Comparar modos de potencia con otras bicis me parece absurdo, mas cuando en esta bici son totalmente modificables.
Si crees q el motor empuja poco comparado con la LaPierre configura sus modos con Mayores porcentajes.
Hay marcas con porcentajes prefijados 25/50/75/100 q a mi personalmente no me gustan, salir con atmosfèricos llevando tu una assistència del 25 es ir de paseo y no esforzarse.
Yo llevo 10/20/60 con potencia pico 100 en todas y si creo q anda poco comparada con Mis compañeros de ruta, pues los subo q para ESO esta el MC
No te diré que estas equivocado, faltaría más jejeje pero no estoy de acuerdo en que digas que es absurdo comparar.
Hay gente que sale todo en eco y le da igual la velocidad a la que sube que no cambia de modo porque quiere ahorrar batería o lo que sea
Hay gente que en cuanto se complica la cosa, no duda en poner el trail o el turbo.
Hay gente que pone el trail toda la ruta y tira como un demonio porque solo tiene una hora y media para ir en bici ese dia.hay muchas variables y yo creo que hay que tenerlas en cuenta, ya que si por ejemplo, si mi hermano se pone a tirar 5 kilómetros en turbo, le tendré que pedir que me espere ( aunque yo este más fuerte) , porque aunque le diga ...espera, vamos a parar un momento que tengo que modificar la asistencia, y ponga el turbo al 100, no podre seguirlo por que mi motor tira menos y se nota.. lo tengo comprobado.
Otra vez salí con unos que tiraban a saco en trail con shimano, tuve que parar y poner el trail al 80, sino no los podía seguir aunque me ponga de pie.
Entonces no creo que sea cómodo parar cada vez para modificar la asistencia, según lo que tiren los demás motores según el modo en que vayan.
Todos estos "problemas" también pueden pasar con otro motor, pero al tener menos par, ya no hay tanto margen.
Yo lo he solucionado con la aplicación blevo... el eco lo tengo al 1% para ahorrar batería en llanos y bajadas
El trail lo tengo en automático desde el 10 hasta el 70 % a 180w de potencia de ciclista (de esta manera, si los otros apretan, yo también y el motor me asiste mas, y si no apretan voy como si fuera en eco y hasta menos).
Para las trialeras chugas mas de una vez uso el turbo, sino no sube.
Todo esto, por supuesto que depende de el peso de cada uno, lo entrenado que este, tipo de ruta...etc pero tengo claro que con la kenevo comp, hay que estar muchisimo mas atento a las marchas y a los modos que con otro motor con mas par.