Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580627 veces)

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3450 en: 01 de Mayo, 2019, 10:15:03 pm »
Busca en una tienda de pinturas de carrocería esa referencia o parecida, a veces venden en forma de lápiz de retoque. Luego le pasas la factura a la tienda. Pintalo o estarás en cada salida mirando el desconchon y jurando

Del desconchon ya ni me acuerdo, aunque ya he encargado un poco de pintura del mismo color para disimularlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo se sabe el color? La mía es la azul....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo he encargado a Giant...en mi caso he cogido el naranja del Ford Focus ST que es identico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostia esa no la sabia, muy buena, pues me pillaré un pincel de retoque. MERCIE

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3451 en: 01 de Mayo, 2019, 11:09:11 pm »
Yo fuí a pedir pintura de la trance 2, la azul, y salía en la máquina de la tienda que era muy parecido al de suzuki aunque variaba ligeramente el tono. Acabé por no pedirla porque donde hace falta también tengo que masillar, ha saltado toda la imprimación... Pondré un vinilo de carbono y au, más barato y seguramente vuelva a rascarla. Cuando sea más grande creo que ya me merecerá la pena pintar el vasculante y ya.

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3452 en: 01 de Mayo, 2019, 11:17:17 pm »
Busca en una tienda de pinturas de carrocería esa referencia o parecida, a veces venden en forma de lápiz de retoque. Luego le pasas la factura a la tienda. Pintalo o estarás en cada salida mirando el desconchon y jurando

Del desconchon ya ni me acuerdo, aunque ya he encargado un poco de pintura del mismo color para disimularlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo se sabe el color? La mía es la azul....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo he encargado a Giant...en mi caso he cogido el naranja del Ford Focus ST que es identico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y donde se compra? Es un lápiz o un pincel? Mi naranja ya lleva varios toques de puro disfrute ja ja. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


VPARIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3453 en: 02 de Mayo, 2019, 07:03:11 am »
Busca en una tienda de pinturas de carrocería esa referencia o parecida, a veces venden en forma de lápiz de retoque. Luego le pasas la factura a la tienda. Pintalo o estarás en cada salida mirando el desconchon y jurando

Del desconchon ya ni me acuerdo, aunque ya he encargado un poco de pintura del mismo color para disimularlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo se sabe el color? La mía es la azul....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo he encargado a Giant...en mi caso he cogido el naranja del Ford Focus ST que es identico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y donde se compra? Es un lápiz o un pincel? Mi naranja ya lleva varios toques de puro disfrute ja ja. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Esperad a que me la den y si realmente compruebo que el tono queda igual os paso el codigo de pintura y en cualquier taller de plancha os la pueden preparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3454 en: 02 de Mayo, 2019, 09:38:25 am »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

yo tengo un Huawei P20 con Android version 8.1.0 y me funcionaba todo correctamente. Aún no he probado la nueva actualización.

pd: actualizo, acabo de instalar la versión 9 de Android. Este finde pruebo a ver si todo va bien.
Pues ya cuentas a ver que tal....yo de momento sigo igual.....

Aaaaahhhhhh, claro, y sin respuesta de Giant !!!!!!

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

pues comprobado con el Android 9 y la última versión de la app de Giant, todo funciona perfecto como antes, menos mal.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3455 en: 02 de Mayo, 2019, 09:39:33 am »
Ya que vamos a mandar correos a giant por la caca de aplicación, podríamos decirles que queremos saber los  kilómetros de las bicis. Es una mierda no saberlos sobretodo de cara al mantenimiento.

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3456 en: 02 de Mayo, 2019, 09:43:31 am »
Si no recuerdo mal creo en los buenos talleres de chapa y pintura tiene un aparato que poniéndolo encima de la pieza les dice el color,te de todas maneras Giant debe facilitar el código de color.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3457 en: 02 de Mayo, 2019, 10:40:43 am »
Ya que vamos a mandar correos a giant por la caca de aplicación, podríamos decirles que queremos saber los  kilómetros de las bicis. Es una mierda no saberlos sobretodo de cara al mantenimiento.

lo mejor es usar una aplicación tipo Strava, así sabes cuantos llevas exactamente. Fácil y gratuito.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3458 en: 02 de Mayo, 2019, 10:42:36 am »
Si no recuerdo mal creo en los buenos talleres de chapa y pintura tiene un aparato que poniéndolo encima de la pieza les dice el color,te de todas maneras Giant debe facilitar el código de color.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ese aparato que dices es un espectrómetro de masas.

:)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3459 en: 02 de Mayo, 2019, 10:47:34 am »
Bueno... quería yo decir...

Día 2 de Mayo y mi bici sin llegar....

Estoy a punto de la fusión nuclear XD

De momento voy aguantando porque ayer era festivo nacional y hoy lo es en Madrid y otras comunidades.

Doy casi por hecho que hasta mañana viernes no la voy a ver. Espero tenerla para el finde.

Al tendero le sale en la web interna de los "dealers" que está en camino, vamos que ya salió de la central.

De la semana que viene no pasa que entre en fusión y arrase con todo XD

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3460 en: 02 de Mayo, 2019, 11:04:59 am »
No hay posibilidad de recuperar el historial de recorridos? 
Parece como si se quedarán grabados en el telf. Tengo dos telf y se graba solo en el que uso. Y además después de borrar ult actualización se han borrado las rutas anteriores. Más que nada por llevar control de kms
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3461 en: 02 de Mayo, 2019, 11:23:33 am »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

yo tengo un Huawei P20 con Android version 8.1.0 y me funcionaba todo correctamente. Aún no he probado la nueva actualización.

pd: actualizo, acabo de instalar la versión 9 de Android. Este finde pruebo a ver si todo va bien.
Pues ya cuentas a ver que tal....yo de momento sigo igual.....

Aaaaahhhhhh, claro, y sin respuesta de Giant !!!!!!

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Con el viejo movil con android 7 y la apk actualizada, solo falla el check doctor, que salen los dos errores, pero si que conecta al apagar y encender desde el mando, no he tenido que quitar la bateria ni nada de eso. Y si que deja modificar la asintencia desde el tuning.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3462 en: 02 de Mayo, 2019, 12:07:51 pm »
Ya que vamos a mandar correos a giant por la caca de aplicación, podríamos decirles que queremos saber los  kilómetros de las bicis. Es una mierda no saberlos sobretodo de cara al mantenimiento.

lo mejor es usar una aplicación tipo Strava, así sabes cuantos llevas exactamente. Fácil y gratuito.
Ya la tengo puesta, pero incita a correr más de la cuenta por los dichosos kom. Y para ir a pasear no la pongo, quieras que no eso también va sumando kilómetros. Que la pongan que no les cuesta tanto si ya la bici lo tiene grabado...

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3463 en: 02 de Mayo, 2019, 08:17:42 pm »
Bueno... quería yo decir...

Día 2 de Mayo y mi bici sin llegar....

Estoy a punto de la fusión nuclear XD

De momento voy aguantando porque ayer era festivo nacional y hoy lo es en Madrid y otras comunidades.

Doy casi por hecho que hasta mañana viernes no la voy a ver. Espero tenerla para el finde.

Al tendero le sale en la web interna de los "dealers" que está en camino, vamos que ya salió de la central.

De la semana que viene no pasa que entre en fusión y arrase con todo XD

Pues estas como yo,tambien es la sx 1 y primero el martes luego el jueves que en valencia no es fiesta y ya veremos mañana

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3464 en: 02 de Mayo, 2019, 08:32:37 pm »
ATENCIÓN PARROQUIANOS!!!

POR FIN HA LLEGADO!

Ha llegado esta tarde y no ha dado tiempo a acabar de montarla (falta poner la tija telescópica, pasar el cable etc).

1er Susto: La bateria no da señales de vida... Por lo visto hay que enfucharla aunque sea un momento para que reviva. Me da 2 rayas que es lo normal de carga en una bateria nueva. Mañana mientras me la acaba de montar, el tendero me enchufará a cargar la batería para que esté totalmente cargada.

Una pregunta que no recuerdo bien como se hacía:

Para cambiar el cable del mando al otro lado ¿Que tengo que hacer?
Creo que era quitando los tornillos negros de tipo Torx que hay debajo del tubo, quitar el bombin y veré el conector ¿Es correcto?

Lo he estado aflojando y tal pero me daba miedo sacar el bombín por si luego no entra o algo. Agradezo ayuda en esto.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo