Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre e-ZESTY con Fazua  (Leído 248715 veces)

ferlo69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pozuelo de Alarcon
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #840 en: 14 de Diciembre, 2020, 09:51:05 pm »
Tengo una duda sobre esta bici. En el vídeo de la prueba que hicieron los de The Bike Village echaron una carrera en una cuesta contra una ebike en modo eco y la ezesty en modo rocket y ganó fácilmente la ebike.

No me cuadra porque si el Fazua da 60 nm debería andar más en su modo turbo que una ebike en modo eco.

Alguno de los que la tenéis habéis salido con otras ebike? O bien cuánto habéis mejorado vuestros tiempos con la ezesty respecto a vuestras bicis anteriores?

Es para hacerme una idea del nivel de asistencia que puede dar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #841 en: 15 de Diciembre, 2020, 10:02:11 am »
Hola ferlo69, si no recuerdo mal la comparativa de the bike village fue antes de la actualización de firmware al 2.0 (black pepper), la cual hizo mas fácil obtener la potencia dando la sensación de tirar mas. Hay alguna comparativa guiri con otras ebikes ligeras y el fazua era el mas potente. Si miras en este hilo o en el de ebikes ligeras lo encontrarás. Comparar con otras ebikes tradicionales es dificil. Yo te puedo decir que hago lo mismo que hacia con kenevo 2018 pero a ritmo de bici.
Un saludo.

ferlo69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pozuelo de Alarcon
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #842 en: 15 de Diciembre, 2020, 10:59:49 am »
Hola ferlo69, si no recuerdo mal la comparativa de the bike village fue antes de la actualización de firmware al 2.0 (black pepper), la cual hizo mas fácil obtener la potencia dando la sensación de tirar mas. Hay alguna comparativa guiri con otras ebikes ligeras y el fazua era el mas potente. Si miras en este hilo o en el de ebikes ligeras lo encontrarás. Comparar con otras ebikes tradicionales es dificil. Yo te puedo decir que hago lo mismo que hacia con kenevo 2018 pero a ritmo de bici.
Un saludo.
Muchas gracias Jac!!
Buscare esas comparativas y esta bien saber que estas contento con ella.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #843 en: 15 de Diciembre, 2020, 02:14:13 pm »
Hola ferlo69, si no recuerdo mal la comparativa de the bike village fue antes de la actualización de firmware al 2.0 (black pepper), la cual hizo mas fácil obtener la potencia dando la sensación de tirar mas. Hay alguna comparativa guiri con otras ebikes ligeras y el fazua era el mas potente. Si miras en este hilo o en el de ebikes ligeras lo encontrarás. Comparar con otras ebikes tradicionales es dificil. Yo te puedo decir que hago lo mismo que hacia con kenevo 2018 pero a ritmo de bici.
Un saludo.

Si.. esa comparativa es engañosa porque no llevaban instalada la actualización..

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #844 en: 18 de Diciembre, 2020, 09:05:11 pm »
Ok. Pensaba que lo que nos decías es que pusiesemos el bidon donde tu lo llevas . Pues el sistema está bien, muy minimalista, pero es verdad que no tiene buenas criticas. Si hay bidon pequeño estándar seria una opción interesante. Yo estoy contento con el fidlock, lo mismo esta opción te interesa chastis, aunque si no se puede sacar facil por los laterales, no vale.
Yo los llevo ace tienpo y si se caen pero porque los enganchas mal si nos no cae seguro

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #845 en: 18 de Diciembre, 2020, 10:23:19 pm »
Venden una ezesty prácticamente nueva por 3.800euros, por si a alguien le interesa, daba hasta el adaptador de no llevar el motor.
Tiene unos meses y por el motivo que la vende creo que se la han vendido sin actualizar.

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #846 en: 23 de Diciembre, 2020, 04:05:21 pm »
A alguien más se le apaga sola bajando? Lleva mucho juego entre la batería y el resto de la bici... Como lo habéis solucionado?

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #847 en: 23 de Diciembre, 2020, 10:07:17 pm »
A alguien más se le apaga sola bajando? Lleva mucho juego entre la batería y el resto de la bici... Como lo habéis solucionado?
A mi seme apaga cuando es cañera la trialera,solucion no e mirado todavia

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #848 en: 23 de Diciembre, 2020, 11:15:16 pm »
A mi nunca. Mirad el locker nuevo, trae dos placas, hay que mirar que el espacio entre cuadro y drivepack sea inferior a 3mm (moneda de euro) di no recuerdo mal. Yo llevo las dos placas, pero ni antes ni ahora me pasó lo que comentáis.
Si además queries reducir vibraciones o ruido probad a meter cinta o burlete de 2 ó 3 mm en la parte baja del drivepack ( cerca de la zona del poligono)
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2020, 11:18:31 pm por Jac »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #849 en: 23 de Diciembre, 2020, 11:22:36 pm »
Chastis, para subir fotos de tu nueva máquina lo puedes hacer desde aquí seleccionando archivo (tiene que pesar poco) o desde la app tapatalk.

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #850 en: 24 de Diciembre, 2020, 06:22:08 am »
A mi nunca. Mirad el locker nuevo, trae dos placas, hay que mirar que el espacio entre cuadro y drivepack sea inferior a 3mm (moneda de euro) di no recuerdo mal. Yo llevo las dos placas, pero ni antes ni ahora me pasó lo que comentáis.
Si además queries reducir vibraciones o ruido probad a meter cinta o burlete de 2 ó 3 mm en la parte baja del drivepack ( cerca de la zona del poligono)
Ok lo miro ,grs

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #851 en: 24 de Diciembre, 2020, 09:59:10 pm »
Lleváis la segunda batería en la riñonera? Si es así en cuál y si podéis llevar también agua. En la mía cabe pero demasiado justa..

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #852 en: 25 de Diciembre, 2020, 08:35:30 am »
Lleváis la segunda batería en la riñonera? Si es así en cuál y si podéis llevar también agua. En la mía cabe pero demasiado justa..
Yo la llevo en una toro , con agua mas herramientas a gogo soy el mecanico de grupeta

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #853 en: 25 de Diciembre, 2020, 10:05:20 am »
Para las fotos, en la ventana que escribes mensaje, boton seleccionar archivo.
Yo nunca he salido con segunda bateria pero tengo una mochila en la que iria perfectamente. Si prefieres llevarla en el cuadro lo mismo la bolsa especifica que ha sacado fazua para el tubo horizontal vale, aunque para hacer el cabra lo mejor es llevarla encima.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #854 en: 25 de Diciembre, 2020, 10:26:12 am »
Pero no todas las sube al ser muy grandes.
Cómo se reducen?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.