Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4006128 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13125 en: 02 de Julio, 2018, 02:56:08 pm »
Para los que no tenéis mando inalambrico o queréis más asistencias podéis tener uno con un móvil pequeño y ponerle hasta 9 asistencias configuradas al gusto,cambia instantáneamente solo me hace falta probarlo..un ejemplo
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13126 en: 02 de Julio, 2018, 04:10:01 pm »
Si es talla S, te entra sin casquillo excentrico...si no necesitaras por lo menos 1 para que entre y dos para conservar geometria.
Te quedara un recorrido trasero de 165

*****. 165!!! Y no toca??

Entonces con el bike yoke y un amortiguador 190x50 es cuando da 145mm

Vaya con la Turbo Levo!!
Exacto, con 190x50 tendrás alrededor de 145.
Con 200x57, el 57 te sube el recorrido a 165 y el 200 te sube la bici por la zona trasera y por lo tanto también el pedalier.
Con los casquillos excéntricos consigues rebajar el 200 que puede ser demasiado para la geometría de la bici, ya que todo lo que subas de atrás, en cuestión de ángulos de dirección, es como si redujeras el recorrido de la horquilla. Aparte que puede que subas el pedalier en exceso.
Lo suyo, si pones el 200x57, es subir también de delante aumentando el recorrido de la horquilla, por lo que vuelves a subir el pedalier, por eso veo interesante poner casquillos excéntricos aunque no haga falta por tema de topes.
« Última modificación: 02 de Julio, 2018, 04:13:48 pm por Ridebike »

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13127 en: 02 de Julio, 2018, 04:20:05 pm »
Si es talla S, te entra sin casquillo excentrico...si no necesitaras por lo menos 1 para que entre y dos para conservar geometria.
Te quedara un recorrido trasero de 165

*****. 165!!! Y no toca??

Entonces con el bike yoke y un amortiguador 190x50 es cuando da 145mm

Vaya con la Turbo Levo!!
Exacto, con 190x50 tendrás alrededor de 145.
Con 200x57, el 57 te sube el recorrido a 165 y el 200 te sube la bici por la zona trasera y por lo tanto también el pedalier.
Con los casquillos excéntricos consigues rebajar el 200 que puede ser demasiado para la geometría de la bici, ya que todo lo que subas de atrás, en cuestión de ángulos de dirección, es como si redujeras el recorrido de la horquilla. Aparte que puede que subas el pedalier en exceso.
Lo suyo, si pones el 200x57, es subir también de delante aumentando el recorrido de la horquilla, por lo que vuelves a subir el pedalier, por eso veo interesante poner casquillos excéntricos aunque no haga falta por tema de topes.
Queda todo clarisimo.

Mil gracias. Como siempre

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13128 en: 02 de Julio, 2018, 04:23:34 pm »
Compañeros

X si a alguien Le puede venir bien y al poner el mando 2018, vendo el mando Garmin

http://p.wallapop.com/i/237838121?_pid=wi&_uid=13460443&_me=s_android

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13129 en: 02 de Julio, 2018, 05:55:56 pm »
Una pregunta que os hago trás "sufrir" ayer un amago de corte energético:
En un sendero de cierta longitud con toboganes y corners constantes llevando el turbo conectado y con un desarrollo tal vez largo,en los repechones y apretando fuerte  los pedales unos microcortes muy notables me cortaban la asistencia.No sabría diagnosticar ese incidente,pero me tiene un poco mosca.
Alguien puede dar pistas ..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.602
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13130 en: 02 de Julio, 2018, 06:11:33 pm »
Te leo por cuadruplicado Ray

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13131 en: 02 de Julio, 2018, 06:37:42 pm »
Que es lo que dices que te ha pasado Ray... ;D ;D ;D

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13132 en: 02 de Julio, 2018, 06:55:54 pm »
Citar
Una pregunta que os hago trás "sufrir" ayer un amago de corte energético:
En un sendero de cierta longitud con toboganes y corners constantes llevando el turbo conectado y con un desarrollo tal vez largo,en los repechones y apretando fuerte  los pedales unos microcortes muy notables me cortaban la asistencia.No sabría diagnosticar ese incidente,pero me tiene un poco mosca.
Alguien puede dar pistas ..??
No sería por calor....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13133 en: 02 de Julio, 2018, 07:20:32 pm »
Te leo por cuadruplicado Ray

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Triplicado !!! ...pero esta en hilos distintos... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13134 en: 02 de Julio, 2018, 07:22:15 pm »
Que es lo que dices que te ha pasado Ray... ;D ;D ;D

Naaa..que me aburría y quise experimentar en trialeras que tal sin tracción motriz.... ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13135 en: 02 de Julio, 2018, 07:23:46 pm »
Citar
Una pregunta que os hago trás "sufrir" ayer un amago de corte energético:
En un sendero de cierta longitud con toboganes y corners constantes llevando el turbo conectado y con un desarrollo tal vez largo,en los repechones y apretando fuerte  los pedales unos microcortes muy notables me cortaban la asistencia.No sabría diagnosticar ese incidente,pero me tiene un poco mosca.
Alguien puede dar pistas ..??
No sería por calor....
Esa es una posibilidad que contemplo,pero quisiera asegurar el motivo... >:(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13136 en: 02 de Julio, 2018, 10:42:52 pm »
Ray hoy he salido un rato sólo y he ido en trail  y para ir rápido he puesto el turbo y he notado lo que tu comentas en el turbo notaba microcortes no me había pasado antes  ,  llevaba 15/30/45 cm 100

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13137 en: 02 de Julio, 2018, 10:54:12 pm »
Una pregunta que os hago trás "sufrir" ayer un amago de corte energético:
En un sendero de cierta longitud con toboganes y corners constantes llevando el turbo conectado y con un desarrollo tal vez largo,en los repechones y apretando fuerte  los pedales unos microcortes muy notables me cortaban la asistencia.No sabría diagnosticar ese incidente,pero me tiene un poco mosca.
Alguien puede dar pistas ..??

A mi me pasa algo parecido cuando le meto chicha y por lo vista Biciescapa ha desmontado el motor y camino de specialized. Tenía juego en el eje del pedalier.

Un saludo.-

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13138 en: 02 de Julio, 2018, 11:17:22 pm »
No es normal ni por poner un rato el turbo ni por el calor. Yo a veces cuando salgo cerca de casa, que sé que no me va a faltar batería, voy en turbo todo el rato sin problemas.
Lo he puesto por el hilo de la Kenevo que durante un periodo de tiempo me lo hizo este invierno pasado y desapareció al cambiar el motor por otro motivo.
Que pueda ser por el motor? es posible. Pero lo mismo le fallaban los contactos, que también se de gente que le ha hecho algo parecido por problemas de contactos.
Lo que pasa es que si hay un problema de contactos se nota más con corrientes altas y lo mismo por eso lo hace en Turbo y otros modos no.

NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13139 en: 02 de Julio, 2018, 11:43:35 pm »
Buenas
Llevo el mando de garmin... creéis que hay mucha diferencia si pusiera el mando original?
A veces en subidas le das y cuesta de cambiar... con el original me gustaría saber si es más rápido
Saludos

PD: 10 días de vacaciones y 300 pantallas uffff

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk