorto, son pata negra, el resto esta muy por debajo.
Asi a ojo pesa como minimo 3kg mas que la levo, el motor (yamaha)parece una hormigonera, hace mucho mas ruido  que el brose y empuja menos. Despues los acabados tampoco son iguales, la bateria tiene llave tipo scooter para sacarla, cosa que no entiendo el porque, el sensor de velocidad va en el centro del basculante muy expuesto a los golpes o un palo y lleva el iman en los radios tipo cuentaquilometros barato. En resumen solo le “envidio” las suspensiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkvisitors can't see pics , please register or login

Pues menos mal que no me la he comprado un hierro tan malo.
Yo tengo una peor y también lleva el sensor en medio del basculante y no para de romperse cada salida.
La pintura se me cae a trozos y este motor, oiga hace tanto ruido que no puedo hablar con mis compañeros cuando salimos en grupo y la gente que camina cuando paso me gritan "motos no".

Tu debes tener esta infección que solo te deja ver Specialized y nada mas. Yo soy inmune a todo esto y fuera ya de coña, Specialized fabrica excelentes bicicletas y caras, pero hay vida mas allá créeme y la gente se compra lo que quiere, lo que puede.

Giant, Merida, Focus, Trek, Cannondale, BMC, Pivot, Moustache, Intense, etc. fabrican igual o mejor que specialized con un servicio postventa tan bueno o mejor en muchos casos.

En tu caso podemos calcular el kg a cuanto sale en una y otra bici.

lo de solo envidiar las suspensiones que para mi son al menos el 70% de la bici ... creo que son dos productos muy distintos en precio, no son comparables simplemente.
Y que quede claro que la specialized es de las mas bonitas para mí, detrás  de la Roky montain que para mi hoy día sería mi top.
« Última modificación: 30 de Enero, 2019, 05:40:44 pm por mapalola »

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1621 en: 30 de Enero, 2019, 06:20:24 pm »
El pvp de la levo comp carbon son 6799 ( cuando yo la compre eran 200€ menos) y el pvp de la giant 5999, 800€ de diferencia .
Yo no tengo duda, volveria a comprar la levo sin pensarlo, horquilla y amortiguador los puedes cambiar con el tiempo , se me olvidaba decir tambien k la giant es 140mm atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1622 en: 30 de Enero, 2019, 06:22:19 pm »
Os dejo peso exacto de la Expert en talla L, con porta bidon, soporte Garmin, y marcador Specialized. Le he quitado todo el invento que hay en el buje del manillar de soporte de herramientas y le he puesto una araña normal! Si algún dia teneis un problema en mitad de la ruta, vereis lo complicado que es volver a ponerlo. Me lo ha demostrado el tendero. La llave, en la bolsa del sillin..visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con pedales?
Si si! Unos automaticos XT que pesan lo suyo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1623 en: 30 de Enero, 2019, 06:43:07 pm »
Citar
Buena ruta ayer con nueva bike en el grupo, he podido probarla un poco y para mi en lo unico que la giant está por encima de la levo es en horquilla y amorto, son pata negra, el resto esta muy por debajo.
Asi a ojo pesa como minimo 3kg mas que la levo, el motor (yamaha)parece una hormigonera, hace mucho mas ruido  que el brose y empuja menos. Despues los acabados tampoco son iguales, la bateria tiene llave tipo scooter para sacarla, cosa que no entiendo el porque, el sensor de velocidad va en el centro del basculante muy expuesto a los golpes o un palo y lleva el iman en los radios tipo cuentaquilometros barato. En resumen solo le “envidio” las suspensiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkvisitors can't see pics , please register or login

Pues menos mal que no me la he comprado un hierro tan malo.
Yo tengo una peor y también lleva el sensor en medio del basculante y no para de romperse cada salida.
La pintura se me cae a trozos y este motor, oiga hace tanto ruido que no puedo hablar con mis compañeros cuando salimos en grupo y la gente que camina cuando paso me gritan "motos no".

Tu debes tener esta infección que solo te deja ver Specialized y nada mas. Yo soy inmune a todo esto y fuera ya de coña, Specialized fabrica excelentes bicicletas y caras, pero hay vida mas allá créeme y la gente se compra lo que quiere, lo que puede.

Giant, Merida, Focus, Trek, Cannondale, BMC, Pivot, Moustache, Intense, etc. fabrican igual o mejor que specialized con un servicio postventa tan bueno o mejor en muchos casos.

En tu caso podemos calcular el kg a cuanto sale en una y otra bici.
En ningun momento digo se sea mala, solo opino sobre ella y menos en el apartado de suspensiones la giant es inferior bajo mi punto de vista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1624 en: 30 de Enero, 2019, 06:53:26 pm »
Lo del iman de la Giant en el radio como cuentakilometros te hace demlimitarla por 1 Euro.
Para otras hay que pagar bastante y cuesta mas trabajo.



juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1625 en: 30 de Enero, 2019, 07:32:44 pm »
Lo del iman de la Giant en el radio como cuentakilometros te hace demlimitarla por 1 Euro.
Para otras hay que pagar bastante y cuesta mas trabajo.
Ah si y como se hace??


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1626 en: 30 de Enero, 2019, 07:47:20 pm »
El pvp de la levo comp carbon son 6799 ( cuando yo la compre eran 200€ menos) y el pvp de la giant 5999, 800€ de diferencia .
Yo no tengo duda, volveria a comprar la levo sin pensarlo, horquilla y amortiguador los puedes cambiar con el tiempo , se me olvidaba decir tambien k la giant es 140mm atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y giant es de carbono también?  8)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1627 en: 30 de Enero, 2019, 07:51:36 pm »
Lo del iman de la Giant en el radio como cuentakilometros te hace demlimitarla por 1 Euro.
Para otras hay que pagar bastante y cuesta mas trabajo.



Lo del iman de la Giant en el radio como cuentakilometros te hace demlimitarla por 1 Euro.
Para otras hay que pagar bastante y cuesta mas trabajo.
Ah si y como se hace??


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



El trabajo no lo dá el imán,sino mover el captador
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1628 en: 30 de Enero, 2019, 08:00:38 pm »
Entonces hay que mover iman y captador

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1629 en: 30 de Enero, 2019, 08:07:44 pm »
Entonces hay que mover iman y captador

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



SI.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1630 en: 30 de Enero, 2019, 08:09:18 pm »


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1631 en: 30 de Enero, 2019, 08:14:57 pm »

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1632 en: 30 de Enero, 2019, 08:34:31 pm »
El pvp de la levo comp carbon son 6799 ( cuando yo la compre eran 200€ menos) y el pvp de la giant 5999, 800€ de diferencia .
Yo no tengo duda, volveria a comprar la levo sin pensarlo, horquilla y amortiguador los puedes cambiar con el tiempo , se me olvidaba decir tambien k la giant es 140mm atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y giant es de carbono también?  8)
Ni carbono ni 29”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1633 en: 30 de Enero, 2019, 08:48:11 pm »
Ver el video:
Pero eso se hace en todas...no solo en las giant

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1634 en: 30 de Enero, 2019, 10:21:26 pm »
El pvp de la levo comp carbon son 6799 ( cuando yo la compre eran 200€ menos) y el pvp de la giant 5999, 800€ de diferencia .
Yo no tengo duda, volveria a comprar la levo sin pensarlo, horquilla y amortiguador los puedes cambiar con el tiempo , se me olvidaba decir tambien k la giant es 140mm atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y giant es de carbono también?  8)
Ni carbono ni 29”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces hay q comparar una spe de aluminio que sale con mejora de suspensión a gusto por mismo precio que giant no?