Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580562 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7170 en: 30 de Enero, 2021, 11:54:14 pm »
yo despues de muchossssssssssss intentos al final si la pude conectar y si me queda el punto dela luz prendia solucion se presiona dicho boton y se quita sin mas
con respecto a las baterías  yo tengo mas de 100 ciclos y me da una carga del 95 por ciento
en invierno las baterias sufren mucho  y rinde bastante menos los consumos se notan y bastante

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7171 en: 31 de Enero, 2021, 08:12:56 am »
Yo igual, Trance 2019, última versión de la nueva App y todo ok, excepto el put0 Led.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk

Pues no se, igual. Me animo y pruebo...

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7172 en: 31 de Enero, 2021, 08:40:39 am »
Yo tampoco entendí bien lo de los ciclos de descarga, Le pregunté al tendero y me dijo que antes no sé hasta qué modelo no traían como un mínimo de seguridad en la batería para que te quedes sin nada, la mía es del 2020 y me dijo que estas ya lo traían.

Y le entendí como que el ciclo de descarga completo quería decir hasta que la bici me pusiera que no tenía descarga pero en la batería siempre se quedaba un poquito de porcentaje, o eso por lo menos le entendí yo, que aunque en el mando aparecería sin batería la batería siempre tenía un uno un dos o un tres %. Nose si será si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7173 en: 31 de Enero, 2021, 08:43:03 am »
Diría que tienes razón. Las baterías actuales no se descargan por completo para evitar problemas.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7174 en: 31 de Enero, 2021, 12:54:58 pm »
Hoy al comprobar la salud de la  batería, subio del 87% al 94%.
Conclusion la app no es muy fiable....







visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7175 en: 31 de Enero, 2021, 01:06:46 pm »
Hoy al comprobar la salud de la  batería, subio del 87% al 94%.
Conclusion la app no es muy fiable....







visitors can't see pics , please register or login

Puede ser lo que marca sea la calidad de la carga, a mi también me varía, no tanto como a ti, pero si un 1-3 %,

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7176 en: 31 de Enero, 2021, 01:16:09 pm »
Yo creo que nos obsesionamos demasiado, yo el primero. Es tan fácil como ver si bajan los km que se pueden hacer o no. Yo de momento la última vez que vi el estado de la batería, antes de que se me petarà la App 1.4.3, estaba al 93%...pero sinceramente no he notado que pierda km.

He hecho esta semana dos salidas sin cargar con un total de 80 km y 1400 de desnivel y aún. Me marca 2 luces... No se el nivel exacto por que como digo no he instalado la App nueva (me jode que. Me toquitee el firmaré de un motor que va bien), pero diría que me quedan aún unos 25 km. Igual que cuando la compré hace año y medio.

Salmoon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Atarfe
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7177 en: 31 de Enero, 2021, 09:56:25 pm »
Esta semana recibí mi nueva giant trance x e+1 adelantandose a la fecha prevista de entrega (marzo), hoy ha sido mi primera salida y la he disfrutado mucho, con una ebike se multiplican las posibilidades en la montaña.
Quería consultaros, a mi tampoco me guarda los modos de asistencia, según he leído en páginas anteriores parece que puede ser debido al firmware que llevo instalado (20200723000),sabéis si es posible cambiarlo desde casa o mejor llevarlo a tienda, para no tener problemas con la garantía? También había pensado,  si es posible configurar en el software las dimensiones de la rueda(26 o 27,5), para que la velocidad corte a 27 km/h?

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7178 en: 31 de Enero, 2021, 10:00:36 pm »
Esta semana recibí mi nueva giant trance x e+1 adelantandose a la fecha prevista de entrega (marzo), hoy ha sido mi primera salida y la he disfrutado mucho, con una ebike se multiplican las posibilidades en la montaña.
Quería consultaros, a mi tampoco me guarda los modos de asistencia, según he leído en páginas anteriores parece que puede ser debido al firmware que llevo instalado (20200723000),sabéis si es posible cambiarlo desde casa o mejor llevarlo a tienda, para no tener problemas con la garantía? También había pensado,  si es posible configurar en el software las dimensiones de la rueda(26 o 27,5), para que la velocidad corte a 27 km/h?
No puedes cambiar nada del diámetro de las ruedas, ojalá.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7179 en: 31 de Enero, 2021, 10:17:27 pm »
Esto de que a algunos no les guarde los modos es un misterio de cuarto milenio, porque afecta incluso a bicis del 2021

Yo tengo mi Trance SX del 2019 y siempre me ha conectado y guardado los modos tanto con la app vieja como con la nueva.

Mi movil es Android (Nokia 6.1) que no tiene nada de especial.

Los pasos que siempre he seguido:

1) Encender la bici
2) Abrir la app
3) Conectar con la bici (obviamente antes ya tengo el bluetooth encendido)
4) Cambiar lo que necesite
5) Desconectar la bici
6) Cerrar la app
7) Apagar la bici (si no se va a usar claro)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7180 en: 31 de Enero, 2021, 10:18:04 pm »
Esta semana recibí mi nueva giant trance x e+1 adelantandose a la fecha prevista de entrega (marzo), hoy ha sido mi primera salida y la he disfrutado mucho, con una ebike se multiplican las posibilidades en la montaña.
Quería consultaros, a mi tampoco me guarda los modos de asistencia, según he leído en páginas anteriores parece que puede ser debido al firmware que llevo instalado (20200723000),sabéis si es posible cambiarlo desde casa o mejor llevarlo a tienda, para no tener problemas con la garantía? También había pensado,  si es posible configurar en el software las dimensiones de la rueda(26 o 27,5), para que la velocidad corte a 27 km/h?
Tendría que salirte una actualización cuando conectas con la app.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7181 en: 31 de Enero, 2021, 10:31:32 pm »
Esto de que a algunos no les guarde los modos es un misterio de cuarto milenio, porque afecta incluso a bicis del 2021

Yo tengo mi Trance SX del 2019 y siempre me ha conectado y guardado los modos tanto con la app vieja como con la nueva.

Mi movil es Android (Nokia 6.1) que no tiene nada de especial.

Los pasos que siempre he seguido:

1) Encender la bici
2) Abrir la app
3) Conectar con la bici (obviamente antes ya tengo el bluetooth encendido)
4) Cambiar lo que necesite
5) Desconectar la bici
6) Cerrar la app
7) Apagar la bici (si no se va a usar claro)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
La mía es de 2021 y no me los guarda pero tampoco sé qué pasos hago. Seguiré los tuyos a ver...

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7182 en: 31 de Enero, 2021, 10:35:36 pm »
Esto de que a algunos no les guarde los modos es un misterio de cuarto milenio, porque afecta incluso a bicis del 2021

Yo tengo mi Trance SX del 2019 y siempre me ha conectado y guardado los modos tanto con la app vieja como con la nueva.

Mi movil es Android (Nokia 6.1) que no tiene nada de especial.

Los pasos que siempre he seguido:

1) Encender la bici
2) Abrir la app
3) Conectar con la bici (obviamente antes ya tengo el bluetooth encendido)
4) Cambiar lo que necesite
5) Desconectar la bici
6) Cerrar la app
7) Apagar la bici (si no se va a usar claro)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Yo cambio los pasos 5 por el 6 y sin problemas, bici del 19.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7183 en: 01 de Febrero, 2021, 06:40:08 am »
jode pues ahora que estais deciendo lo de el porcentaje de vida de la bateria , acabo de ver y la mia con dos cargas nada mas ya esta al 97% , o eso me pone vaya , cuadno vaya a la tienda preguntare a ver , pues con dos cargas no es normal que este asi , si es que como decis nos lo este diceindo correctamente.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7184 en: 01 de Febrero, 2021, 07:27:04 am »
jode pues ahora que estais deciendo lo de el porcentaje de vida de la bateria , acabo de ver y la mia con dos cargas nada mas ya esta al 97% , o eso me pone vaya , cuadno vaya a la tienda preguntare a ver , pues con dos cargas no es normal que este asi , si es que como decis nos lo este diceindo correctamente.
Es más estable la autonomía esperada con la carga al 100 % yo empecé con 147 km en eco al 75 % aharo con 2 años me va con 140 km

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk