Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580256 veces)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3465 en: 02 de Mayo, 2019, 09:50:31 pm »
No sé para qué quieres cambiar el mando de lado, de serie va perfecto y no interfiere en nada.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3466 en: 02 de Mayo, 2019, 09:53:03 pm »
No sé para qué quieres cambiar el mando de lado, de serie va perfecto y no interfiere en nada.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Hola, Hans, no es cambiar el mando, es que el cable entre por el lado derecho no por el izquierdo y quede mejor.

No es que mejore nada, pero tengo entendido que se hace rápido, pero tengo la duda del bombin por eso lo preguntaba, a ver si me dicen algo.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3467 en: 02 de Mayo, 2019, 10:11:51 pm »
Tio no te compliques y cogela tal cual está, vete a gastar la batería y disfruta!!! Ya tendrás tiempo de trastear que ha tardado media vida en llegar... ;) ;) ;) ;)

marian_o63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+1 Pro 2019
  • Localidad: Manresa
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3468 en: 02 de Mayo, 2019, 10:23:40 pm »
No sé para qué quieres cambiar el mando de lado, de serie va perfecto y no interfiere en nada.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Hola, Hans, no es cambiar el mando, es que el cable entre por el lado derecho no por el izquierdo y quede mejor.

No es que mejore nada, pero tengo entendido que se hace rápido, pero tengo la duda del bombin por eso lo preguntaba, a ver si me dicen algo.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Me alegro que ya por fín puedas dar ya rienda suelta a todos los sueños de tu deseada máquina, espero la disfrutes como el resto, sobre el tema del mando, yo en la mía no tube que quitar el bombín, la mía es una Trance E+1, aunque me parece que por dentro del cuadro no hay muchas diferencias, espero que te vaya bién, saludos.

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3469 en: 02 de Mayo, 2019, 10:26:28 pm »
Los de fuera no los toques. Pon la bici al revés, quita la batería y verás los tres. Los quitas y girando un poco todo sin sacar el bombin verás el enchufe. Sueltas sacas cablec cambias la entrada y enchufar de nuevo. 
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3470 en: 03 de Mayo, 2019, 08:47:34 am »
ATENCIÓN PARROQUIANOS!!!

POR FIN HA LLEGADO!

Ha llegado esta tarde y no ha dado tiempo a acabar de montarla (falta poner la tija telescópica, pasar el cable etc).

1er Susto: La bateria no da señales de vida... Por lo visto hay que enfucharla aunque sea un momento para que reviva. Me da 2 rayas que es lo normal de carga en una bateria nueva. Mañana mientras me la acaba de montar, el tendero me enchufará a cargar la batería para que esté totalmente cargada.

Una pregunta que no recuerdo bien como se hacía:

Para cambiar el cable del mando al otro lado ¿Que tengo que hacer?
Creo que era quitando los tornillos negros de tipo Torx que hay debajo del tubo, quitar el bombin y veré el conector ¿Es correcto?

Lo he estado aflojando y tal pero me daba miedo sacar el bombín por si luego no entra o algo. Agradezo ayuda en esto.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Te digo cómo lo hice yo,
Primero quitar embellecedor de plástico del bombín.
Segundo quitar tres tornillos Allen que sujetan la pieza de arriba donde engancha la batería, y ahí tienes el conector del mando y del foco.
Desconectas el mando lo sacas por la pieza de plástico que sujeta los cables de la izquierda y lo metes por el de la derecha.
El de la derecha es para un solo cable por lo que tendrás que cortarle un poco para hacerle sitio.
Te recomiendo una vez que pases el cable enrollar los dos conectores con un trapo y dejarlo en la pipa, así no te hará ruido, porque el conector del foco queda bailando y hace un ligero tic...
Después al poner otra vez la pieza con los tres tornillos puedes centrarla para que la batería quede más ajustada.
Y por último poner el embellecedor y listo.
Espero haberte ayudado
A disfrutarla!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3471 en: 03 de Mayo, 2019, 08:53:40 am »
Ahí van las fotos de nuevo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3472 en: 03 de Mayo, 2019, 09:21:43 am »
ATENCIÓN PARROQUIANOS!!!

POR FIN HA LLEGADO!

Ha llegado esta tarde y no ha dado tiempo a acabar de montarla (falta poner la tija telescópica, pasar el cable etc).

1er Susto: La bateria no da señales de vida... Por lo visto hay que enfucharla aunque sea un momento para que reviva. Me da 2 rayas que es lo normal de carga en una bateria nueva. Mañana mientras me la acaba de montar, el tendero me enchufará a cargar la batería para que esté totalmente cargada.

Una pregunta que no recuerdo bien como se hacía:

Para cambiar el cable del mando al otro lado ¿Que tengo que hacer?
Creo que era quitando los tornillos negros de tipo Torx que hay debajo del tubo, quitar el bombin y veré el conector ¿Es correcto?

Lo he estado aflojando y tal pero me daba miedo sacar el bombín por si luego no entra o algo. Agradezo ayuda en esto.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Te digo cómo lo hice yo,
Primero quitar embellecedor de plástico del bombín.
Segundo quitar tres tornillos Allen que sujetan la pieza de arriba donde engancha la batería, y ahí tienes el conector del mando y del foco.
Desconectas el mando lo sacas por la pieza de plástico que sujeta los cables de la izquierda y lo metes por el de la derecha.
El de la derecha es para un solo cable por lo que tendrás que cortarle un poco para hacerle sitio.
Te recomiendo una vez que pases el cable enrollar los dos conectores con un trapo y dejarlo en la pipa, así no te hará ruido, porque el conector del foco queda bailando y hace un ligero tic...
Después al poner otra vez la pieza con los tres tornillos puedes centrarla para que la batería quede más ajustada.
Y por último poner el embellecedor y listo.
Espero haberte ayudado
A disfrutarla!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Supongo que el embellecedor del bombín (donde la llave) se saca simplemente tirando de él hacia fuera no? y luego inversa.

Saludos!

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3473 en: 03 de Mayo, 2019, 09:39:12 am »
Felicidades @bcn-biker
La vas a disfrutar mucho!
Es talla M la tuya?


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3474 en: 03 de Mayo, 2019, 09:53:34 am »
ATENCIÓN PARROQUIANOS!!!

POR FIN HA LLEGADO!

Ha llegado esta tarde y no ha dado tiempo a acabar de montarla (falta poner la tija telescópica, pasar el cable etc).

1er Susto: La bateria no da señales de vida... Por lo visto hay que enfucharla aunque sea un momento para que reviva. Me da 2 rayas que es lo normal de carga en una bateria nueva. Mañana mientras me la acaba de montar, el tendero me enchufará a cargar la batería para que esté totalmente cargada.

Una pregunta que no recuerdo bien como se hacía:

Para cambiar el cable del mando al otro lado ¿Que tengo que hacer?
Creo que era quitando los tornillos negros de tipo Torx que hay debajo del tubo, quitar el bombin y veré el conector ¿Es correcto?

Lo he estado aflojando y tal pero me daba miedo sacar el bombín por si luego no entra o algo. Agradezo ayuda en esto.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Te digo cómo lo hice yo,
Primero quitar embellecedor de plástico del bombín.
Segundo quitar tres tornillos Allen que sujetan la pieza de arriba donde engancha la batería, y ahí tienes el conector del mando y del foco.
Desconectas el mando lo sacas por la pieza de plástico que sujeta los cables de la izquierda y lo metes por el de la derecha.
El de la derecha es para un solo cable por lo que tendrás que cortarle un poco para hacerle sitio.
Te recomiendo una vez que pases el cable enrollar los dos conectores con un trapo y dejarlo en la pipa, así no te hará ruido, porque el conector del foco queda bailando y hace un ligero tic...
Después al poner otra vez la pieza con los tres tornillos puedes centrarla para que la batería quede más ajustada.
Y por último poner el embellecedor y listo.
Espero haberte ayudado
A disfrutarla!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Supongo que el embellecedor del bombín (donde la llave) se saca simplemente tirando de él hacia fuera no? y luego inversa.

Saludos!
Si.
Si no sale hay que girarlo un cuarto de vuelta.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3475 en: 03 de Mayo, 2019, 11:25:11 am »
Felicidades @bcn-biker
La vas a disfrutar mucho!
Es talla M la tuya?


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Gracias, Hans.

Si, es talla M

Hoy llueve pero trabajo así que nada, pero mañana anuncian Sol... A probarla!!!

Tengo prevista una ruta de unos 50km con "de todo" subidas tipo everest,  algo de pisteo, trialeras locas etc. A ver que tal se porta la nena.





Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3476 en: 03 de Mayo, 2019, 12:58:52 pm »
Alguno sabe cual es la pata de cambio de la stance E+1 y algun enlace para comprarla?

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3477 en: 03 de Mayo, 2019, 01:12:06 pm »
Alguno sabe cual es la pata de cambio de la stance E+1 y algun enlace para comprarla?
Con la referencia en Google tienes varias opciones.
Aunque estés es para la trance e1 con cambio sram visitors can't see pics , please register or login


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3478 en: 03 de Mayo, 2019, 08:42:24 pm »
Hola buenas tengo una duda yo usaré el polar para el tema de km y altitud, que tamaño de rueda tenéis puesto en los ajustes de las computadoras, el mismo que una 27,5 normal o al ser de más diámetro la rueda cambia
Yo al igual que el compi de Barcelona probaré la SX 1 este finde por fin llego también ya pondré como a ido el bicho
Gracias

Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3479 en: 03 de Mayo, 2019, 10:10:20 pm »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

yo tengo un Huawei P20 con Android version 8.1.0 y me funcionaba todo correctamente. Aún no he probado la nueva actualización.

pd: actualizo, acabo de instalar la versión 9 de Android. Este finde pruebo a ver si todo va bien.
Pues ya cuentas a ver que tal....yo de momento sigo igual.....

Aaaaahhhhhh, claro, y sin respuesta de Giant !!!!!!

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

pues comprobado con el Android 9 y la última versión de la app de Giant, todo funciona perfecto como antes, menos mal.
Meeel !!!!!!    

Yo de momento.....ajo y agua con el "tuning".....

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk