Tiene su gracia montar la patilla sin pasar de rosca el tornillito. Ves que la patilla se mueve apenas haciendo un pelín de fuerza con la mano y te cebas con el tornillo hasta que te lo cargas.
La patilla que da firme cuando montas la rueda y la aprietas. de todas formas un poquito de juego tiene que tener para hacer su función de fusible.
Hay una avería en la que la de transmisión hace un ruido espectacular y solo es que se ha aflojado el tornillito de marras. Se limpia, se engrasa, se aprieta y adelante. lo digo porque a veces pedimos consejo y acabamos con una transmisión eagle XX1 y unos hope de 4pistones...
ya mentiendes
sbk
Al final cambie la patilla y no note lo del tornillo que dices ni que quedará con juego la unión de las 2 piezas de la patilla antes de poner la rueda.
La cuestión es que la patilla vieja estaba prácticamente igual que la nueva. Quizás medio milímetro doblada, pero ha sido cambiarla y pasar de ir el cambio como el culo a ir perfecto!!
Me he quedado flipado la verdad
No pensaba que podía influir tantísimo.
Pongo fotos de la patilla vieja quitada