Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1555853 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7695 en: 17 de Abril, 2021, 01:07:14 pm »
A ver....

He estado haciendo pruebas.

La mejor manera para los que os entra en bucle es:

1)Desactivar la conexión a internet del móvil (tanto 4G como wifi)

2)Abrir la app y conectar con normalidad

3)Una vez conectada la bici ya se puede volver a activar la conexión internet del móvil y a rodar.

He intentado volver a la versión anterior de la app sin éxito, creo que la mejor manera es como lo he descrito antes. Así hasta que teóricamente lo solucionen.....


Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7696 en: 17 de Abril, 2021, 03:51:34 pm »
Efectivamente. Así conecta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7697 en: 17 de Abril, 2021, 05:37:17 pm »
A ver si me podéis sacar de dudas, mi stance lleva buje Boost 12x148 en 29, quería buscar una de 27,5 para probar el mullet , de segunda mano, las medidas de buje tienen que ser las mismas o puede variar algo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7698 en: 17 de Abril, 2021, 06:09:37 pm »
Hay algunos que no le actualiza y entra bucle, otros que con esta actualización, ya se les guardan los modos.
Giant y su app....
A mi en la 2021  tal y como dices ya se me guardan los modos. Pero lo normal es que si hay incompatibilidad entre el software de ambos mandos, hagas dos apps diferentes(aunque parezcan la misma) para que cada uno descargue la correspondiente a su modelo.
Asi que como pongo al principio, para mi si ha supuesto una mejora, solo le falta poder configurar un poco mas los modos y perfecta.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Abril, 2021, 06:11:27 pm por manoloplv »

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7699 en: 17 de Abril, 2021, 10:58:35 pm »
A ver si me podéis sacar de dudas, mi stance lleva buje Boost 12x148 en 29, quería buscar una de 27,5 para probar el mullet , de segunda mano, las medidas de buje tienen que ser las mismas o puede variar algo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mejor compatibilidad y rigidez sí.
Si tienes algo mirado en otra medida creo que te puedes romper la cabeza encontrando adaptadores compatibles.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7700 en: 18 de Abril, 2021, 09:35:28 am »
Mismo buje, mismo nucleo y mismo anclaje de discos si quieres aprovechar las piezas que tienes ....y si quieres alternarlas sin ajustar nada, el disco da igual(pero de la misma medida)....pero con mismo cassette para no tener que ajustar cambios cada vez

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7701 en: 18 de Abril, 2021, 04:55:30 pm »
A ver si me podéis sacar de dudas, mi stance lleva buje Boost 12x148 en 29, quería buscar una de 27,5 para probar el mullet , de segunda mano, las medidas de buje tienen que ser las mismas o puede variar algo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mejor compatibilidad y rigidez sí.
Si tienes algo mirado en otra medida creo que te puedes romper la cabeza encontrando adaptadores compatibles.
Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7702 en: 18 de Abril, 2021, 04:56:14 pm »
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7703 en: 20 de Abril, 2021, 12:07:36 pm »
Una pregunta para propietarios de Trance 2019.

Es normal que cuando intentas subir un desnivell de esos potentes con asistencia alta al coger un bache del terreno deje de assistir un instante?... no se si me explico.

El caso es que bàsicamente yo hago pistas y siempre voy en eco al mínimo, però un par de veces que "por aburrimiento" he intentado hacer alguna trialera o subida corta de esas de un desnivell imposible, la bici al coger una depressió o bache deja de assistir un instante, no se 1/2 segundo o un segundo, lo que evita que pueda subir. Es normal, os pasa a vosotros?

Es que no quiero llevar la bici al mecánico para que despues de una semana y mucho discutir me diga que va perfecta, por que en condiciones normales va perfecta. solo he detectado eso en esas condiciones tan específicas que como os digo no suelo hacer.

Tampoco quiero que me la "desguacen" para enviar al fabricante que despues de 1 mes me diga que està perfecta. Repito, la bici va de cine, excepto este tema que quizás sea culpa mía por falta de "perícia trialeril".

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7704 en: 20 de Abril, 2021, 01:53:33 pm »
Una pregunta para propietarios de Trance 2019.

Es normal que cuando intentas subir un desnivell de esos potentes con asistencia alta al coger un bache del terreno deje de assistir un instante?... no se si me explico.

El caso es que bàsicamente yo hago pistas y siempre voy en eco al mínimo, però un par de veces que "por aburrimiento" he intentado hacer alguna trialera o subida corta de esas de un desnivell imposible, la bici al coger una depressió o bache deja de assistir un instante, no se 1/2 segundo o un segundo, lo que evita que pueda subir. Es normal, os pasa a vosotros?

Es que no quiero llevar la bici al mecánico para que despues de una semana y mucho discutir me diga que va perfecta, por que en condiciones normales va perfecta. solo he detectado eso en esas condiciones tan específicas que como os digo no suelo hacer.

Tampoco quiero que me la "desguacen" para enviar al fabricante que despues de 1 mes me diga que està perfecta. Repito, la bici va de cine, excepto este tema que quizás sea culpa mía por falta de "perícia trialeril".
No, pero puede ser que te pases un instante con la cadencia al a caer en el bache

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7705 en: 20 de Abril, 2021, 02:30:48 pm »
Coincido con Cronos, si sube de golpe la cadencia la bici se "muere".


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7706 en: 20 de Abril, 2021, 02:34:20 pm »
Parece que en los "nuevos" lo de la cadencia se arreglo. Por lo que dicen los compañeros
Disfrutando de cada pedalada.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7707 en: 20 de Abril, 2021, 02:45:04 pm »
Una pregunta para propietarios de Trance 2019.

Es normal que cuando intentas subir un desnivell de esos potentes con asistencia alta al coger un bache del terreno deje de assistir un instante?... no se si me explico.

El caso es que bàsicamente yo hago pistas y siempre voy en eco al mínimo, però un par de veces que "por aburrimiento" he intentado hacer alguna trialera o subida corta de esas de un desnivell imposible, la bici al coger una depressió o bache deja de assistir un instante, no se 1/2 segundo o un segundo, lo que evita que pueda subir. Es normal, os pasa a vosotros?

Es que no quiero llevar la bici al mecánico para que despues de una semana y mucho discutir me diga que va perfecta, por que en condiciones normales va perfecta. solo he detectado eso en esas condiciones tan específicas que como os digo no suelo hacer.

Tampoco quiero que me la "desguacen" para enviar al fabricante que despues de 1 mes me diga que està perfecta. Repito, la bici va de cine, excepto este tema que quizás sea culpa mía por falta de "perícia trialeril".
No, pero puede ser que te pases un instante con la cadencia al a caer en el bache

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Supongo que podría ser... En alguna subida ya llegando a casa que he puesto la segunda ayuda por hacer la gracia no me ha pasado nunca.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7708 en: 20 de Abril, 2021, 02:53:43 pm »
Esto de la cadencia me ha pasado alguna vez y efectivamente corta la asistencia. Con los modelos 2020-2021 el corte se produce a una cadencia mucho mayor y además tienen mayor par.

De todas maneras debes saber que los que llevamos motor de 2019 (hablo de la Trance SyncPro) a partir del modo 3 el corte es a mayor cadencia que en los modos 1 y 2.

Yo cuando afronto un "repechón" le pongo el 3 (al mínimo en la app) y una vez superado vuelvo al 2 o 1 dependiendo del terreno.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7709 en: 20 de Abril, 2021, 02:55:13 pm »
Además a partir del modo 3 se consigue el máximo par que puede dar el motorcete.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo