Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 537870 veces)

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.287
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3855 en: 30 de Marzo, 2023, 03:51:53 pm »
Kores, el numero de serie te debería de venir en la factura de compra.
La factura no indica el número de serie de la bici, solo una descripción de la misma.
Todas las bicis que he tenido tenían un número de serie en algún lugar... de todas formas he mandado fotos a Mondraker de la ausencia del código QR que ellos dicen que debería tener en los lugares donde afirman que debería estar....

Pues no se que decirte, yo en todas las bicis que vendo les pongo el numero de serie en la factura, mas que nada para demostrar en caso de robo o cualquier otra cosa que la bici es tuya. Antes en Mondraker el numero de serie o el QR solía estar en la parte trasera del cuadro entre el motor y el basculante. Pero ahora no se decirte hace 2 años que no las vendo.
La propia gente de Mondraker no tenía muy claro donde estaba, me sugirieron hasta 3 o 4 ubicaciones diferentes... y estaba en otra que no habían sugerido. En todo caso, está, ahora tengo que encontrar el rato para desmontar la rueda, escanear y registrar la 2023....
Aunque probablemente se quede pendiente para la vuelta de S.Santa que la Crafty 20 la estoy poniendo a punto para llevar a Huesca y disfrutarla allí. Me queda renovar el líquido tubeless, cambiar pastillas y cambiar cadena.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3856 en: 04 de Abril, 2023, 07:51:05 pm »
Un par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins.
Luego que tal van esas ruedas Mavic?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3857 en: 04 de Abril, 2023, 08:40:48 pm »
Un par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins.
Luego que tal van esas ruedas Mavic?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ahí dependerá del amortiguador, fox usa unas medidas, RS otras y ohlins ni idea.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3858 en: 04 de Abril, 2023, 09:08:52 pm »
Un par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins.
Luego que tal van esas ruedas Mavic?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ahí dependerá del amortiguador, fox usa unas medidas, RS otras y ohlins ni idea.
Entiendo que si monto un Fox me valdrán los que lleva de serie,es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3859 en: 04 de Abril, 2023, 09:51:22 pm »
Un par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins.
Luego que tal van esas ruedas Mavic?
Gracias

Sobre las ruedas. Yo las vendí sin usar.
Tengo debilidad por las DT.
El problema que veo de las ruedas Mavic, son sus radios específicos. No se si en todas las tiendas tienes repuestos. Si sales de viaje fuera y te llevas la bici yo metería radios de repuesto en la mochila.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3860 en: 06 de Abril, 2023, 03:52:40 pm »
Sin decir la tienda evidentemente,que % de descuento os han hecho sobre el precio base ?
Sobre todo a los que hayáis comprado la bici reciéntemente,ya que parece que ahora hay stock sin problema y no es como en la pandemia que  no había bicis e incluso algunas tiendas no te hacían nada de descuento.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3861 en: 06 de Abril, 2023, 04:22:53 pm »
Yo pillé la de 2022 en Febrero, la última que les quedaba y me hicieron el 25%. Pero miré mucho, el 20% lo hacían varias. Pero eso sí, la 2022, por que estaba a punto de salir la 2023. La de este año ni idea.
SALUDOS,

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.287
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3862 en: 06 de Abril, 2023, 05:03:00 pm »
Yo pillé la de 2022 en Febrero, la última que les quedaba y me hicieron el 25%. Pero miré mucho, el 20% lo hacían varias. Pero eso sí, la 2022, por que estaba a punto de salir la 2023. La de este año ni idea.
SALUDOS,
15% me han hecho a mi con una 23


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3863 en: 06 de Abril, 2023, 05:15:29 pm »
Crafty R carbon 2023, un 18%.
Es verdad que en modelos del 22 sacarás más descuentos.
Pero ahora mismo hay mucho stock y se puede pelear las del 23, más.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3864 en: 06 de Abril, 2023, 11:13:57 pm »
Crafty R carbon 2023, un 18%.
Es verdad que en modelos del 22 sacarás más descuentos.
Pero ahora mismo hay mucho stock y se puede pelear las del 23, más.
Muchas gracias a los tres. Veo que un 15% es lo mínimo que se puede sacar . Voy a consultar con un par o tres de tiendas y luego el dilema de siempre,vender mi Ebike actual,que me da mucha pereza ponerla en el Wallapop ya que las tiendas no suelen quedarse como tú bici como parte del pago.
Si alguno de vosotros la ha comprado cerca de Barcelona,le agradeceré si me puede pasar por privado los datos de la tienda,en la tienda que he consultado me hacen entre un 10-15% por la chaser modelo R del 2023
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Mondraker e crafty
« Respuesta #3865 en: 06 de Abril, 2023, 11:16:48 pm »
Esta tarde he probado una Chaser que lleva una Fox 36 básica y un amortiguador Fox básico también y me ha encantado el sistema de suspensión.
Trabaja fenomenal. Cuando pedaleas no contamina casi nada y en zonas del turrón,parece que tenga más recorrido del que la marca anuncia.
Voy a probar una Norco también pero creo que la Crafty o Chaser va a ser la que elija.
Vengo de una Trek Rail pero creo que me ha gustado más la Mondraker.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 06 de Abril, 2023, 11:26:09 pm por Stray cat »

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3866 en: 06 de Abril, 2023, 11:32:29 pm »
Yo pillé la de 2022 en Febrero, la última que les quedaba y me hicieron el 25%. Pero miré mucho, el 20% lo hacían varias. Pero eso sí, la 2022, por que estaba a punto de salir la 2023. La de este año ni idea.
SALUDOS,

Donde yo vivo hacen un 20% en modelos 2023... veremos a final de año si hacen un 25%....
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3867 en: 07 de Abril, 2023, 12:14:16 am »
Sabéis tema revisiones? No he visto nada en los manuales. Hay revisiones obligatorias para tema de garantía? A cuántos km?
A mi el cable del cambio a la altura del plato me ha rozado un poco y está pelado. Me gustaría saber si hay alguna revisión para llevarla y que me lo cambien.
Gracias

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3868 en: 07 de Abril, 2023, 12:20:48 am »
Si no quieres problemas con las suspensiones,haz las revisiones aconsejadas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.287
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3869 en: 07 de Abril, 2023, 10:43:24 am »
Sabéis tema revisiones? No he visto nada en los manuales. Hay revisiones obligatorias para tema de garantía? A cuántos km?
A mi el cable del cambio a la altura del plato me ha rozado un poco y está pelado. Me gustaría saber si hay alguna revisión para llevarla y que me lo cambien.
Gracias
Que yo sepa, no hay obligación de hacer revisiones, como un coche. Pero el mantenimiento preventivo es súper aconsejable. El cable pelado del cambio no veo que justifique una funda nueva si funciona bien…. Porque cambiar la funda te obligará a desmontar la bici casi entera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk