Gracias Ashrambo!!, tras volver de vacaciones y llevar la bici a ajustar/transformar el desviador ayer me dispuse a probarla por una cuesta de unos 6 km, las sensaciones son muy buenas, al principio usé el nivel de asistencia 1 y aunque tiene fuerza en comparación con ir desasistido, me decanté por el 2 y el 3 para ir más desahogado, ya que no estoy en buena forma física y la bici va bastante cargada de peso. Aproveché alguna llanura y varios tramos de cuesta para ir con el nivel 4 y es una bala jeje, de hecho me sorprendió porque confirmando lo que dice el compañero Ashrambo probé una cuesta/pared de unos 15 metros que el motor subió sin flaquear, y digo el motor porque sin el no la subo ni soñando, además se me levantó la rueda delantera un par de veces
. Tras esta miniescalada paré la bici un rato para ver como estaba todo, me llamó la atención que sin estar hirviendo, el motor estaba bastante caliente, empezaba a quemar tras poner la mano durante 4 segundos aprox, así que desactivé el motor y
Trate de refrigerarlo aprovechando el fresco aire de la bajada, cuando llegué a casa ya estaba templado, no se si es normal que se ponga tan caliente, espero que sí.... (iba con el plato mediano y la corona 8/10). Con respecto de la cadencia si he notado que a mayor cadencia propulsa con más fuerza pero hasta un límite a partir del cual ya no acelerará más aunque revolucionemos la pedalada o al menos eso experimenté yo ,si bien, con el esfuerzo mis sentidos estaban un poco aletargados, jeje. También comentar que tras parar en una fuente al salir de una parada en cuesta el motor facilita mucho el inicio de la marcha y no hace crujidos raros debido al esfuerzo, cosa que me sorprendió positivamente También quiero comentar que tras dejar de pedalear el motor deja de asistir practicamente al instante, lo que es una ventaja. He notado mayor estabilidad en la bici una vez puesto el motor y la batería aunque he de decir que también cambié las cubiertas lo cual imagino que ayudará. Tras probarlo la segunda vez percibí un mayor ruido del motor aunque sin llegar a ser molesto, pero insisto, es una percepción. Por último quiero dar las gracias por la ayuda y espero que este tostón que he escrito sirva a los que estáis indecisos. Antes de acabar me gustaría preguntaros algo que no me deja pegar ojo, resulta que la primera vez ( hace casi un mes) que puse en marcha la bici podía acceder a los ajustes de diámetro de rueda, etc, sin embargo ayer no me dejó, esta mañana lo probé con otra pantalla para ver si esta era el problema y persistía el mismo problema, en vez de aparecer el símbolo "d1" cuando me desplazo con la "i", aparece un símbolo F y F1 ( sin el palo inferior de la F) y no se que puede ser, estoy preocupado por si el motor se ha fastidiado, aunque puedo andar con el y asiste, también quiero señalar que cuando intento modificar un valor con las teclas"+" y "-" no ocurre nada, es como si no las pulsase. ¡En fin, gracias por la atención y un saludo a todos!