Foro e-MTB.es

Autor Tema: Canyon Spectral on  (Leído 117477 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre, 2018, 12:18:43 am »
Muchas gracias a los dos !! Muy agradecido, un punto más a favor, ya solo falta que las pongan a la venta de una vez!!!
Un saludo y a disfrutarlas.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre, 2018, 12:52:39 am »
Un par de unidades nos llegan en breve de test

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Zuben-el-Schemali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre, 2018, 09:35:02 am »
Esta bicicleta también es mi objetivo, pero no quedan de mi talla en el modelo elegido.
¿Tardaron mucho en enviarosla desde el pedido? En el foro Inglés hay algunos casos con esperas largas y problemáticas.
A Susichow una semana, a mi diez días (había puente por medio) contando desde la trasferencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre, 2018, 10:00:04 am »
Hola, ayer lo pasamos genial con ellas. Por si alguno le interesa, yo mido 171 de altura y tengo 81 cm de entrepierna. La Spectral on en talla M es la que me he pillado finalmente, ya que es la que trae tija telescópica de 150 mm. Porque la talla S la trae de 125 mm. La diferencia de longitud del tubo del sillín entre las dos tallas es de 1 cm, mientras que la diferencia entre las tijas es de 2,5 cm. Si me pillaba la S perdía 1,5 cm de altura al suelo con la tija bajada a tope, e iba a llegar al suelo peor que con la talla M, que llegó con las plantas de los dos pies. En cuanto a la longitud del tubo horizontal, la diferencia no llega a 2 cm, no la noto grande, y después de la primera curva a derechas que no pude trazar (supongo que por la novedad de las 29"), ya la bici fue por donde yo quise. Por lo tanto, la talla M para mi bien.
Tuve una Canyon nerve, ahora Neuron, y era talla S, entonces era de 26", iba cómoda, pero tuve que cambiar la tija del sillín porque era corta y Canyon no me cambiaba la tija, solo me cambiaba la bici. Entonces las potencias no eran tan cortas y por eso iba cómoda. Tampoco me metía por los sitios que nos metemos ahora.
La aplicación de Canyon para ver tu talla me dijo que talla S, pero no le he hecho ni caso, y creo que he acertado, mi caso está entre las dos tallas, como me dijeron ellos en su día.
Perdonad el rollo que os acabo de soltar, pero con la escasez de tallas que hay ahora, igual a alguien le resulta interesante.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JUAN.T

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #79 en: 25 de Noviembre, 2018, 01:07:05 pm »
Joe, que rápido. A ver si vuelve a haber disponibilidad o sacan nuevos modelos y me la pillo. 
Espero ansioso esos test. 

JUAN.T

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre, 2018, 01:15:54 pm »
Tomo nota de esas rutas en Paniza. Yo también soy de estos lares. 

Zuben-el-Schemali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre, 2018, 03:15:40 pm »
Tomo nota de esas rutas en Paniza. Yo también soy de estos lares.

Cuestión de gustos pero, para mi, estos recorridos son más majos que los típicos de las Planas, y menos vistos. Dentro de las zonas cerca de Zaragoza, son bajadas más cortas que las de Aguarón, también las subidas por cierto, pero más de mi agrado, no sé, creo que si nunca has estado, merece la pena que pruebes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #82 en: 26 de Noviembre, 2018, 11:43:25 am »
Hola, ayer lo pasamos genial con ellas. Por si alguno le interesa, yo mido 171 de altura y tengo 81 cm de entrepierna. La Spectral on en talla M es la que me he pillado finalmente, ya que es la que trae tija telescópica de 150 mm. Porque la talla S la trae de 125 mm. La diferencia de longitud del tubo del sillín entre las dos tallas es de 1 cm, mientras que la diferencia entre las tijas es de 2,5 cm. Si me pillaba la S perdía 1,5 cm de altura al suelo con la tija bajada a tope, e iba a llegar al suelo peor que con la talla M, que llegó con las plantas de los dos pies. En cuanto a la longitud del tubo horizontal, la diferencia no llega a 2 cm, no la noto grande, y después de la primera curva a derechas que no pude trazar (supongo que por la novedad de las 29"), ya la bici fue por donde yo quise. Por lo tanto, la talla M para mi bien.
Tuve una Canyon nerve, ahora Neuron, y era talla S, entonces era de 26", iba cómoda, pero tuve que cambiar la tija del sillín porque era corta y Canyon no me cambiaba la tija, solo me cambiaba la bici. Entonces las potencias no eran tan cortas y por eso iba cómoda. Tampoco me metía por los sitios que nos metemos ahora.
La aplicación de Canyon para ver tu talla me dijo que talla S, pero no le he hecho ni caso, y creo que he acertado, mi caso está entre las dos tallas, como me dijeron ellos en su día.
Perdonad el rollo que os acabo de soltar, pero con la escasez de tallas que hay ahora, igual a alguien le resulta interesante.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nada de rollo, muy interesante tú comentario, la verdad que es un rollo estar entre dos tallas, pero lo importante es que vallas comodá y si es así, pues perfecto.
Yo estoy igual, 170 y patilargo (83 de entrepierna), siempre he ido en S, la ultima me compré M y muy bien, pero es que la Canyon (en S) casi calca las medidas de mi M, incluso diría que es pelin más grande, por lo que creo que me voy a esperar a ver si entran por fin las S (en traen 150 de tija las que no son Wim).
Un saludo y a disfrutarlas !!!

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #83 en: 26 de Noviembre, 2018, 12:37:02 pm »
Aquí una fotico en su medio natural  :)



[archivo adjunto borrado por el administrador]

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #84 en: 26 de Noviembre, 2018, 01:17:08 pm »

Llevas bastante tija fuera, no se te ve grande desde luego, recuerdas que altura de sillín llevas?

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre, 2018, 07:29:59 am »
¿Puede que saquen hoy las nuevas Spectral On 2019? ¿Alguien sabe algo?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre, 2018, 07:31:00 am »
¿Puede que saquen hoy las nuevas Spectral On 2019? ¿Alguien sabe algo?
Algo sacan si

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre, 2018, 08:14:51 am »
Llevas bastante tija fuera, no se te ve grande desde luego, recuerdas que altura de sillín llevas?

69 cm desde el rail del sillín en la parte donde apoya sobre la tija, hasta el centro del eje pedalier. Las bielas son de 165 mm.

Saludos

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #88 en: 27 de Noviembre, 2018, 12:30:33 pm »
Que valen estas Canyon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre, 2018, 04:53:31 pm »
Aquí tenéis las nuevas Spectral ON:
https://www.canyon.com/es/e-bike/spectral-on/