Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duda Modo Eco de Bosch  (Leído 1462 veces)

R31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid HPC
  • Localidad: La Roca del valles
Duda Modo Eco de Bosch
« en: 26 de Enero, 2021, 01:02:34 pm »
Hola a todos :)

Llevo con una cube hpc 140 7 meses ya, no es que pueda salir mucho pero ya llevo 1.200km.
El caso es que normalmente siempre voy en modo Tour, cuando hay trialeras fuertes Emtb y a subir. La semana pasada probé a hacerme una rutita algo larga, todo el rato en modo Eco, cosa que tuve que esforzarme más de lo que me esforzaba normalmente y me sorprendió, ¡No estaba tan mal como pensaba!, de fuerza física vaya.
Eso sí, llegue a casa un poco al límite pero aguantando y en modo Eco haciendo molinillo.
La cuestión que me da de pensar es que mucha gente que conozco que tiene motor Bosch, me dice que el ECO lo único que hace es quitar 50% al peso de la bici (creo que no funciona así), ya que si fuera así me compraría otra bici (normal) para salidas de este estilo que os adjuntaré en la foto. Si alguien me puede dar su opinión sobre si aguantaría con una bici normal 13-15kg y pudiera tirar bien sin quedarme atrás, lo agradecería. Se aceptan críticas, baños de realidad y asesoramiento e información de como el modo eco funciona y si aguantaría con una bici de toda la vida para rutas de este estilo.

Gracias a todos ;D


[archivo adjunto borrado por el administrador]