Uko, Estoy de acuerdo contigo en cuanto lo de la integración, cuando veo una bici sin integrar la batería o el motor muy bajo me parece que son de segunda división o kits montados, aunque a lo mejor sean pepinos de verdad.
Sobre lo de la aplicación para el móvil de poder gestionar los niveles de asistencia pues otro avance mas hay gente que lo utiliza mucho y otros como yo nada. Mi móvil es de los viejos como yo y solo lo gasto para llamar. Eso si con el programa de Bulls yo me conformo y puse las asistencias debidas en su día y paso de ir toquiteando que si mañana tengo ruta larga, que si pasado corta etc. etc. Al final por mucho que toques el resultado es así : Lo que la batería no ponga lo tienes que poner tu.
En resumidas, pienso que la evolución de estas bicis pasa por poner mas capacidad de Batería, y como estándar deberían de salir como mínimo de 600Wh. De hay que en su día me decidiera por la Bulls en detrimento de la Levo. Aunque muchos les sobre batería por arriba de la cabeza con 450 Wh o menos yo sigo pensando que el cuello de botella en las eléctricas a día de hoy no es el motor sino la batería.