Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580519 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3420 en: 28 de Abril, 2019, 05:42:51 pm »
Hola buenas a tod@s, ayer recogí mi Giant SX 0 PRO y me surge alguna duda con la aplicación de Giant. La aplicación conecta perféctamente a la ebike pero no me deja entrar al menú para cambiar el porcentaje de las asistencias, ¿a alguien le ha pasado? ¿solución?
Comentar que me pasa con las versiones "antiguas" de la aplicación y también con la "ultima" actualización....

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Es raro,  a mí con la actualización y antes de ella, me dejaba sin problemas tocar los porcentajes, yo probaría con otro móvil, sino a la tienda a ver que te dicen.

Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3421 en: 28 de Abril, 2019, 06:00:29 pm »
Hola buenas a tod@s, ayer recogí mi Giant SX 0 PRO y me surge alguna duda con la aplicación de Giant. La aplicación conecta perféctamente a la ebike pero no me deja entrar al menú para cambiar el porcentaje de las asistencias, ¿a alguien le ha pasado? ¿solución?
Comentar que me pasa con las versiones "antiguas" de la aplicación y también con la "ultima" actualización....

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Es raro,  a mí con la actualización y antes de ella, me dejaba sin problemas tocar los porcentajes, yo probaría con otro móvil, sino a la tienda a ver que te dicen.
Hola, si, lo he probado con tres diapositivos / móviles diferentes y en todos me sale igual.....
¿puede ser que al tendero se le pasara "activar" algo via software o algo por el estilo ?

Adjunto captura de pantalla para que se vea que no está actuva la opción....visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3422 en: 28 de Abril, 2019, 07:03:17 pm »
Bueno pues otra rueda con 3 meses que ha dicho basta, el núcleo trasero ha explotado como un petardo y me ha dejado tirado muyyyyyyy lejos de casa, afortunadamente con la ayuda del amigo y compañero Skakenwaguer y las bridas de otro compañero de foro Vicente, con su brico consejo, hemos llegado a destino si más incidencias.
Ahora a esperar rueda de Giant espero.
Aquí está la foto de la maltrecha.

Me paso igual.. el aro de los trinquetes se pasa de rosca...

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3423 en: 28 de Abril, 2019, 07:15:52 pm »
Hola buenas a tod@s, ayer recogí mi Giant SX 0 PRO y me surge alguna duda con la aplicación de Giant. La aplicación conecta perféctamente a la ebike pero no me deja entrar al menú para cambiar el porcentaje de las asistencias, ¿a alguien le ha pasado? ¿solución?
Comentar que me pasa con las versiones "antiguas" de la aplicación y también con la "ultima" actualización....

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Es raro,  a mí con la actualización y antes de ella, me dejaba sin problemas tocar los porcentajes, yo probaría con otro móvil, sino a la tienda a ver que te dicen.
Hola, si, lo he probado con tres diapositivos / móviles diferentes y en todos me sale igual.....
¿puede ser que al tendero se le pasara "activar" algo via software o algo por el estilo ?

Adjunto captura de pantalla para que se vea que no está actuva la opción....visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Que yo sepa el tendero lo que ha de activar, es la batería.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3424 en: 28 de Abril, 2019, 09:13:29 pm »
Gracias por la info Fonthy.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3425 en: 29 de Abril, 2019, 09:30:16 am »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3426 en: 29 de Abril, 2019, 09:38:49 am »
Una foto de la última salida con @odagleds el viernes

visitors can't see pics , please register or login

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3427 en: 29 de Abril, 2019, 12:46:05 pm »
Salida ayer, volví pronto a casa porque hacía un aire bestial!!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3428 en: 29 de Abril, 2019, 07:37:58 pm »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3429 en: 29 de Abril, 2019, 08:17:09 pm »
Hola, yo he actualizado y si me deja modificar la asistencia, yo tengo un galaxy s9 con la última versión de android,P.D en el doctor ese me da dos fallos como a vosotros, no le hago ni puto caso porque la bici carga bien y funciona con normalidad.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3430 en: 30 de Abril, 2019, 12:08:37 am »
Hola, yo he actualizado y si me deja modificar la asistencia, yo tengo un galaxy s9 con la última versión de android,P.D en el doctor ese me da dos fallos como a vosotros, no le hago ni puto caso porque la bici carga bien y funciona con normalidad.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cierto, pero aparte de esos 2 fallos,  cuando la apagas, tienes que quitar la batería sí o sí, para que vuelva a encender.

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3431 en: 30 de Abril, 2019, 02:34:24 am »
Habría que mandar un ataque masivo de correos electrónicos con los problemas de la app, yo ya lo he hecho.
ebike-app@giant-bycicles.net

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3432 en: 30 de Abril, 2019, 08:08:18 am »
Habría que mandar un ataque masivo de correos electrónicos con los problemas de la app, yo ya lo he hecho.
ebike-app@giant-bycicles.net

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

correo mandado esperemos que lo solucionen pronto y se pongan las pilas porque menuda chapuza de APP

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3433 en: 30 de Abril, 2019, 09:49:52 am »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

yo tengo un Huawei P20 con Android version 8.1.0 y me funcionaba todo correctamente. Aún no he probado la nueva actualización.

pd: actualizo, acabo de instalar la versión 9 de Android. Este finde pruebo a ver si todo va bien.
« Última modificación: 30 de Abril, 2019, 09:51:50 am por dimoniet »

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3434 en: 30 de Abril, 2019, 02:40:39 pm »
Aqui se ve el software que usan en el taller para ver la informacion del motor, bateria y demas.