Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580227 veces)

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1410 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:25:22 pm »
Haber no se lincha a nadie, y para todos aquellos poseedores de una Giant el fallo SOLO se da en las SX, ya que llevan distinto cableado q el resto, la bici es precioso, sube y baja fenomenal pero tiene un fallo de construcción q es en este caso el cableado, quitando ese fallo la bici es fantástica. Desahogado después de los primeros fallos ahora todo me lo tomo de otra manera, pues repito la bici me encanta, ahora a esperar q le den una solución y póster disfrutar como el resto de mi bici, los q tenéis la trance normal os habéis evitado todos estos problemas, pero chicos en cuanto pueda y la tenga subiré fotos o vídeos de las rutas chulas, feliz año a todos y empecemos el año siendo positivos, yo el primero
Yo no tengo la SX y también se me apagaba.
No sé si será casualidad o no pero desde que solté el conector del mando para pasarlo por el lado derecho, ya no me ha vuelto a fallar.

Y en cuanto a los modos, yo creo que hay confusión y no se entiende el concepto de los modos.

Si el motor está dando los 250W ya puedes poner el 4 el 5 o lo que quieras que no te va a dar más.
Sin embargo en un repecho fuerte si le pones el 5 ya verás como tira la bicha.
Los modos son el factor de multiplicación a la potencia que tú ejercas al pedal, siempre que no pases de los 250w.
Para mí es una pasada como han logrado lo instantáneo que funciona el motor.

La única pega, la pintura que es un poko falsa.
Pero muy contento!!
 

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1411 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:38:19 pm »
el problema de los foros (lo siento miguelgiant si te tomas por aludido, pero buena chapa nos hemos aguantado estos dias) al igual que el de facebook, es que todo dios se cree que por ponerlos a parir lo van a escuchar los responsables de marketing de cualquier marca (giant en este caso) y van a mandarle un furgon a casa con tres bicis nuevas, para el, la mujer y el niño para que la disfruten y hablen bien de ella

estas ultimas 4 paginas por que dos o tres nos lo tomamos a coña y pasamos de todo (con mensajes borrados incluidos, lo cual es muy feo en un foro) pero lo normal es que, despues de cada mensaje al tener una replica de estafa, giant nunca mas, estafa estafa que ya te digo (sin ningun tipo de acritud pero no te imaginas lo pesado que has sido) la gente pase de postear nada mas por que como bien acaba de decir el compi, ni fotos ni comentar rutas ni pollas, era una queja sin mas

y te lo digo yo, que soy anti talibanes de las marcas, me joden los talimanzanas, los talibmw y todo tipo de seguidor acerrimo a cualquier marca por el unico hecho de tener un articulo en su propiedad (vengo de una moto bmw asi que imaginate como son esos foros) pero creo que el comportamiento normal y adulto habria sido "*****,  tengo un problema con la bici, a ver si me lo resuelven y os mantengo informados por si a alguno os pasa esto, el problema es....." por que lo dicho, la bici mala no es. en todas las marcas cuecen habas y solo se escuchan en los foros las quejas

yo, zanjando este tema aunque se que no quedara aqui, prefiero leer posts como los del compi haciendo un extender, el que comentaba que tenia el basculante tocado de algun golpe antes de comprarla, el que tenia fuera del sitio el iman, desencajada la bateria o el mando lleno de agua, por que la finalidad no es comerle el rabo a giant, si no compartir experiencias para que cuando nos salgan saber atajarlas rapido y en la mayoria de casos sin tener ni que ir a la tienda.

y respondiendo a otro compi, la pintura si que se cae facil en caso de golpe, toca poner vinilos o echarle cara y al año y 10 meses pedir repintado en garantia  :) :)

y nada, a ver hacemos algo mas de ruido los de las mods y comentamos experiencias y consumos

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1412 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:40:46 pm »
y ahora por hacer un post mas instructivo. hoy en unas trialeras he probado el walk assist (por ******) y se me encendia y apagaba, de tanto leer en el foro ya me estaba comiendo la cabeza con que me fallase el mando pero acabo de hacer pruebas en casa y va todo ok, el fallo era que la rueda patinaba en una subida de arenilla suelta y al pasar de 6km/h se ve que se desconecta el sistema, si la rueda no patina funciona perfecto

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1413 en: 29 de Diciembre, 2018, 09:43:43 pm »
Según me han comentado en la tienda debido a la geometría un poco diferente o no se q, el cableado por dentro va diferente en la SX y puede ser el problema, no quiere decir q sea debido a esto pero es una posibilidad, si le preguntas a tu tendero te afirmara q los cables los pasan por diferentes lugares y van muy ajustados, eso es lo q a mi me han comentado, ya veremos q me dicen la semana q viene y por q se apaga

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1414 en: 29 de Diciembre, 2018, 09:57:01 pm »
el problema de los foros (lo siento miguelgiant si te tomas por aludido, pero buena chapa nos hemos aguantado estos dias) al igual que el de facebook, es que todo dios se cree que por ponerlos a parir lo van a escuchar los responsables de marketing de cualquier marca (giant en este caso) y van a mandarle un furgon a casa con tres bicis nuevas, para el, la mujer y el niño para que la disfruten y hablen bien de ella

estas ultimas 4 paginas por que dos o tres nos lo tomamos a coña y pasamos de todo (con mensajes borrados incluidos, lo cual es muy feo en un foro) pero lo normal es que, despues de cada mensaje al tener una replica de estafa, giant nunca mas, estafa estafa que ya te digo (sin ningun tipo de acritud pero no te imaginas lo pesado que has sido) la gente pase de postear nada mas por que como bien acaba de decir el compi, ni fotos ni comentar rutas ni pollas, era una queja sin mas

y te lo digo yo, que soy anti talibanes de las marcas, me joden los talimanzanas, los talibmw y todo tipo de seguidor acerrimo a cualquier marca por el unico hecho de tener un articulo en su propiedad (vengo de una moto bmw asi que imaginate como son esos foros) pero creo que el comportamiento normal y adulto habria sido "*****,  tengo un problema con la bici, a ver si me lo resuelven y os mantengo informados por si a alguno os pasa esto, el problema es....." por que lo dicho, la bici mala no es. en todas las marcas cuecen habas y solo se escuchan en los foros las quejas

yo, zanjando este tema aunque se que no quedara aqui, prefiero leer posts como los del compi haciendo un extender, el que comentaba que tenia el basculante tocado de algun golpe antes de comprarla, el que tenia fuera del sitio el iman, desencajada la bateria o el mando lleno de agua, por que la finalidad no es comerle el rabo a giant, si no compartir experiencias para que cuando nos salgan saber atajarlas rapido y en la mayoria de casos sin tener ni que ir a la tienda.

y respondiendo a otro compi, la pintura si que se cae facil en caso de golpe, toca poner vinilos o echarle cara y al año y 10 meses pedir repintado en garantia  :) :)

y nada, a ver hacemos algo mas de ruido los de las mods y comentamos experiencias y consumos
ole ole y ole mejor dicho y esplicao imposible yo tanbien estoy mas que arto del puto tema
sal2

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1415 en: 29 de Diciembre, 2018, 09:58:47 pm »
Ok, gracias por la respuesta, Miquel.

A ver si tengo la oportunidad de ver en tienda ambos modelos y me fijaré en el cableado.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1416 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:02:31 pm »
Yo sólo puedo dar impresiones muy positivas de esta bici, tengo la Stance E+0 y cada salida que hago me gusta más y más. Llevo unos 20 días con ella y más de 300k recorridos. La he exprimido subiendo, bajando, haciendo trialeras, subiendo cortafuegos, etc...
He probado a fondo los 5 modos, la he lavado sin miedo pero sin presión, con manguera, y todo me va perfecto. Si alguien duda de ebike, mi recomendación es 100% Giant,  aunque también entiendo que hay gente a disgusto porque siempre hay unidades que fallan, como pasa en Specialized, Mercedes, Audi....
Ánimo a los desafortunados.
Yo desde luego, tendré muy en cuenta a Giant para mis futuras bicis.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1417 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:15:26 pm »
Yo sólo puedo dar impresiones muy positivas de esta bici, tengo la Stance E+0 y cada salida que hago me gusta más y más. Llevo unos 20 días con ella y más de 300k recorridos. La he exprimido subiendo, bajando, haciendo trialeras, subiendo cortafuegos, etc...
He probado a fondo los 5 modos, la he lavado sin miedo pero sin presión, con manguera, y todo me va perfecto. Si alguien duda de ebike, mi recomendación es 100% Giant,  aunque también entiendo que hay gente a disgusto porque siempre hay unidades que fallan, como pasa en Specialized, Mercedes, Audi....
Ánimo a los desafortunados.
Yo desde luego, tendré muy en cuenta a Giant para mis futuras bicis.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo los 300 en 4 salidas,  la estrene el domingo pasado que el sabado la deje cargando  ;)

Hoy probe los modos y no veas si tira el 5, subi buenas cuestas cortando a 25km/h, lo que si que no mete la ostia de golpe, tarda como unos segundillos es ponerse a fondo de ayuda. Muy en la dinamica de la bici de entrar poco a poco y casi sin que lo notes. Eso si, en ese modo solo rozando los pedales, nada de pedalear a tope. Despues acabando la cuesta baje al modo 3 (que ya tira de ******) y como si hubiese echado el ancla, perdi 5 o 7 km/h y ya tenia que pedalear bien fuerte

Yo tambien la lavo con la manguera, pero esta bici y cualquier otra, la karcher mete agua si o si por los retenes asi que lo mejor es mojarla bien con un abanico fuerte, esponjita con jabon y a la transmision como siempre primero desengrasar y luego engrasar. De hecho me comentaron en mi tienda que algun motor inundado tienen mandado (y aceptado giant garantia cuando es cagada del usuario) por culpa de las karcher

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1418 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:20:17 pm »
bueno pues hoy antepenultima ruta del año total recorridos 57 kilometros todo en eco y eco+ consumo  un punto
desnivel 450 metros
cada dia mas contento hoy la salida de grupo con bicis de carretera y quedaron alucinaos con el bicho que tenemos ijaijaijaiajiijiaj a mas de uno sele pusieron los dientes miuyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos
salu2

Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1419 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:44:36 pm »
Por poner una pequeña pega... me da a mi que la batería está cogiendo algo de holgura con el chasis de la bici. No me preocupa la verdad, pero creo que se ha separado algo.
Adjunto fotos.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1420 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:45:12 pm »
Haber como ya dije mis quejas más bien eran desahogos ante la impotencia de ver como tu ilusión se va por la borda, lo espero q Giant me de una bici nueva ni a mi ni a mi mujer, etc, etc por q no me hace falta,  Tengo en mi casa una full E del 2018 tope de gama en mi casa y aún así me compre esta SX esperando mejoras de motor y otra geometría, así q, contento estaba con Giant, q he sido un tanto plasta, si no lo niego pero da rabia q destrocen tus ilusiones, al menos a mi me lo hacia disfrutar de mi nueva bici.Que me ha tocado la china, pues si, y con un coche  de cualquier marca te podría pasar, pero como a ti no te ha pasado no sientes esa impotencia, cuando el problema es ajeno a nosotros, pues como q nos da igual, pero lo dicho q no daré mas la tabarra, esperare q me la arreglen y la venderé tranquilamente q al ser recien sacada no perderé tanto

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1421 en: 29 de Diciembre, 2018, 11:16:50 pm »
Aprovecho para decir si alguien le interesa la bici esta a la venta, tiene 70 km y la factura sería a nombre del comprador y con garantía, talla S precio 4000 euros

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1422 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:02:38 am »
Por poner una pequeña pega... me da a mi que la batería está cogiendo algo de holgura con el chasis de la bici. No me preocupa la verdad, pero creo que se ha separado algo.
Adjunto fotos.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sueltala y vuelve a meterla es raro el sistema de enganche es muyyyyyyyyyyyyy seguro se necesita la llave para soltarla 
otra cosa me estoi fijando en la tija y el amortiguador trasero y veo las gomas muy alta en la horquilla y tambien en el amortiguador veo que tien mucho recorrido puede que tengas poca presion en ambas suspensiones 
« Última modificación: 30 de Diciembre, 2018, 12:06:21 am por lapp1961 »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1423 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:08:13 am »
Aprovecho para decir si alguien le interesa la bici esta a la venta, tiene 70 km y la factura sería a nombre del comprador y con garantía, talla S precio 4000 euros
espero que tengas mucha suerte con la venta perooooooooooooo creo y digo bien creoooooooooo que en este foro nadie tela va comprar
y me remito a los hechos y hay me quedo

Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1424 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:13:43 am »
Ya he probado a sacarla y ponerla de nuevo varias veces y nada.
Crees que llevo las suspensiones muy blandas?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk