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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por goalkeeper2 en Hoy a las 11:13:15 pm »No me tientes, que tengo la tarjeta caliente . Lo miré hace un tiempo pero estoy contento con el aire del Fox
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
Después de 8 meses y 2000 kilómetros me ha vuelto a fallar el pulsador de cambio de asistencia, de repente dejó de funcionar el botón de subir asistencia mientras el de bajar sí funcionaba. Lo mismo que hace 2000 km y me obligó a comprar un pulsador nuevo.Hola, a mi me lo cambiaron en garantía sin ningún tipo de coste y mi tendero conocía bien el problema, no debe ser ni el primero ni único.
Pedí en la tienda que lo tramitaran en garantía y Specialized España no lo ha querido tramitar como tal me han dicho, porque tenía algún arañazo!!. Pero vamos tenía el desgaste normal después de 8 meses, no había ningún golpe ni nada roto. Pero el comercial de Sp como 'acción comercial' me lo ha cambiado sin coste.
Tengo la TL y en garantía me facilitarón uno nuevo, algo tiene ese mando porque no soy el primero que tiene que cambiarlo, mi tendero conocía bien el problema.
Ya he dicho a la tienda que no entendía muy bien motivo por el que Specialized España no quiere tramitar garantía, supongo yo que les interesará saber que se está fabricando material que no tiene suficiente durabilidad para reportarlo a SP internacional.
Aunque y suponiendo que pulsador TL es el mismo que el de la SL, tengo 5 colegas que deben sumar entre todos más de 50000 km con TL y ninguno ha tenido mismo problema nunca. Yo en un año 2 veces.
Buenas, ayer dejé la bici en la tienda. Empezó con ruido similar y acabó el viernes sin asistir y con error en display y app E144, problemas con la correa. Afortunadamente pude volver a casa pedaleando.Ja ja eso tiene arreglo!Así sonaba mi motor, en la tienda ni lo probaron ni me pidieron video (aunque se lo enseñé igualmente) en 4 días bici lista.
Con imaginación fijo que te curras un eje
Yo ando en dique seco. Ruido motor tipo zumbido centrifugado y ya de paso revisión tija transfer a Fox Portugal
A ver qué pasa con el motor que es lo que más me preocupa. Vamos a ver Specialized como se porta…
Ya me dirás, yo noté una leve diferencia del motor viejo al nuevo, creo que hubo algún pequeño cambio de software o algo, pero vamos contento igual.
El nuevo ningún problema por ahora y ya lleva muchos más km que el de origen.