Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me gustan todas  (Leído 933 veces)

granati

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Me gustan todas
« en: 14 de Marzo, 2021, 10:28:20 am »
Buenos días. Me estoy metiendo en este mundillo bicicleto-electrónico y cuanto más miro, más dudo... El caso es que hay un montón de opciones que me gustan (debo ser bastante poco delicado para estos caramelos) y necesito descartar algo para no dispersar mucho la atención en la búsqueda. Tengo varias aspirantes seleccionadas, con presupuesto en torno a 5000:

Scott Genius eRide 920
Moustache Samedi Game 4 o 6
Canyon Spectral On 6 o 7
Cannondale Habit Neo4
Specialized Turbo Levo
Haibike Fullseven 9
Mondraker Chaser 29

Como puede observarse tengo un abanico demasiado amplio y me gustaría descartar algunas, o centrarme directamente en un par de ellas, para así buscar talla (L) y disponibilidad a corto plazo....

Se agradece cualquier tipo de aportación (en positivo o en negativo) u otros modelos similares  :-\ (de perdidos al rio) y si son desde experiencias personales o del entornos cercanos mejor que mejor.

Muchas gracias a los foreros y al foro por este espacio.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Re:Me gustan todas
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo, 2021, 10:48:16 am »
Buenos días. Me estoy metiendo en este mundillo bicicleto-electrónico y cuanto más miro, más dudo... El caso es que hay un montón de opciones que me gustan (debo ser bastante poco delicado para estos caramelos) y necesito descartar algo para no dispersar mucho la atención en la búsqueda. Tengo varias aspirantes seleccionadas, con presupuesto en torno a 5000:

Scott Genius eRide 920
Moustache Samedi Game 4 o 6
Canyon Spectral On 6 o 7
Cannondale Habit Neo4
Specialized Turbo Levo
Haibike Fullseven 9
Mondraker Chaser 29

Como puede observarse tengo un abanico demasiado amplio y me gustaría descartar algunas, o centrarme directamente en un par de ellas, para así buscar talla (L) y disponibilidad a corto plazo....

Se agradece cualquier tipo de aportación (en positivo o en negativo) u otros modelos similares  :-\ (de perdidos al rio) y si son desde experiencias personales o del entornos cercanos mejor que mejor.

Muchas gracias a los foreros y al foro por este espacio.
A mi también me gustan todas, hasta la mía jajaja cómo se suele decir.
Por eso te planteo, que dada la diferencia de recorrido entre las que propones y la habit, la cambies por la moterra. Yo no puedo estar más contento con ella. Subes por donde quieras y no se encabrita. Llaneas con total comodidad, igual que con la habit. Pero bajas en un avión, mejor que con la otra.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


granati

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Me gustan todas
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo, 2021, 11:12:21 am »
Buenos días. Me estoy metiendo en este mundillo bicicleto-electrónico y cuanto más miro, más dudo... El caso es que hay un montón de opciones que me gustan (debo ser bastante poco delicado para estos caramelos) y necesito descartar algo para no dispersar mucho la atención en la búsqueda. Tengo varias aspirantes seleccionadas, con presupuesto en torno a 5000:

Scott Genius eRide 920
Moustache Samedi Game 4 o 6
Canyon Spectral On 6 o 7
Cannondale Habit Neo4
Specialized Turbo Levo
Haibike Fullseven 9
Mondraker Chaser 29

Como puede observarse tengo un abanico demasiado amplio y me gustaría descartar algunas, o centrarme directamente en un par de ellas, para así buscar talla (L) y disponibilidad a corto plazo....

Se agradece cualquier tipo de aportación (en positivo o en negativo) u otros modelos similares  :-\ (de perdidos al rio) y si son desde experiencias personales o del entornos cercanos mejor que mejor.

Muchas gracias a los foreros y al foro por este espacio.
A mi también me gustan todas, hasta la mía jajaja cómo se suele decir.
Por eso te planteo, que dada la diferencia de recorrido entre las que propones y la habit, la cambies por la moterra. Yo no puedo estar más contento con ella. Subes por donde quieras y no se encabrita. Llaneas con total comodidad, igual que con la habit. Pero bajas en un avión, mejor que con la otra.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

Jeje me alegro que estés contento con la tuya  ;D tomo buena nota de ello... cambiada queda, gracias!