Cita de: Mariortc en 29 de Marzo, 2019, 11:37:15 pmYo mañana por la mañana subiré a na burguesa y bajaré por portals seguramente, si alguien se anima!que bajas por las antenas? Si vas solo mucho cuidado compi...
Yo mañana por la mañana subiré a na burguesa y bajaré por portals seguramente, si alguien se anima!
La bajada de las antenas me han dicho que es complicadita, aún no la he hecho algún día que vaya con alguien la haré .Suelo bajar por las pistas que van a costa d'en Blanes o Portals
Mañana por la tarde, saldremos desde Inca/Selva... no se si haremos Lluc - Pollença o una ruta que quiero descubrir... eso si no llueve... por si alguno quiere apuntarse.
Mañana por la mañana, sobre las 9:30, alguien puede? Salida desde palma, unas 3 horitas
Si lo llego a ver antes! hoy tenía libre!! podríamos hacer un grupo de whatapp o algo para enterarnos mejor no?
Cita de: Mariortc en 11 de Abril, 2019, 06:51:06 pmSi lo llego a ver antes! hoy tenía libre!! podríamos hacer un grupo de whatapp o algo para enterarnos mejor no?buena idea