Ellius, yo intentaría que manden el motor nuevo sin enviar el tuyo. Haz vídeos y datos a la tiendan para que lo gestionen con spe, y si tardan, escribe tu directamente a la casa. Sí te ponen pegas vuelve a escribir. Has pagado una pasta para montar en bici, no para que la bici esté en el taller, y ahora en verano puede superar el mes si la dejas
No creas que no lo he intentado, siguiendo los consejos de alguien que grabó un video se lo comenté al mecánico y me dijo que ellos no piden nada, mandan el motor y es el servicio técnico quien decide, vamos, que no se mojan ni aunque llueva.
De un tiempo a esta parte todo se ha deteriorado, lo que antes era un servicio de atención al cliente de excelencia, ha pasado a ser uno de andar por casa, los únicos que se mojan son los tenderos, pero si te toca como a mí, en una tienda grande, pues más de lo mismo. Evitan todo lo que pueda parecer un problema.
Incluso le insinué que iba a comentar todo ésto en las redes sociales y solo le faltó descojonarse, que eso no suponía un desprestigio para la marca ni para la tienda. También me dijeron que en el caso que siguiese con la bici y esperase a que el motor rompiese, que perdería la garantía. Vamos, que tienen la sartén por el mango y son lentejas.....el que quiera las come y el que no, las deja.