Yo le pregunté si no tendría problemas de agarre en lugares que hubiese muchas piedras y me dijo que no.
Bueno pues comienzo a contar la experiencia de este motor central con sensor de par, evolucionado del modelo TSDZ2.
Este pequeñín de tan solo 3,4 kilos me ha dejado muy buen sabor de boca después de 5 rutas exprimiéndolo en una Trek de señora, bueno más que exprimirlo yo ha sido mi señora la encargada de hacerlo padecer, más si cabe que ella rara vez ha subido en bici y en la primera salida hizo 40km.
El motor se comporta bien entregando fuerza muy suavemente al ritmo demandado por el usuario, dando picos de 400w y conservando una temperatura de trabajo sinceramente muy buena, a pena si conseguimos calentarlo mucho, incluso tirando del piñón 14 en plena subida, si es cierto que es más ruidoso que un Bafang, pero para nada molesto.
Con una batería de 11,6 Ah está sacando una autonomía de 80 km, si es verdad que aquí bien poca montaña tenemos, por tanto, no hay demasiado desnivel acumulado, pero cumple bien.
Otro punto a tener en cuenta que es posible montarlo en una caja de pedalier de 68 o 73 mm , es muy fácil de montar si la bici es la adecuada, es sistema de anclaje del motor al cuadro es muy similar a un bafang, con una salvedad este no se va a mover nunca, el sistema de anclaje incluye una pequeña pletina que se sujeta entre los dos tirantes traseros del cuadro, por tanto en una doble es complicado montarlo salvo que busquemos la forma distinta de sujetarlo, que ya estoy trabajando en ello.
a su favor también tiene una pantalla grade con toda la información necesaria y ajustes varios, diámetros de rueda, sistema métrico, velocidad máxima de asistencia, etc., pero como en todos los kits no se puede desmontar, algo que deberían de ir mejorando.
tampoco cuenta con sensor de frenos, ni los necesita la verdad, en cuanto dejas de dar pedales se para perfectamente en décimas de segundo.
En general, salvando las distancias me ha recordado a mi haibike de primera generación con motor Bosch.
Seguiré informando y hare unas fotos más decentes cuando este todo en su sitio, ya que la batería todavía no es la definitiva.
No a las dos preguntas, el motor es de 36v y para 48v no conozco ningun central con ese voltaje.
lo siento.
@selon, es batería es poca cosa para un motor de 48V, aunque sea un 500W, sería aconsejable desde 11,6Ah para arriba para tener una autonomía media que rondase los 50km.
Los motores de buje con sensor de par existen, pero la información que tengo de ellos no es para nada buena, no es de primera mano porque yo no los he probado, pero si conozco a gente que los a cambio rápido por que las sensaciones no son buenas.
El consejo que te doy es que las baterías no son duraderas un motor si, la batería posiblemente la cambiaras en un par de años si ya es una batería con cierto uso y el comprar un motor como el BBS02 que es más caro que el E-city y que encima no es de tu gusto. ::)
Yo me plantearía el hacer un cálculo de inversión en una batería nueva e intentaría de vender esta que ya tienes.
El desviador es de un doble o triple plato? Porque el de triple tiene mucho más recorrido e igual no hubieses tenido que hacer tanto bricolaje,esto lo digo sin verlo claro,otra cosa es tenerlo delante de ti, también veo muy separadas las bielas, no me parece normal,una pregunta que uso le das a la bici,subes algún puerto o solo ciudad, y de potencia como lo notas.Es triple, pero no todos los de triple plato tienen la misma línea de cadena. Este que he usado por lo visto tiene más recorrido hacia afuera que otros y por eso me ha servido. El resto (un shimano Altus y un XT, ambos triples, ni acercaban la cadena al plato grande con el tornillo H casi fuera). Lo del tornillo L es para retener en la posición de plato mediano el desviador. Si no, el ajuste del cable se complica mucho porque el muelle lo lleva hacia el tubo vertical. Y el rebaje es porque con el plato mediano y piñon grande, el desviador necesitaba estar más hacia dentro de lo que permitía el tornillo del motor (vaya sitio para ponerlo, por cierto).
Un saludo.
Ya tienes los adaptadores BCD104 en España.Igualito al mío y a buen precio. Ojalá os quedéis sin stock de ellos pronto ;)
https://www.kitsemtb.com/motor-e-city-y-accesorios/
Gracias @Fonthy por el consejo, el mismo jueves le hice un montón más de agujeros para que ventile más, que aquí hace bastante calor en verano! :), cuando pueda mando foto a ver qué te parece, aunque acabaré comprando uno de los que vais a sacar que quedará más estético ;)Tus experiencias están siendo muy útiles para mi futuro proyecto. Tendré que ver las medidas de las baterías para ver si caben en mi cuadro.
@Markowitz, ya que me preguntaste por el rendimiento en montaña ayer salí a hacer una ruta más exigente y la verdad es que volví muy contento, salieron 80km con 2100m de acumulado, con subidas por pistas rotas, con arena, etc... y todas las subidas en modo eco o sport, puntualmente el speed, asi que muy bien, para trialeras irá justito pero con el doble plato ayuda un montón, yo la verdad es que lo veo una muy buena opción aunque el bafang también me encantaría seguro, algún día compraré uno también.
El tema de la batería si es como la mía no sé si cabrá, es bastante grande, aunque en la tienda de kitsemtb te las hacen en una caja a la medida así que no tendrías problema, de hecho mi idea es pillar una bici como la tuya de segunda mano y ponerle el kit, pero probablemente tendré que preguntarles a ver si me pueden cambiar la batería a una caja porque no creo que me quepa.
Espero haberte ayudado, saludos!!
Tus experiencias están siendo muy útiles para mi futuro proyecto. Tendré que ver las medidas de las baterías para ver si caben en mi cuadro.
Gracias
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Tienda de alexpressvisitors can't see pics , please register or loginEn esta tienda hablan del de 500w y 750w. Perdonar que no soy capaz de poner enlace, así que os pongo la captura de pantalla
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No te has dado cuenta que ninguno da ningun dato tecnico, y que si vas a la pagina oficial del fabricante esos motores no existen y encima las fotos son del modelo 250-350W, tendremos que pedir uno a ver, pero las noticias que yo tengo no son muy alentadoras, les he pedido los datos tecnicos y aun estoy esperando.No, no me di cuenta!!.
Gracias a ti por compartir lo que encontraste, el motor de 500W 48v lleva anunciandose por las paginas chinas mas de un año, finalmente pedi uno y resulto ser un 350W a 48v y el chino juro y perjuro que era de 500W, hasta le envié fotos con el wattmeter ( medidor de watios) en marcha y no supera los 500w en picos de potencia, ademas era exacto al 350w y mas caro.Gracias por la información.
Si abrimos el ultimo enlace que has enviado veras en las especificaciones que dice claramente que es un 350w.
Como lo prometido es deuda, os pongo mis impresiones con el pequeñín...Hola!!. Que motor era el de 250w o el de 350w?. Un saludo
El Ecity está montado en una Trek Cali (mujer) con un cassete 11-36 10V. Leva un plato de 34 dientes.
Ayer lo probamos en plena montaña, no fue una ruta dura para lo que tenemos por aquí, pero el pequeñín cumplió. Fueron unos 10 km en total y 700 mts desnivel (aprox)... y quitando un par de bloqueos en una subida prolongada del 35%, los cuales se solucionaron apagando y encendiendo otra vez, estoy bastante contento con el.
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La sensación es mas natural, acercandose mucho al pedaleo de una tradicional, con la salvedad de que parece que tienes mas fuerza en las piernas. En subidas, no se viene abajo y empuja con fuerza. No nos hizo falta usar mas que el segundo modo en las subidas. De manera puntual probamos el tercer modo.
Sobre el consumo, no bajó ni una raya en este recorrido, por lo que todavía no puedo decir nada...
Temperatura, no notamos que se calentase tras las largas subidas, si que estaba algo mas caliente que el BF500, cosa lógica, ya que el Bafang es mas potente y por nuestra manera de uso, el watimetro no suele pasar de los 300w en las pendientes fuertes, por lo que está trabajando entorno al 60% en las subidas.
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Resumiendo, creo que es una buena opción para quien haga montaña sin mucho desnivel, aunque con un Cassette 11-42 por ejemplo, mejoraría. El sensor de par hace muy natural la entrega de potencia. Su tamaño y peso, es algo menor que un Bafang 500.
Nos mosqueó un poco el bloqueo que tuvo, pero pudo ser cualquier cosa...
Aunque todavía es pronto para juzgarlo, para rutas de montaña con mucho desnivel, me sigo quedando con el Bafang 500...
Seguiremos testeando al pequeñín por estos lares...
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El de 350W... se me pasó ponerlo. Ahora mismo lo actualizo... ;)
Todo depende del uso que se le dé, si los desniveles que vas a acometer son muy elevados quizás mejor el Bafang 500W, si eres un ciclista que pedaleas bien el E-city de 350W36V tendrás suficiente, pero tendrás que poner un plato de 34 o 36 dientes, el 42 que trae de casa es un poco grande y tendrás que solucionar la sujeción del motor, ya que no tiene nada que ver con la sujeción de un Bafang.
Lo primero a saber es el tipo de bici en el que vas a montar el kit, rígida o doble.
La diferencia de este motor frente al Bafang es que su sistema de fijación es distinto, este no utiliza una pieza metálica que muerde el cuadro, utiliza una pieza que oprime el cuadro para quedar centrado, pero ancla sobre el basculante trasero, con una plaquita metálica, para una doble es un problema, para esto estoy diseñando un sistema de anclaje distinto para poder utilizar en una doble.
Quizas en el esquema de montaje del fabricante lo veas mas claro.
http://www.tsbicycle.net/products_detail/productId=136.html
Si es posible, hasta 30 pulgadas.pues muchas gracias fonthy por la aclaración
Lo primero a saber es el tipo de bici en el que vas a montar el kit, rígida o doble.
La diferencia de este motor frente al Bafang es que su sistema de fijación es distinto... ....para esto estoy diseñando un sistema de anclaje distinto para poder utilizar en una doble.
Gracias por la info Fonthy,
No tiene una complicación especial, meros conocimientos de mecánica de la bici y algo de soldadura, hasta incluso, depende del sitio donde se compre, puede ir con todo soldado nada más que para conectar, en motor central y con sensor de par creo que no hay más económico.
No tiene una complicación especial, meros conocimientos de mecánica de la bici y algo de soldadura, hasta incluso, depende del sitio donde se compre, puede ir con todo soldado nada más que para conectar, en motor central y con sensor de par creo que no hay más económico.
He estado leyendo el hilo del motor bafang y me parece que al final me decantare por el, gracias igualmente
No tiene una complicación especial, meros conocimientos de mecánica de la bici y algo de soldadura, hasta incluso, depende del sitio donde se compre, puede ir con todo soldado nada más que para conectar, en motor central y con sensor de par creo que no hay más económico.
He estado leyendo el hilo del motor bafang y me parece que al final me decantare por el, gracias igualmente
Justo lo contrario que yo...que al ver los comentarios de el motor TSDZ2 de 500w y su parecido mas real al comportamiento de una mtb, creo que me decantare por este frente al Bafang...aunque no admita programacion...
@ashrambo, ¿donde has leido esos comentarios sobre el TSDZ2? No conozco nada este motor, pero en la imgen que he visto de el, me da la impresion por su forma, que montado aun quedara mas bajo que el bafang.
hola otra vez, he visto esta página /www.kitsemtb.com/ , voy a pedirle info , teneis información sobre la misma? Alguien a comprado en ella?Es la página del forero Fonthy, no tendrás problemas
Gracias
foto de la bici y vemos como ayudarte, en princio estabilizador sustituye la pieza triangular que lleva el kit, y apoya por bajo en el tubo de la bici, algunas bicis traen remaches roscados en esa zona y se pueden anclar directamente ahí, para las que no, no hay mas remedio que sujetar con abrazaderas salvo que taladres el cuadro y metas los remaches roscados. aun así, hay que tratar de sujetar en la parte trasera del moytor al cuadro si es posible.Esa zona del cuadro no se suele ver sometida a fatigas, por lo que un taladro y remache no deberia afectar al cuadro...yo voy a hacerlo asi, ya colgare fotos cuando este listo.
Exactamente igual hasta que toque en el tubo de la bici, lo que pasa es que cuando ocurre se queda en la posición qué sueles ver.Ok, gracias
pues te equivocas, este motor queda mas alto que el Bafang.
Mide la caja de pedalier, si tiene 73mm o menos, sin problema se puede montar.Si, no hay problema por eso, el único pero es el desembolso económico, hay otras prioridades familiares
Hola de nuevo!, ¿sabéis si es muy difícil cambiar el engranaje de plástico por el de metal?, tengo entendido que el de plástico se fastidia rápido y el motor hace ruidos raros. Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Hola Sark89!!, este viernes lo probaré por la sierra y te digo a ver que tal se comporta. Un saludo.Genial! Espero impaciente. He oido hablar poco de la version mas pequeña...
Pensaba que era al revés, pero tiene sentido. Lo preguntaba porque ví en un foro inglés que se fastidiaba rápido (sobre los 700km) y la verdad que estoy un poco acojonado porque comentan tambien que empieza a hacer ruidos raros y al poco tiempo hay problemas con la garantía (no se si serán justo los casos que se estropean ). Lo que sí sé es que según el chino que me lo vendió, el motor que he comprado es de 700w así que por mi cuenta me he puesto en contacto con varias sedes de Tongsheng y me han dicho que sólo hacen motores de hasta 500w de potencia. :(
He visto en el foro de endless sphere que hay gente que pone en la biela derecha una de bafang que es muy recta y te reduce el factor qgracias, probare eso, porque la veo muy alejada...
Hola Sark89!!, aunque no lo he podido probar mucho (me he ido de viaje), es una gozada, muy suave, casi no hace ruido y corta muy rápido en cuanto dejo de pedalear, eso sí mi versión es la de 500w. En cuanto a lo de la lluvia yo también tengo dudas porque en un video que colgué aquí, aparece como que tiene una pequeña goma en la junta de la tapa pero el mío no la lleva y no se si es porque es un añadido. Imagino que las venderán. Un saludo
Hola Sark, yo lo que intentaré es aislarla con una manga termoretractil a ver como queda...Es otra opcion. Tambien lo habia pensado, pero eso se contrae con un secador normal? Cuando curraba de electricista creo recordar que utilizaba algo mas potente.
Yo estoy por cambiar la conexion de la bateria, que es la que veo mas descubierta, por una XT60
No hay ningun problema con sellar con productos como ese, yo tengo el Bafang sellado con silicona Loctite y no hay ningun problema para soltar, quitas los tornillos y pasas un cuter por la union y sale sin problemas.
Lo de sellar la tapa del motor... el dia que haya que abrirlo para cambiar un engranaje veras tu que movida.
CitarNo hay ningun problema con sellar con productos como ese, yo tengo el Bafang sellado con silicona Loctite y no hay ningun problema para soltar, quitas los tornillos y pasas un cuter por la union y sale sin problemas.
Te aseguras un buen sellado, yo cuando vi las fotos de ese motor me llamo la atencion que no tuviera una buena junta.
SaludosLo de sellar la tapa del motor... el dia que haya que abrirlo para cambiar un engranaje veras tu que movida.
Otra pregunta ya que estamos en materia.yo si lo he notado, y cuando llegas a esa cadencia asiste menos, casi no se nota, pero sigue asistiendo...
He leído también de este motor que trabaja en cadencia bastante baja, probablemente debido a que trabaja con bastante reducción.
Parece que cuando llegas a unas 90 revoluciones deja de asistir.
¿Es verdad, qué opináis los que lo habéis probado?
Gracias
Otra pregunta ya que estamos en materia.yo si lo he notado, y cuando llegas a esa cadencia asiste menos, casi no se nota, pero sigue asistiendo...
He leído también de este motor que trabaja en cadencia bastante baja, probablemente debido a que trabaja con bastante reducción.
Parece que cuando llegas a unas 90 revoluciones deja de asistir.
¿Es verdad, qué opináis los que lo habéis probado?
Gracias
es cuestión de jugar con el desarrollo que lleves , tu cadencia y las velocidades del motor...
lo que si he notado es que la asistencia 4 subiendo rampones lanzan demasiado la bici, levantandola, y hay que aprender a subir jugando con el cuerpo, inclinandolo en exceso...parece tonto pero a poco que te despistes te sale caballito...
lo mismo que bajando me he dado cuenta que hay que llevar siempre asistencia 1/2 porque ante cualquier obstáculo o repechin te quedas sin fuelle...
yo llevo un 34 con 11/36 sin un piñon 9v, y la verdad es que creo que me sobran desarrollos intermedios...
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gracias a todos por este magnífico hilo que me ha ayudado en el montaje de mi bicicleta , solo he podido hacer una salida de 25 kms. por la montaña de Montserrat pero ha sido suficiente para volver a enamorarme de mi bici, sensaciones magníficas , no puedo estar más contento.Me alegro que disfrutes de nuevo, una pregunta, no te cogia la batería dentro del cuadro...es una fuel y salvo que sea una talla pequeña tiene espacio de sobra para una hailong...
Aquí os pongo un par de fotos.
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Nuevo juguete para proteger el motor de kitsemtb, ahora a bajar sin miedo...
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Hola compañeros!, querría haceros dos preguntas:Porque lo cambias? Que sintomas tienes? Te paso video
1.¿Sabéis como se extrae el engranaje que va al lado del sensor de par?, es uno grande de color gris, lo he intentado pero esta durísimo y no se si estoy haciendo algo mal y hay que manipular algo para sacarlo, en un video he visto que lo sacan con muchísima facilidad.
2.¿ sabéis como puedo subir fotos?, llevo varios intentos y me sale error cada vez que intento subirla.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, he roto la carcasa del motorPuedes poner alguna foto de como se ha roto? Llevabas protector?
Alguien tiene un motor estropeado para vender?
Un saludo
Hola acabo de adquirir un TONGSHENG TSDZ2 y necesitaría saber como se configura la pantalla VLCD5.
Un saludo
Hola ashrambo , Son varias las razones de montar esa batería :
- la que he montado es más estrecha que la hailong y queda más integrada en la bici , pues es casi la misma anchura del tubo del cuadro , aquí una fotovisitors can't see pics , please register or login
_ el centro de gravedad es más bajo
_ queda libre el portavoz
- a mi personalmente me gusta más así
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Hola Ricky , perdona la tardanza , se me había pasado .Hola ashrambo , Son varias las razones de montar esa batería :
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una pregunta, cómo has puesto la batería ahí colgada, has hecho agujeros al cuadro? Es que mi cuadro no tiene ajugeros para el portabidón y no se si será fiable hacerlos
Es el mejor metodo, en esa zona la bici no sufre esfuerzos por lo que agujerear el tubo es seguro. Hay tutos en youtube de como poner los remaches con un tornillo, tuercas y arandelas...sin necesidad de remachadora, si no en cualquier buen taller te los ponen...Hola Ricky , perdona la tardanza , se me había pasado .Hola ashrambo , Son varias las razones de montar esa batería :
- la que he montado es más estrecha que la hailong y queda más integrada en la bici , pues es casi la misma anchura del tubo del cuadro , aquí una fotovisitors can't see pics , please register or login
_ el centro de gravedad es más bajo
_ queda libre el portavoz
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una pregunta, cómo has puesto la batería ahí colgada, has hecho agujeros al cuadro? Es que mi cuadro no tiene ajugeros para el portabidón y no se si será fiable hacerlos
Yo hice unos taladros y puse unos remaches roscados igual que los que lleva el portabidones
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Hola buenas noches,soy nuevo por aqui y no entiendo mucho como publicar,tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver,e comprado un kit tsdz2 de 500w 36v y bateria 11 amperios,es para montarlo en una orbea mx 29 que casi no uso para ir al curro y alguna vuelta el fin de semana,con ese kit tendre bastante potencia?es solo montarlo todo y ya esta,o hay que programarlo o algo raro, por que tengo poca idea,agradeceria vuestra ayuda y consejos,graciasCon esa potencia te sobra...es una barbaridad de wattios...
Y eso como se hace,vienen instrucciones o algo,o hay algun video esplicandolo,graciasHola buenas noches,soy nuevo por aqui y no entiendo mucho como publicar,tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver,e comprado un kit tsdz2 de 500w 36v y bateria 11 amperios,es para montarlo en una orbea mx 29 que casi no uso para ir al curro y alguna vuelta el fin de semana,con ese kit tendre bastante potencia?es solo montarlo todo y ya esta,o hay que programarlo o algo raro, por que tengo poca idea,agradeceria vuestra ayuda y consejos,graciasCon esa potencia te sobra...es una barbaridad de wattios...
El kit lo montas y listo, lo único que igual tienes que configurar es en el display las opciones de diámetro de rueda y limite de velocidad...
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Hola.Mira bien las medidas. Yo he tenido que devolver uno para una giant reign cuadro 2009 porque no entra al pegar el motor con la parte del basculante trasero y el tubo diagonal. Cosas del sistema maestro. Si el eje donde se junta la bieleta baja con el basculante se queda por debajo del eje del pedalier, no te entrara.
Que opinais de los nuevas series del motor que salen para pedalier de 100 y 120 mm???, algo muy esperado para los que tenemos bicis con pedalier pressfit.
Estaba bastante interesado en ponerle este TSDZ2 a una Giant Trance X2 -doble- con Shimano pressfit BB92, (visto los problemas de este cuadro para motores Bafang, por lo bajos que quedan), pero me han mosqueado un par de opiniones de compradores que hablan de "problema conocido" de rotura del eje...
Que opinais de los nuevas series del motor que salen para pedalier de 100 y 120 mm???, algo muy esperado para los que tenemos bicis con pedalier pressfit.Mira bien las medidas. Yo he tenido que devolver uno para una giant reign cuadro 2009 porque no entra al pegar el motor con la parte del basculante trasero y el tubo diagonal. Cosas del sistema maestro. Si el eje donde se junta la bieleta baja con el basculante se queda por debajo del eje del pedalier, no te entrara.
Estaba bastante interesado en ponerle este TSDZ2 a una Giant Trance X2 -doble- con Shimano pressfit BB92, (visto los problemas de este cuadro para motores Bafang, por lo bajos que quedan), pero me han mosqueado un par de opiniones de compradores que hablan de "problema conocido" de rotura del eje...
Te marco de manera cutre donde me pegaba el motor.
Hablo del normal para eje de 73mm, desconozco si el otro descuelga mas.
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Al final he tenido wue montar el bafang. Hubiera preferido el tongsheng, pero es lo que hay.Que opinais de los nuevas series del motor que salen para pedalier de 100 y 120 mm???, algo muy esperado para los que tenemos bicis con pedalier pressfit.Mira bien las medidas. Yo he tenido que devolver uno para una giant reign cuadro 2009 porque no entra al pegar el motor con la parte del basculante trasero y el tubo diagonal. Cosas del sistema maestro. Si el eje donde se junta la bieleta baja con el basculante se queda por debajo del eje del pedalier, no te entrara.
Estaba bastante interesado en ponerle este TSDZ2 a una Giant Trance X2 -doble- con Shimano pressfit BB92, (visto los problemas de este cuadro para motores Bafang, por lo bajos que quedan), pero me han mosqueado un par de opiniones de compradores que hablan de "problema conocido" de rotura del eje...
Te marco de manera cutre donde me pegaba el motor.
Hablo del normal para eje de 73mm, desconozco si el otro descuelga mas.
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Muchas gracias.
Es que los cuadros de las Giant son muy problemáticos para los motores centrales.
Un saludo.
Al final he tenido wue montar el bafang. Hubiera preferido el tongsheng, pero es lo que hay.Que opinais de los nuevas series del motor que salen para pedalier de 100 y 120 mm???, algo muy esperado para los que tenemos bicis con pedalier pressfit.Mira bien las medidas. Yo he tenido que devolver uno para una giant reign cuadro 2009 porque no entra al pegar el motor con la parte del basculante trasero y el tubo diagonal. Cosas del sistema maestro. Si el eje donde se junta la bieleta baja con el basculante se queda por debajo del eje del pedalier, no te entrara.
Estaba bastante interesado en ponerle este TSDZ2 a una Giant Trance X2 -doble- con Shimano pressfit BB92, (visto los problemas de este cuadro para motores Bafang, por lo bajos que quedan), pero me han mosqueado un par de opiniones de compradores que hablan de "problema conocido" de rotura del eje...
Te marco de manera cutre donde me pegaba el motor.
Hablo del normal para eje de 73mm, desconozco si el otro descuelga mas.
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Muchas gracias.
Es que los cuadros de las Giant son muy problemáticos para los motores centrales.
Un saludo.
Para la mía, con pedalier BB92, la única opción con Bafang es el BBSHD 1000w...queda muy bajo y no quiero tanta potencia, aparte de que me obliga a baterias de 48v...en fin... visto lo visto, o motor trasero...o venderla...
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No se cuanto descolgara el de 1000w.
Yo he montado el de 750w y no lo hace tanto como pensaba. Aunque se notara mas cuando coja el plato de 34visitors can't see pics , please register or login
Quizá por ser talla L de 20” lo parezca. Mañana te saco fotos del otro lado.No se cuanto descolgara el de 1000w.
Yo he montado el de 750w y no lo hace tanto como pensaba. Aunque se notara mas cuando coja el plato de 34visitors can't see pics , please register or login
Pues si, no se ve muy bajo. Había visto otros que parece que quedan aún más bajos.
Fonthy había comentado en su día que en las Giant, los Bafang quedaban especialmente bajos.
De todas formas, con mi pedalier de 92, habría que ver como encaja.
Podrías poner una foto del otro lado??
Gracias.
Ahi vavisitors can't see pics , please register or login
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Cuánto te ha salido la electrificación en total?Te contesto por pivado..
Hola yo ando mirando pa poner motor central y me mola lo del sensor de par porque yo tengo bicis sin motor y me gusta pedalear... pero habia leido que el tsdz2 no disipa bien el calor y da problemas con eso... eso es cierto? Porque seria para una bici que con el kit pesara unos 25kg y voy a subir por lo peor posible en verano...
Gracias