Buenos días,
A ver si me podéis dar vuestros puntos de vista, por favor.
He recibido una Rise M20, con los upgrades de horquilla, amortiguador y pinzas cuatro pistones.
El amortiguador no es el que corresponde con la compra, ha venido con un DPS y tenía que ser un DPX2.
He hablado con la tienda 4 veces, desde el jueves. Llegó el miércoles pasado por la tarde.
Todavía no me han dado ninguna respuesta a cómo solucionar esto.
Yo les propuse una posible solución: que me mandaran el que es, y cuando llegue que se lleven el que no es.
Se me plantean varios escenarios:
- Quédamelo, con la consiguiente rebaja, supongo. Si es que no mandan otro.
No me hace gracia ya que tengo otro DPX2 y sus correspondientes tokens, que me van a hacer falta, ya que casi hago tope con el Sag correcto en este DPS.
Con lo cual si que veo diferencias de funcionamiento. Soporta mejor el DPX2 en tramo medio, para mi peso y estilo de arrastramiento montañil.
- Devolver la bici, tengo 30 días según su política de devoluciones. "En caso de devoluciones de bicicletas de importe superior a 300€ -------.com se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta." No debería aplicar ya que no es un desestimiento, lo veo como un incumplimiento de contrato.
Pero ya la he usado, me di cuenta del error al limpiarla después de probarla, con lo cual tampoco creo que pueda devolverla ya.
- Tomar acciones legales, ya que no es lo que está publicitado en su web. Es la que menos me apetece, ni sé como debería llevarla a cabo.
No se si es un error de fábrica al mandar el producto, o simplemente es que no hay componentes y lo mandaron sabiéndolo.
Al montarla antes de mandármela tampoco lo debieron ver... O si?
Pues eso, muchas gracias!