Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580430 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5670 en: 03 de Mayo, 2020, 11:15:12 am »
Hola Chicos!

Hoy tocaba salir, despues de mucho tiempo con mi Stance e+1. Resulta que al encender la app para emparejarla con la bici me dice que tengo que actualizar el firmware.
Hay que pulsar el walk assitst y luego otra vez el walk assist 3 veces (¿¿??).... se pone a parpadear 3 lucecitas en horizaontal y no se si ha llegado a actualizarse. No noto ninguna diferencia, salvo que el walk assist ha dejado de funcionar como antes...Ahora cuando pulsas walk assist se ponen los 5 leds en progresión secuencial hacia arriba y el boton que lo activa es el de subir marcha.

La version de la app es la 20191231000, y aparentemente no aporta nada nuevo a la vista ni noto ninguna mejora.

Alguno sabe algo de esto que pueda aportar más?
Todo se te ha actualizado bien.

Esa actualización cambia el modo en que se activa el modo "walk" para que sea igual a los modelos de 2020 que ya de origen iban así. (A mi me gustaba más como iba antes el "walk" pero Giant ha decidido que ahora es como te sale a ti y a todos).

Los otros cambios no son apreciables para el usuario. (Tampoco sé si ha mejorado algo o solo era para el modo walk".

Esa actualización en los modelos 2020 permitía que pudiesen cambiar los niveles de asistencia por la app que antes no podían, pero las 2019 se podía cambiar desde siempre.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5671 en: 03 de Mayo, 2020, 11:17:45 am »
Hola Chicos!

Hoy tocaba salir, despues de mucho tiempo con mi Stance e+1. Resulta que al encender la app para emparejarla con la bici me dice que tengo que actualizar el firmware.
Hay que pulsar el walk assitst y luego otra vez el walk assist 3 veces (¿¿??).... se pone a parpadear 3 lucecitas en horizaontal y no se si ha llegado a actualizarse. No noto ninguna diferencia, salvo que el walk assist ha dejado de funcionar como antes...Ahora cuando pulsas walk assist se ponen los 5 leds en progresión secuencial hacia arriba y el boton que lo activa es el de subir marcha.

La version de la app es la 20191231000, y aparentemente no aporta nada nuevo a la vista ni noto ninguna mejora.

Alguno sabe algo de esto que pueda aportar más?
Todo se te ha actualizado bien.

Esa actualización cambia el modo en que se activa el modo "walk" para que sea igual a los modelos de 2020 que ya de origen iban así. (A mi me gustaba más como iba antes el "walk" pero Giant ha decidido que ahora es como te sale a ti y a todos).

Los otros cambios no son apreciables para el usuario. (Tampoco sé si ha mejorado algo o solo era para el modo walk".

Esa actualización en los modelos 2020 permitía que pudiesen cambiar los niveles de asistencia por la app que antes no podían, pero las 2019 se podía cambiar desde siempre.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Muchas gracias, me dejas más tranquilo.
Salud y pedales!

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5672 en: 03 de Mayo, 2020, 11:18:31 am »
Por cierto la salida de hoy ha tenido agua, ya que he tenido que vadear varios riachuelos crecidos por las lluvias y todo bien.

La bici me va de fábula.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5673 en: 03 de Mayo, 2020, 06:33:26 pm »
Se me a actualizado como funciona el modo walk ahora

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5674 en: 03 de Mayo, 2020, 09:41:05 pm »
no se que pasa pero ultimamente si enchufo la bici no me carga, tengo que sacar y volver a poner la bateria para que se ponga el piloto verde en el cargador y se ponga a ello, a alguien mas le ha pasado??

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5675 en: 03 de Mayo, 2020, 10:10:48 pm »
no se que pasa pero ultimamente si enchufo la bici no me carga, tengo que sacar y volver a poner la bateria para que se ponga el piloto verde en el cargador y se ponga a ello, a alguien mas le ha pasado??
¿Has revisado los pines tanto de la bateria como los de la bici?

Yo reviso asiduamente los pines. Los de la bici (machos) les paso un trapo de microfibra para quitar polvo, los de la batería les soplo con aire (cuando le das con un compresor suele salir mucho polvo, sobretodo si vives en zona árida).

Te recomiendo dos cosas:

1)Limpiar y soplar

2)Comprar un limpiador de contactos de alcohol Isopropílico. Esos botes aparte de quitar el polvo porque llevan gas que sale a presión, también limpian los contactos.

Recomiendo el WD-40 (9€ Amazon) porque es Dielectrico, por tanto al limpiar los pines de la bateria no se corre el riesgo de producir un corto ya que la fórmula es aislante eléctrico (dielectrico) y no conduce la electricidad mientras limpia los pines.

No hace falta decir que el WD-40 sirve para una infinidad de usos en casa, aparatos de fallan misteriosamente, interruptores que chasquean etc etc.

Una compra acertada.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5676 en: 03 de Mayo, 2020, 10:19:22 pm »
Anécdota: Yo que ya arrastro unos años recuerdo que mi tio usaba isopropílico cuando se mojaba el Delco (Era el distribuidor que mandaba la corriente de alta tensión a las bujías) del coche y se paraba, algo muy común en los coches de los 80's.

También le daba a los bornes de la batería del coche.

Una vez rociado el delco con el Iso. El coche volvía a arrancar a la primera como si nada. ¡Casi mágia!



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5677 en: 03 de Mayo, 2020, 10:38:25 pm »
Probare a ver, de todos modos estan limpitos

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5678 en: 03 de Mayo, 2020, 10:48:56 pm »
Probare a ver, de todos modos estan limpitos
Si no te soluciona el problema la limpieza, te recomiendo que ejecutes la garantia de la bateria lo antes posible (que son carísimas!)

La bateria se considera "pieza de desgaste" y las garantias son bastante quisquillosas con la sustitución, pero si puedes alegar que es un fallo de la circuiteria de la bateria de origen quizá te la cambien.

Si optas por la garantia debes decir que te falla espontáneamente desde que compraste la bici, para que no te digan que es por el uso.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5679 en: 04 de Mayo, 2020, 01:20:53 am »
Hola amigos,

No me digas como pero hoy, bueno ayer, partí el manillar. Caída tonta que se me va la rueda delantera (exceso de aire y torpeza mía) y cuando me levanto veo el manillar doblado !!!  ???

El ainsa del confinamiento. He salido a las 6:40 y los 12 minutos ya estaba de vuelta.

He llegado a casa, y he comprado por internet manillar nuevo, guantes y puños. En fin, nunca me había pasado y me he quedado sorprendido de lo fácil que se ha doblado. Se ha doblado y al intentar ponerlo recto es cuando partió.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5680 en: 04 de Mayo, 2020, 07:17:00 am »
Hola amigos,

No me digas como pero hoy, bueno ayer, partí el manillar. Caída tonta que se me va la rueda delantera (exceso de aire y torpeza mía) y cuando me levanto veo el manillar doblado !!!  ???

El ainsa del confinamiento. He salido a las 6:40 y los 12 minutos ya estaba de vuelta.

He llegado a casa, y he comprado por internet manillar nuevo, guantes y puños. En fin, nunca me había pasado y me he quedado sorprendido de lo fácil que se ha doblado. Se ha doblado y al intentar ponerlo recto es cuando partió.
Pues leche no!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5681 en: 04 de Mayo, 2020, 11:18:12 am »
Hola amigos,

No me digas como pero hoy, bueno ayer, partí el manillar. Caída tonta que se me va la rueda delantera (exceso de aire y torpeza mía) y cuando me levanto veo el manillar doblado !!!  ???

El ainsa del confinamiento. He salido a las 6:40 y los 12 minutos ya estaba de vuelta.

He llegado a casa, y he comprado por internet manillar nuevo, guantes y puños. En fin, nunca me había pasado y me he quedado sorprendido de lo fácil que se ha doblado. Se ha doblado y al intentar ponerlo recto es cuando partió.

Pedazo galletón te has dado. Yo me calcé un fostión de esos y todo ok... se movieron de sitio las manetes de freno y listo. Supongo que tube suerte.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5682 en: 04 de Mayo, 2020, 11:49:10 am »
No fue una ostia grande. Fue de lo más tonto. Se va la rueda delantera y te caes para un lado. Un poco el codo raspado y la cadera y nada más. Debió pillar en una mala postura al manillar.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5683 en: 04 de Mayo, 2020, 04:39:23 pm »
No fue una ostia grande. Fue de lo más tonto. Se va la rueda delantera y te caes para un lado. Un poco el codo raspado y la cadera y nada más. Debió pillar en una mala postura al manillar.

esas ostias tontas son las peores

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5684 en: 04 de Mayo, 2020, 05:23:36 pm »
Hola amigos,

No me digas como pero hoy, bueno ayer, partí el manillar. Caída tonta que se me va la rueda delantera (exceso de aire y torpeza mía) y cuando me levanto veo el manillar doblado !!!  ???

El ainsa del confinamiento. He salido a las 6:40 y los 12 minutos ya estaba de vuelta.

He llegado a casa, y he comprado por internet manillar nuevo, guantes y puños. En fin, nunca me había pasado y me he quedado sorprendido de lo fácil que se ha doblado. Se ha doblado y al intentar ponerlo recto es cuando partió.


Jaime es que eres mu brutico. ;) ;) ;)