Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580736 veces)

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8220 en: 08 de Septiembre, 2021, 12:55:59 am »
Pues ya cambié mi Stance por la Trance e+ 3 2021....ya os iré comentando cosas, y como siempre hago iré mejorando cositas
Muy Chula, ¡¡que la disfrutes!!

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8221 en: 08 de Septiembre, 2021, 11:29:28 am »
Para mí Giant se ha equivocado con la nueva Trance.
Primero con los colores psicodélicos, horrorosos para una bici que va a rodar por espacios verdes. Un aborto visual de naranja y azul radiactivo.
Luego al no ofrecer batería de 740w en las de carbono,  con colores más decentes, ni siquiera en la versión tope. 625 es muy poco en 2022 para esos pesos, y pagar esa pasta más un extender para quedarte sin botellero tras montar/desmontar tornillos o llevarlo en la mochila es surreal. ¿Truco de que pesa 2kgs menos el cuadro si comparas la batería pequeña con la grande?
Encima no son mullet como la Reign.
Y bujes Shimano para pesos de más de 100kgs en marcha, con discos centerlock...
No está a la par de la Reign, igual el año que viene, pero para mí será tarde. Una pena.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2021, 11:58:40 am por abaris »

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8222 en: 08 de Septiembre, 2021, 11:39:48 am »
Buf, la tope de carbono lleva triángulo trasero de carbono :(, y conejillo de indias ??? de la suspensión electrónica Fox Live Valve (que limita los cambios de horquilla y amorto).
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2021, 11:51:12 am por abaris »

marcuse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+1
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8223 en: 08 de Septiembre, 2021, 12:36:25 pm »

Encima no son mullet como la Reign.


Recuerdo que hace años en los foros siempre había quien ponía a parir a la gente que hacía esos "experimentos", y ahora va a resultar que es fundamental que sean "mullet". No hay nada como ponerle un nombre a cualquier chorrada y hacerle un buen marketing.
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2021, 12:43:21 pm por marcuse »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8224 en: 08 de Septiembre, 2021, 12:46:38 pm »
Es importante lo de los colores psicodelicos, para andar en zonas verdes.... Aquí si no son negras o verdes, no te dejan pasar por las zonas verdes.
Lo de las baterías 625w son poco, pues según para quien, si no los gastas, para que quieres cargar con 750w.
De acuerdo con lo de los bujes Shimano y las vainas no bajaran de 470mm.
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2021, 12:51:57 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8225 en: 08 de Septiembre, 2021, 01:03:46 pm »
Para mí Giant se ha equivocado con la nueva Trance.
Primero con los colores psicodélicos, horrorosos para una bici que va a rodar por espacios verdes. Un aborto visual de naranja y azul radiactivo.
Luego al no ofrecer batería de 740w en las de carbono,  con colores más decentes, ni siquiera en la versión tope. 625 es muy poco en 2022 para esos pesos, y pagar esa pasta más un extender para quedarte sin botellero tras montar/desmontar tornillos o llevarlo en la mochila es surreal. ¿Truco de que pesa 2kgs menos el cuadro si comparas la batería pequeña con la grande?
Encima no son mullet como la Reign.
Y bujes Shimano para pesos de más de 100kgs en marcha, con discos centerlock...
No está a la par de la Reign, igual el año que viene, pero para mí será tarde. Una pena.
Lo de los colores es para que no te confundan con un jabalí, y te peguen un tiro( ironic mode on), y lo de l batería pues como todo, a mi con 500w me sobra para lo que hago, peso 70kg y le hago un chorro de km.

Veo mejor una de 500w + extender que un trabuco de 700 y pico.

Es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidCuarzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+3 2021
  • Localidad: Coín
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8226 en: 08 de Septiembre, 2021, 01:08:02 pm »
A mí me gustan los colores, y la batería de 625 me parece un equilibrio perfecto para casi cualquier ruta o la mayoría.....pero está claro si metes 740 pues tendrás para más....
Lo del Mullet pues como todo,26,27'5,29...Mullet......cada una aporta algo...lo bueno es que a las Trance le puedes montar detrás 27,5 y ya tienes una Mullet y tema vainas pues para gustos....más larga más aplomo,subes mejor y comodidad....más cortas más ágil,para zonas técnicas,saltos......
Coín un lugar fantástico

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8227 en: 08 de Septiembre, 2021, 01:42:21 pm »
Si tendrá su público, ahí está Lady Gaga y mi prima bigotuda, pero para mi uso la han liado.

Efectivamente, los colores chillones te complican el paso discreto en muchos sitios. Además que yo no quiero ver la bici tanto cuando monto, sino el entorno y paisaje.

Respecto a la batería, con 95kgs, 1,90 y mucho desnivel, barro, nieve y pendientes muy inclinadas me iba muy justa con la 650 - 50 que te quitan de "reserva". Y eso estando nueva, que luego envejecen y cargan cada vez menos con lo que llevas 500 que no me llega para salidas largas. Y mover sin batería un mostrenco de estos es la muerte en cualquier cuesta.

El extender son 1,8kgs a añadir a los 25 kilos que tendrán en orden de uso, además del precio ¿alguien sabe cuánto? Sé que son más de 600$ pero en € no sé.

Y mullet , nada de "chorrada", porque una vaina trasera larga te lastra y quita agilidad en estas geometrías muy largas para senderos rizados. La diferencia de trazar limpio o dártela por tocar con el manillar en un tronco.  El plus de estabilidad es para bajar a saco que no es la filosofía de la Trance, e incluso la Reign22 es mullet... Además de la pérdida de agilidad de la 29" trasera en arrancadas cortas. Llevo una 27,5 y una 27,5+ y en trialeras se nota, y mucho.
Puedes poner una 27,5 pero paga rueda y sigues llevando una vaina larga, además de que has cambiado la geometría.

En fin que me había hecho ilusiones al ver la nueva Reign y, para mí, son muchos apaños para soltar más de 6.000 pavos. Con lo que seguiré mareando un poco más entre esta y la Levo.
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2021, 01:56:10 pm por abaris »

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8228 en: 08 de Septiembre, 2021, 02:24:38 pm »
¿Cuánto pesa la de Carbono? 25kg?

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8229 en: 08 de Septiembre, 2021, 03:41:54 pm »
Para mí Giant se ha equivocado con la nueva Trance.
Primero con los colores psicodélicos, horrorosos para una bici que va a rodar por espacios verdes. Un aborto visual de naranja y azul radiactivo.
Luego al no ofrecer batería de 740w en las de carbono,  con colores más decentes, ni siquiera en la versión tope. 625 es muy poco en 2022 para esos pesos, y pagar esa pasta más un extender para quedarte sin botellero tras montar/desmontar tornillos o llevarlo en la mochila es surreal. ¿Truco de que pesa 2kgs menos el cuadro si comparas la batería pequeña con la grande?
Encima no son mullet como la Reign.
Y bujes Shimano para pesos de más de 100kgs en marcha, con discos centerlock...
No está a la par de la Reign, igual el año que viene, pero para mí será tarde. Una pena.

colores horrorosos viendo un render?? no hay fotos reales de la bici aun. Naranja y azul...si vamos, una locura, no es plan de seguir valorando la "critica" pero vamos suena a autojustificacion  ;D

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8230 en: 08 de Septiembre, 2021, 04:40:06 pm »
Y luego os comprais la ropa y los cascos en tonos chillones ,

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8231 en: 08 de Septiembre, 2021, 05:57:05 pm »
Esos colores son los que ya había hace 2 o 3 años, yo las vi en directo y no son tan horrendos como se dice. Nadie obliga a comprarlas.
Yo me alegro que la de carbono lleve batería de 625Wh, a ver si así no pesa como un hipopótamo preñado. Pena que sea en 29", eso sí que no me gusta mucho (prefiero 27,5").
A ver si alguien sabe cuanto pesan las de carbono.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8232 en: 08 de Septiembre, 2021, 06:05:44 pm »
Visto en tiktok.

https://vm.tiktok.com/ZMR52qYEP/


25.53 kg la Trance x2+ del 2021 en talla S.
Si el aparato ese pesa bien

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 08 de Septiembre, 2021, 06:11:58 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8233 en: 08 de Septiembre, 2021, 08:14:03 pm »
Esa es de aluminio. La de mi cuñado en XL creo que pesa cerca de 28kg según me dijo él.
Las de carbono son las que me interesan aunque no creo que bajen de 23kg

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8234 en: 08 de Septiembre, 2021, 08:21:11 pm »
Si es de alumino, en 2021 no había de carbono.
Disfrutando de cada pedalada.