Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 304190 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #330 en: 28 de Junio, 2017, 01:02:24 pm »
Magnifica integracion, buenas noticias para los que deseamos cambiar de montura este año :)
Saludos.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.088
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #331 en: 28 de Junio, 2017, 01:05:08 pm »
Cómo ya sabíamos, ROTWILD está trabajando en incorporar baterías extraibles.
Primeras fotos y artículo de Modelo 2018 de enduro.
Bateria de 660Wh extraible con carcasa de carbono.
ROTWILD comienza temporada poniendo las cosas muy muy difíciles a la competencia.
Artículo completo por aquí con modelos y precios:
http://ebike-mtb.com/exklusiv-rotwild-r-e-ultra-2018-jetzt-endlich-mit-wechselakku/


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #332 en: 28 de Junio, 2017, 01:21:00 pm »
Pues parece que se ha abierto la espita... mas modelos con la bateria integrada de Bosch:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.853
  • Karma: 63
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #333 en: 28 de Junio, 2017, 01:53:40 pm »
Parece ser que Rotwild y bulls van de la mano, porque esa bateria es exactamente la de lla Bulls

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #334 en: 28 de Junio, 2017, 11:00:08 pm »
Nauttinet lo mismo digo, pero no se lo que tiene la Rotwild que me pone es por mucho la marca que mas me gusta y con esos 660Wh de batería ya la repera.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #335 en: 28 de Junio, 2017, 11:01:49 pm »
Es BMZ la que fabrica esta batería.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #336 en: 28 de Junio, 2017, 11:24:18 pm »
Joan ya lo se que la fabrica BMZ es la que lleva mi Bulls y probablemente sea por lo que se rumorea que sea de las primeras en utilizar las nuevas celdas de Panasonic porque creo que ya lo tienen firmado.
Y aunque sea alardear de marca, a día de hoy o en modelos del 2017 en Bulls y solo a motorizaciones con el Brose la garantía de la batería se extiende a 4 años ofrecida como es lógico por BMZ. Parecerá una tontería pero últimamente se joden mas baterías por aquí que motores.
Pero tranqui Joan que tu bici no me importaría también tenerla en el Garaje con ese pedazo de motor que es el Yamaha.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #337 en: 29 de Junio, 2017, 12:58:21 am »
Baterías integradas de 10, pero motor casi más discreto un bafang.... se tienen que poner las pilas con los ángulos al menos para disimularlos algo mientras saquen versiones más pequeñas. La KTM la verdad que mola mucho! la corratec no tanto

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #338 en: 29 de Junio, 2017, 09:24:40 am »
Me gusta como están evolucionando en cuanto a integración, ahora solo falta que avancen también en cuanto a la posibilidad de modificar los niveles de asistencia como ha hecho Specialized y en breve Shimano.
Estaba decidido a comprar una Turbo Levo ya que era la única que me permitía adaptar los niveles de ayuda sin tener que pasar por la tienda. Creo que he esperado demasiado y ahora me encuentro justo en el momento en el que se presentarán mas candidatas con lo que yo busco en mi próxima e-bike, lo que me obligará a empezar de nuevo la selección :'(.
Por lo menos tengo una ebike que me hará la espera un poco mas llevadera.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #339 en: 29 de Junio, 2017, 09:33:24 am »
Me gusta como están evolucionando en cuanto a integración, ahora solo falta que avancen también en cuanto a la posibilidad de modificar los niveles de asistencia como ha hecho Specialized y en breve Shimano.
Estaba decidido a comprar una Turbo Levo ya que era la única que me permitía adaptar los niveles de ayuda sin tener que pasar por la tienda. Creo que he esperado demasiado y ahora me encuentro justo en el momento en el que se presentarán mas candidatas con lo que yo busco en mi próxima e-bike, lo que me obligará a empezar de nuevo la selección :'(.
Por lo menos tengo una ebike que me hará la espera un poco mas llevadera.
Uko
Has probado el shimano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #340 en: 29 de Junio, 2017, 09:47:17 am »
Me gusta como están evolucionando en cuanto a integración, ahora solo falta que avancen también en cuanto a la posibilidad de modificar los niveles de asistencia como ha hecho Specialized y en breve Shimano.
Estaba decidido a comprar una Turbo Levo ya que era la única que me permitía adaptar los niveles de ayuda sin tener que pasar por la tienda. Creo que he esperado demasiado y ahora me encuentro justo en el momento en el que se presentarán mas candidatas con lo que yo busco en mi próxima e-bike, lo que me obligará a empezar de nuevo la selección :'(.
Por lo menos tengo una ebike que me hará la espera un poco mas llevadera.

+1

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #341 en: 29 de Junio, 2017, 09:59:22 am »
No he tenido la oportunidad de probar el Shimano. A ver si encuentro alguna tienda aquí por Galicia que tenga bicis de prueba con este motor (o algún alma caritativa que tenga una bici y me deje probarla )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #342 en: 29 de Junio, 2017, 11:39:15 am »
Pues parece que se ha abierto la espita... mas modelos con la bateria integrada de Bosch:

Yo creo que el formato de bateria es muy importante... porque si hoy te compras un bosch con la bateria actual dudo mucho que si el dia de mañana sacan baterías de 700 w por ejemplo, vengan en este formato ya desfasado para entonces, me imagino que ya vendrian minimo, en las nuevas que van integradas en el tubo

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #343 en: 29 de Junio, 2017, 11:45:08 am »
@chastis crees que Bosch dejara tirados a los primeros clientes que confiaron en sus motores y baterias ,personalmente no lo creo,además si así fuera siempre tendremos la oportunidad de montar el extender del amigo FONTHY.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #344 en: 29 de Junio, 2017, 02:04:24 pm »
Uko, Estoy de acuerdo contigo en cuanto lo de la integración, cuando veo una bici sin integrar la batería o el motor muy bajo me parece que son de segunda división o kits montados,  aunque a lo mejor sean pepinos de verdad.
Sobre lo de la aplicación para el móvil de poder gestionar los niveles de asistencia pues otro avance mas hay gente que lo utiliza mucho y otros como yo nada. Mi móvil es de los viejos como yo y solo lo gasto para llamar. Eso si con el programa de Bulls yo me conformo y puse las asistencias debidas en su día y paso de ir toquiteando que si mañana tengo ruta larga, que si pasado corta etc. etc. Al final por mucho que toques el resultado es así : Lo que la batería no ponga lo tienes que poner tu. 
En resumidas, pienso que la evolución de estas bicis pasa por poner mas capacidad de Batería, y como estándar deberían de salir como mínimo de 600Wh. De hay que en su día me decidiera por la Bulls en detrimento de la Levo. Aunque muchos les sobre batería por arriba de la cabeza con 450 Wh o menos yo sigo pensando que el cuello de botella en las eléctricas a día de hoy no es el motor sino la batería.
« Última modificación: 29 de Junio, 2017, 07:39:56 pm por elalbanil »