Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580971 veces)

Electrocutao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5745 en: 18 de Mayo, 2020, 12:08:48 pm »

Gracias,

Ya tenía pensado el tema de la garantía, pero probaré antes a revisar el apriete de las bielas.

Iré informando

que las bielas esten o no apretadas no tiene nada que ver con que empuje mas o menos...en todo caso tendria que ver con algo de holgura o ruidos.

Lo de que empuje menos es dificil de medir y pueden influir distintos factores. Varios han comentado que con la actualizacion ultima el modo auto empuja menos, eso es por un tema de la actualizacion pero creo que se soluciona.

Revisa la configuracion de asistencia.

Gracias Yetibos

Ahora mismo está con la última actualización y con los modos de asistencia sin variar. Lo cierto, es que nunca los he tocado.

¿Hay alguna forma de resetear el sistema o lo tienen que hacer en un distribuidor?

 

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5746 en: 18 de Mayo, 2020, 03:04:18 pm »

Gracias,

Ya tenía pensado el tema de la garantía, pero probaré antes a revisar el apriete de las bielas.

Iré informando

que las bielas esten o no apretadas no tiene nada que ver con que empuje mas o menos...en todo caso tendria que ver con algo de holgura o ruidos.

Lo de que empuje menos es dificil de medir y pueden influir distintos factores. Varios han comentado que con la actualizacion ultima el modo auto empuja menos, eso es por un tema de la actualizacion pero creo que se soluciona.

Revisa la configuracion de asistencia.

Gracias Yetibos

Ahora mismo está con la última actualización y con los modos de asistencia sin variar. Lo cierto, es que nunca los he tocado.

¿Hay alguna forma de resetear el sistema o lo tienen que hacer en un distribuidor?

Si te refieres a los modos puedes resetarlos a valores de fabrica desde la propia app

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5747 en: 18 de Mayo, 2020, 08:04:22 pm »
Yo modifique los valores de fábrica bajando la asistencia.. resultado.. gastaba más batería .. ahora lo llevo normalmente en eco y cuando se pone la cosa dura en el 2. 

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


pakito el cordobes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 8
  • e-MTB is diferent
  • e-Bike: Trance E+ 1 pro 625wh+500wh 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5748 en: 18 de Mayo, 2020, 08:14:09 pm »
Hola a tod@s, llevo unos dias leyendo el hilo de la trance e+ y algunos otros,viendo los pros y contras de las distintas  marcas, tengo dudas y desconozco temas de motor,bateria,etc ,de momento no poseo ninguna ebike,aunque  la candidata con mas puntos es la trance 1 pro 2020 con bateria de 625wh,  en tiendas fisicas cercanas a mi domicilio solo me hacen el 10% de descuento,se queda en 4700€ que no es moco de pavo como para equivocarse en la compra de la ebike, y ahora con la mano en el corazon para los poseedores de la trance e+, volveriais a compraros la bici o optariais por otras marcas? Salu2

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5749 en: 18 de Mayo, 2020, 08:16:24 pm »
Hola a tod@s, llevo unos dias leyendo el hilo de la trance e+ y algunos otros,viendo los pros y contras de las distintas  marcas, tengo dudas y desconozco temas de motor,bateria,etc ,de momento no poseo ninguna ebike,aunque  la candidata con mas puntos es la trance 1 pro 2020 con bateria de 625wh,  en tiendas fisicas cercanas a mi domicilio solo me hacen el 10% de descuento,se queda en 4700€ que no es moco de pavo como para equivocarse en la compra de la ebike, y ahora con la mano en el corazon para los poseedores de la trance e+, volveriais a compraros la bici o optariais por otras marcas? Salu2
A mí me encanta, pero también me ha gustado la specialized, por la poca resistencia al ir apagado.. por el resto repetiría.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5750 en: 18 de Mayo, 2020, 08:24:24 pm »
Hola a tod@s, llevo unos dias leyendo el hilo de la trance e+ y algunos otros,viendo los pros y contras de las distintas  marcas, tengo dudas y desconozco temas de motor,bateria,etc ,de momento no poseo ninguna ebike,aunque  la candidata con mas puntos es la trance 1 pro 2020 con bateria de 625wh,  en tiendas fisicas cercanas a mi domicilio solo me hacen el 10% de descuento,se queda en 4700€ que no es moco de pavo como para equivocarse en la compra de la ebike, y ahora con la mano en el corazon para los poseedores de la trance e+, volveriais a compraros la bici o optariais por otras marcas? Salu2
Yo tengo la e-Trance SX y estoy muy contento.

Solo le he cambiado (más por capricho que otra cosa) los discos de freno por los Shimano Icetech XT,  las pastillas por las Galfer moradas que me van de lujo y el manillar por un Renthal.

Todo lo demás de origen y funcionando (incluido el famoso buje que a mi de momento no se me ha roto) creo que en los modelos 2020 ya lleva otro buje teóricamente mejor.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5751 en: 18 de Mayo, 2020, 08:29:49 pm »
Hola a tod@s, llevo unos dias leyendo el hilo de la trance e+ y algunos otros,viendo los pros y contras de las distintas  marcas, tengo dudas y desconozco temas de motor,bateria,etc ,de momento no poseo ninguna ebike,aunque  la candidata con mas puntos es la trance 1 pro 2020 con bateria de 625wh,  en tiendas fisicas cercanas a mi domicilio solo me hacen el 10% de descuento,se queda en 4700€ que no es moco de pavo como para equivocarse en la compra de la ebike, y ahora con la mano en el corazon para los poseedores de la trance e+, volveriais a compraros la bici o optariais por otras marcas? Salu2

A mi con los problemas que me ha dado, NO me volvería a comprar una, simplemente porque no me gusta repetir. Pero salvo el tema del núcleo y que es un caso especial porque mi modelo lleva uno que es una caca estoy muy contento con ella. Lo único que es mi primera ebike con lo que mi opinión no es imparcial. Sin embargo, saliendo con mis compañeros de ruta que llevan de todo, no hay ninguna que me guste más a la mía. Cada una veo que tiene sus pros y contras.

Yo no estoy en absoluto arrepentido de la compra. Con la batería de 625wh deber ser la leche. Pero me imagino que como todo, a mi al principio la de 500 me parecía eterna y solo la he gastado cuando voy solo. Con amigos siempre caen las de ellos antes.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5752 en: 18 de Mayo, 2020, 08:34:49 pm »
Hola a tod@s, llevo unos dias leyendo el hilo de la trance e+ y algunos otros,viendo los pros y contras de las distintas  marcas, tengo dudas y desconozco temas de motor,bateria,etc ,de momento no poseo ninguna ebike,aunque  la candidata con mas puntos es la trance 1 pro 2020 con bateria de 625wh,  en tiendas fisicas cercanas a mi domicilio solo me hacen el 10% de descuento,se queda en 4700€ que no es moco de pavo como para equivocarse en la compra de la ebike, y ahora con la mano en el corazon para los poseedores de la trance e+, volveriais a compraros la bici o optariais por otras marcas? Salu2
Yo tengo la e-Trance SX y estoy muy contento.

Solo le he cambiado (más por capricho que otra cosa) los discos de freno por los Shimano Icetech XT,  las pastillas por las Galfer moradas que me van de lujo y el manillar por un Renthal.

Todo lo demás de origen y funcionando (incluido el famoso buje que a mi de momento no se me ha roto) creo que en los modelos 2020 ya lleva otro buje teóricamente mejor.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

La 2020 SX no existen. Nuestro modelo lleva el mismo buje que el E+ 3. El etracker de tres trinquetes. Los siguientes ya son etrx o etr1 que creo que son dt swiss y no llevan trinquetes, lleva una rueda dentada que encaja en otra. Les he dicho que me den ese y pongo yo la diferencia.

Por cierto, te recomiendo que revises el núcleo a ver como lo tienes. Te adjunto unas fotos donde se ven como han quedado los míos rotos.





[archivo adjunto borrado por el administrador]

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5753 en: 18 de Mayo, 2020, 08:43:50 pm »
Mirar lo que he encontrado.

https://es.aliexpress.com/item/32869092292.html

Son muy parecidos por no decir que son iguales. Si los encuentro iguales sería perfecto. Pues podría llevar en la mochila en caso de avería. El núcleo se puede sacar sin problema casi con la mano.

pakito el cordobes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 8
  • e-MTB is diferent
  • e-Bike: Trance E+ 1 pro 625wh+500wh 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5754 en: 18 de Mayo, 2020, 09:09:13 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que esteticamente es de las que mas me gusta,ademas ya tuve una trance muscular hace años y disfrute mucho con ella, pero claro los años pasan y ya no estoy para hacer muchos esfuerzos que digamos, de momento voy de tranqui con mi fat, pero es que la cabra tira para el monte,gracias de nuevo,salu2

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5755 en: 18 de Mayo, 2020, 10:13:04 pm »
Yo la pillaría sin dudarlo, y más las 2020 con el motor evolucionado con 6 sensores y el mando ANT+.
Las primeras versiones siempre tienen fallos, en las segundas ya están solucionados

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5756 en: 18 de Mayo, 2020, 10:50:43 pm »
Yo la pillaría sin dudarlo, y más las 2020 con el motor evolucionado con 6 sensores y el mando ANT+.
Las primeras versiones siempre tienen fallos, en las segundas ya están solucionados

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


ahh y se me olvidaba. el motor ya no corta potencia a 120 rpm. Lo cual puedes meter mucha cadencia subiendo. Otra mejora muy buena.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.320
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5757 en: 19 de Mayo, 2020, 04:17:32 am »
120 de cadencia me parece un locurón.
Alguna vez me he acercado a los 105 y eso era infernal.

Siempre ando en torno a 80-95. Y de tranqui a 60

No entiendo eso de no cortar a más de 120
Jajajajaja
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5758 en: 19 de Mayo, 2020, 07:23:46 am »
120 de cadencia me parece un locurón.
Alguna vez me he acercado a los 105 y eso era infernal.

Siempre ando en torno a 80-95. Y de tranqui a 60

No entiendo eso de no cortar a más de 120
Jajajajaja

Lo que dices es lo normal. Es el típico escalón de subida que pegas cuatro peladas rápidas para coger inercia y en lugar de coger inercia te quedas sin motor. En modo ECO corta a 110. Al final te acostumbras y en lugar de pedalear más rápido, bajas un piñón y subes asistencia.

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5759 en: 19 de Mayo, 2020, 09:31:41 am »
Hola a tod@s, llevo unos dias leyendo el hilo de la trance e+ y algunos otros,viendo los pros y contras de las distintas  marcas, tengo dudas y desconozco temas de motor,bateria,etc ,de momento no poseo ninguna ebike,aunque  la candidata con mas puntos es la trance 1 pro 2020 con bateria de 625wh,  en tiendas fisicas cercanas a mi domicilio solo me hacen el 10% de descuento,se queda en 4700€ que no es moco de pavo como para equivocarse en la compra de la ebike, y ahora con la mano en el corazon para los poseedores de la trance e+, volveriais a compraros la bici o optariais por otras marcas? Salu2
No. Yo ahora mismo me iría a por una Cube. Es lo que pienso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk