Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580901 veces)

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1320 en: 27 de Diciembre, 2018, 07:05:19 pm »
Bueno recién llegado de una salida con la SX después de tantos problemas y tanto mareo, he eliminado la App del móvil, y le hicieron el test para ver q tal, el problema parece ser q podía haber sido la App, pues hoy he salido muy reacio y he vuelto contento, salida, la bici se ha portado bien no he notado hoy ningún fallo, mañana por la mañana haré una salida más larga y ya me quitaré los fantasmas de la cabeza si todo va como hoy. Bueno compañeros disfrutar de vuestras máquinas, si alguno le interesa una Giant del 2018 tengo a la venta una full E+0 pro con suspensiones Kashima, tubelizadas, frenos de 4 pistones y con tan solo 1400km, talla S

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1321 en: 27 de Diciembre, 2018, 07:48:31 pm »
Alguno usáis la aplicación GPS del móvil LOCUS Maps o Oruxmaps?

Que sensor debería activar al grabar un track y que me coja los datos de la Giant?
visitors can't see pics , please register or login

Por bluetooth me detecta la ebike y se conectan los tres, pero no sé si todos conectados está bien.

También valdría para Oruxmaps, aunque siempre he preferido LOCUS maps

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.602
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1322 en: 27 de Diciembre, 2018, 07:51:28 pm »
Me alegra mucho leer eso Miguel. Ahora a proteger con vinilos las zonas más expuestas de la pintura, que es el otro punto flojo de este modelo, según comentais
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.602
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1323 en: 27 de Diciembre, 2018, 08:09:15 pm »
Xavisu, Oruxmaps es una app independiente que usa el GPS de tu móvil, no necesitas nada más. En Configuración global Sensores no veo que pueda conectarse a una ebike, sí a otras cosas como pulsómetros y sensores de cadencia
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1324 en: 27 de Diciembre, 2018, 08:11:33 pm »
Bueno recién llegado de una salida con la SX después de tantos problemas y tanto mareo, he eliminado la App del móvil, y le hicieron el test para ver q tal, el problema parece ser q podía haber sido la App, pues hoy he salido muy reacio y he vuelto contento, salida, la bici se ha portado bien no he notado hoy ningún fallo, mañana por la mañana haré una salida más larga y ya me quitaré los fantasmas de la cabeza si todo va como hoy. Bueno compañeros disfrutar de vuestras máquinas, si alguno le interesa una Giant del 2018 tengo a la venta una full E+0 pro con suspensiones Kashima, tubelizadas, frenos de 4 pistones y con tan solo 1400km, talla S
Creo que has acertado dando una oportunidad a tu máquina.
Deseo que puedas quitarte los agobios y puedas disfrutar sin limitaciones.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1325 en: 27 de Diciembre, 2018, 08:36:01 pm »
Bueno recién llegado de una salida con la SX después de tantos problemas y tanto mareo, he eliminado la App del móvil, y le hicieron el test para ver q tal, el problema parece ser q podía haber sido la App, pues hoy he salido muy reacio y he vuelto contento, salida, la bici se ha portado bien no he notado hoy ningún fallo, mañana por la mañana haré una salida más larga y ya me quitaré los fantasmas de la cabeza si todo va como hoy. Bueno compañeros disfrutar de vuestras máquinas, si alguno le interesa una Giant del 2018 tengo a la venta una full E+0 pro con suspensiones Kashima, tubelizadas, frenos de 4 pistones y con tan solo 1400km, talla S
Creo que has acertado dando una oportunidad a tu máquina.
Deseo que puedas quitarte los agobios y puedas disfrutar sin limitaciones.

+1
Sempre sol

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1326 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:04:24 pm »
Bueno pues ya está estrenada la Trance E+2 Pro, todavía es pronto para sacar conclusiones sobre la bici y el motor, pero algunas ya puedo dar.
Como muchos indicáis la APP de Giant aún le queda mucho camino que recorrer, es lenta en conectar y en demasiadas ocasiones incluso deja la bicicleta bloqueada sin posibilidad de arrancarla hasta que no desconectas la APP, por tanto, imagino que muchos de los problemas asociados a la poca o insignificante potencia de los modos altos del motor pueden ir relacionados con esto.
Ya conozco la marca, y todo lo que se fabrica deprisa termina teniendo ciertos problemas de calidad en el montaje, por tanto lo primero que hice fue dar un buen repaso a la tornillería que le vino muy bien ya que encontré varios tornillos flojos, aun así cometí el error de no repasar los de la batería y resulto que después de la primera salida un tornillo del conector de corriente  estaba ya suelto del todo y hasta me dificulto la extracción de la batería, que en mi caso viene extremadamente ajustada.
El tema cables nada que no se pueda resolver con un par de bridas y paciencia, con sacar el guarda motor y ver la disposición de estos se ve la solución fácil o eso me pareció.
El motor tira, pero para mí que vengo de algunos motores como Bosch o Bafang le falta esa potencia que da en modo Turbo de Bosch o Bafang, pero claro la suavidad y los consumos son otra historia, no se puede tener todo, buenos consumos y una potencia extraordinaria.
Creo que esta bicicleta se puede llevar perfectamente sin necesidad de delimitar el motor, pero para ver la capacidad de respuesta del motor decidí montar un Speedbox y puedo afirmar de forma categórica que se nota un incremento de potencia en los dos últimos modos de potencia, no son tan espectaculares como en Bosch, pero se notan perfectamente.
En mi caso el nivel de sonoridad del motor es alto, lo escucho demasiado, hasta incluso en modos bajos, pero la suavidad y la progresividad de la entrega de potencia suplen lo ruidoso, como nota, todavía no he tocado nada en la APP de los modos de asistencia.
La posición de conducción es cómoda, hasta incluso el sillín que puede parecer incomodo no lo es, también es verdad que mis posaderas están curtidas en mil batallas, me ha sorprendido la suavidad de la tija telescópica, eso sí tuve que cambiar el orden en el manillar ya que estaba por delante de la botonera el mando remoto de la tija y se quedaban los botones un poco alejados.
Los frenos funcionan correctos, se echa de menos algo más de ventilación, pero cumplen.
Quizás a mejorar cuanto antes los neumáticos, el tamaño es adecuado, pero para mí zona se necesita algo mas de taqueado.
Actualmente llevo montado un 34T BCD104 que he montado sin necesidad de desmontar más que el plato de 36T que trae de origen que es de acero muy pesado y metiendo unos tornillos nuevos de plato, ya de paso en aluminio azul, quedan mejor, me ha sorprendido que fuera de acero, supongo que así se aseguran que dure mucho.
En fin ni la mejor bici del mundo ni la peor, Giant tiene que trabajarse un poco mas esa APP, también es verdad que los precios son bastante buenos, aunque depende de la comunidad por lo visto hay diferencias.
Una última cosa, el peso, mi bicicleta en talla M viene marcada con 23,5Kg sin pedales pesa 23,6 kg o sea que no está mal ya que las casas tienden a rebajar la realidad.
Sinceramente al principio sin ajustar nada no me gustaron las sensaciones, una vez ajustado amortiguaciones y posición os puedo decir que estoy muy contento de tenerla en el garaje, ahora empieza mi otra “diversión” investigar sobre este motor y sus posibilidades.
Saludos y siento el tocho.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1327 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:14:30 pm »
Buen reportaje Fonthy .
  Me imagino que , entre otras cosas , ya estaras trabajando en un extender para la Giant .

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1328 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:16:42 pm »
imaginas bien amigo e-miquel ;)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1329 en: 27 de Diciembre, 2018, 09:35:01 pm »
Que tal el speedbox? Precio, rollos ante posibles garantias.... La verdad es que a mi con la version 20mph me llegaba de sobras, me jode lo de llanear mas rapido en la pulmonar que en la ebike

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1330 en: 27 de Diciembre, 2018, 10:15:38 pm »
Bueno familia, creo que tengo el triste honor de ser el  primero del chat en tener que llegar a casa andando por culpa de una averia con mi Trance +1 y 200 kms... Hemos salido con el compañeo de fatigas (él con una Trance +2) a probar nuevos reglajes de motor, le hemos bajado los niveles de asistencia menos en el 5, y hemos ido a por segmentos que tenemos memorizados y así poder comparar tiempos y sensaciones, y poder sacar de encima la sensacion de diesel que temgo con este motor. Despues de una primera rampa que la bici ha ido de fabula, hemos ido a por la segunda rampa. Un km  con un desnivel medio de un 13%. Le pongo ayuda al maximo y empiezo a dar pedales como si no existiese el mañana, i paaaaaaaaam!!! El nucleo de la rueda trasera a tomar por el ****!!! Primero creia que era el motor, y hemos podido comprobar que el nucleo ha rebentado... En fin, cada dia va ganando mas  puntos en sacarmela de encima... Realmente, un desastre...Mi ex e-spark, con 5000 km y mil perrerias, nunca me dejó tirado... Veremos que solucion me dan, y la causa...

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1331 en: 27 de Diciembre, 2018, 10:37:59 pm »
Fhonty fotos de la bike pls. 

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1332 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:02:05 pm »
Bueno familia, creo que tengo el triste honor de ser el  primero del chat en tener que llegar a casa andando por culpa de una averia con mi Trance +1 y 200 kms... Hemos salido con el compañeo de fatigas (él con una Trance +2) a probar nuevos reglajes de motor, le hemos bajado los niveles de asistencia menos en el 5, y hemos ido a por segmentos que tenemos memorizados y así poder comparar tiempos y sensaciones, y poder sacar de encima la sensacion de diesel que temgo con este motor. Despues de una primera rampa que la bici ha ido de fabula, hemos ido a por la segunda rampa. Un km  con un desnivel medio de un 13%. Le pongo ayuda al maximo y empiezo a dar pedales como si no existiese el mañana, i paaaaaaaaam!!! El nucleo de la rueda trasera a tomar por el ****!!! Primero creia que era el motor, y hemos podido comprobar que el nucleo ha rebentado... En fin, cada dia va ganando mas  puntos en sacarmela de encima... Realmente, un desastre...Mi ex e-spark, con 5000 km y mil perrerias, nunca me dejó tirado... Veremos que solucion me dan, y la causa...
Una pena. Ya nos dirás resultado con la tienda.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1333 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:04:20 pm »
Bueno familia, creo que tengo el triste honor de ser el  primero del chat en tener que llegar a casa andando por culpa de una averia con mi Trance +1 y 200 kms... Hemos salido con el compañeo de fatigas (él con una Trance +2) a probar nuevos reglajes de motor, le hemos bajado los niveles de asistencia menos en el 5, y hemos ido a por segmentos que tenemos memorizados y así poder comparar tiempos y sensaciones, y poder sacar de encima la sensacion de diesel que temgo con este motor. Despues de una primera rampa que la bici ha ido de fabula, hemos ido a por la segunda rampa. Un km  con un desnivel medio de un 13%. Le pongo ayuda al maximo y empiezo a dar pedales como si no existiese el mañana, i paaaaaaaaam!!! El nucleo de la rueda trasera a tomar por el ****!!! Primero creia que era el motor, y hemos podido comprobar que el nucleo ha rebentado... En fin, cada dia va ganando mas  puntos en sacarmela de encima... Realmente, un desastre...Mi ex e-spark, con 5000 km y mil perrerias, nunca me dejó tirado... Veremos que solucion me dan, y la causa...
la solucion esta clara garantia al canto cambio de nucleo y a rodar
salu2

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1334 en: 27 de Diciembre, 2018, 11:22:51 pm »
Bueno familia, creo que tengo el triste honor de ser el  primero del chat en tener que llegar a casa andando por culpa de una averia con mi Trance +1 y 200 kms... Hemos salido con el compañeo de fatigas (él con una Trance +2) a probar nuevos reglajes de motor, le hemos bajado los niveles de asistencia menos en el 5, y hemos ido a por segmentos que tenemos memorizados y así poder comparar tiempos y sensaciones, y poder sacar de encima la sensacion de diesel que temgo con este motor. Despues de una primera rampa que la bici ha ido de fabula, hemos ido a por la segunda rampa. Un km  con un desnivel medio de un 13%. Le pongo ayuda al maximo y empiezo a dar pedales como si no existiese el mañana, i paaaaaaaaam!!! El nucleo de la rueda trasera a tomar por el ****!!! Primero creia que era el motor, y hemos podido comprobar que el nucleo ha rebentado... En fin, cada dia va ganando mas  puntos en sacarmela de encima... Realmente, un desastre...Mi ex e-spark, con 5000 km y mil perrerias, nunca me dejó tirado... Veremos que solucion me dan, y la causa...

Buff, yo iba detrás, y el peo que ha pegado el nucleo mas que otra cosa parecía que explotaba algo. Vaya susto.  Ruta de vuelta para casa, suerte que casi todo bajada y remolcando a trozos al compi. Pero vaya faena. Al taller y garantía al canto. Yo acojonado, porque son las mismas ruedas. Espero que no sea un mal endémico de esos que a veces afectan a toda la gama o producción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk