Hola chic@s, creo que fué Juan Andrés el que nos dió algo de luz respecto a las nuevas tapas del motor y como dijo que la reunión técnica se hizo en valencia, le he preguntado a mi tendero directamente...
Respecto a las carcasas del motor, BH está trabajando en las nuevas bicicletas 2019-2020 y sus carcasas, pero también en las que se producen ahora con el motor BROSE actual. Por tanto aquellos que sufran de ruidos tendrán una solución para evitarlo, no se deben preocupar. Entiendo que cuando las tengan fabricadas a los que tengais el problema os enviaran las tapas a vuestro tendero.
También le pregunté por las dudas que estamos teniendo sobre el calculo del rango o autonomía restante en el display e incluso Carlos, mi tendero, consultó a BH directamente y nos dijeron que para este tipo de cálculo hay 2 metodos para usar y que nuestro display usa el segundo metodo, que es más fiable y real que el primero:
**Método 1. Tablas cerradas en función de nivel de asistencia y batería pendiente. En este caso, si cambias modo de asistencia te cambia el dato pero es un dato muy impreciso.
**Método 2. El sistema aporta un dato de autonomía que se va actualizando en función del consumo “real” del último kilómetro y de la capacidad restante. Esto no solo varía en función del modo de asistencia usado anteriormente, sino de muchas otras condiciones, tales como recorrido realizado, peso usuario, etc.
Efectivamente, es más lógico el metodo 2 que es el que tenemos.