Por fin nos vamos a dar cuenta que es mas impotante, un equipamiento de calidad, que un diseño más o menos bien estudiado.
Puede tener el mejor departamento de I+D, que como se te ocurra montar unas llantas de chicle, un amortiguador de baja calidad, una horquilla tirando a raspadito y unos frenos justitos, para sacar un precio +- accesible (si 7000€ a uno le parecen accesibles), corres el riesgo de que toda tu gran investigación en I+D se la lleve el agua.
Con estos precios, lo justo que deben hacer, para bien de la marca, son equipamientos de acceso de una calidad media-alta, y de ahí para arriba.
Por lo menos, a mi entender, eso es lo que intenta hacer BH, que si no estoy equivocado, el equipamiento de acceso, y teniendo en cuenta que es cuadro full carbono, no baja de una Fox performance, llantas de calidad, desviador trasero XT, frenos de 4 pistones, aunque las pinzas sean las de acceso.
Pienso que es correcto para los 6350€ que te soplan.