Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro  (Leído 14660 veces)

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Karma: 58
Re:Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre, 2020, 08:37:21 pm »
montija ,tengo una Haybike motor Yamaha ,tengo un problema con el mando le cuesta subir mucho de modos ,yo he tirado de garantía pero creo k tendré k pasar por caja

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre, 2020, 10:11:21 pm »
montija ,tengo una Haybike motor Yamaha ,tengo un problema con el mando le cuesta subir mucho de modos ,yo he tirado de garantía pero creo k tendré k pasar por caja
Hola toni,a mi se me ha partido una tecla,es muy fina y ha cascado me dice que no entra en garantía ,el plastico es muy delgado,como me queda un trozo de tecla puedo funcionar y haber si le hago un apaño,de todas formas no me parece de recibo que no lo cubra la garantía,y no tener piezas de recambio de las teclas,ese problema tuyo de momento no lo he tenido.como tengo dos  bicis pues pillare otro mando para tener.no se el problema tuyo sera como el de un chico de un video en el hilo de la haibike en una nueva  la de carbono que no le iban bien las teclas.Saludos

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Karma: 58
Re:Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre, 2020, 05:59:16 pm »
es una pena k traten así ha un cliente y mas cuando se ve k no ha sido por caída ,mi mando esta perfecto ,solo k falla una tecla cierto es k también influye el tendero las ganas k tenga de gestionar una garantía ,en fin.

zzzenfermero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: giant trance e1+2020
  • Localidad: Oviedo
Re:Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro
« Respuesta #33 en: 22 de Abril, 2022, 10:14:53 am »
Pues mi motor yamaha con menos de 4000km a la basura. Por poco no me pilla en garantia.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro
« Respuesta #34 en: 22 de Abril, 2022, 11:23:26 pm »
Zzzenfermero, da algun dato, motivo o que ha pasado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Joaquín-Marcos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Viladecans
Re:Fiabilidad motor Yamaha PWX2 o Giant Sync Drive Pro
« Respuesta #35 en: 26 de Abril, 2022, 04:36:35 pm »
Lo de siempre Jos, de que motor hablan? Es que hay unos 6 modelos de motores Yamaha. Pw, ST, SE, PWX, PWX-2, Sync, Sync Pro.

Si es el PX-X2 hace muy poco ruido, los PW, ST y SE mas, el PWX entre el Pw y PW-X2. Los Sync y Sync Pro son muy ruidosos seguramente porque el cuadro hace de caja de resonancia.
La version de Pw-X2 de Giant se monta en las Reign y Trance y son algo menos potentes que el PW-X2 original.

Hola, tengo una GIANT FULL E+3 también de 2018 con 7.000kms y de momento ningún problema. Eso sí, certifico que el motor Sync Pro es muy ruidoso a poco par que le pidas. Por cierto, batería de sólo 400W, pero gracias a otro miembro del foro conseguí un extender que fabrican a medida en Alicante con 250W más.
Un saludo