Foro e-MTB.es

Autor Tema: Qué bici para empezar? MEGAMO? RockRider?  (Leído 15057 veces)

adriasanchezig

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Barcelona
Re:Qué bici para empezar? MEGAMO? RockRider?
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo, 2022, 05:07:19 pm »
Ya tengo la RIDON FS, este fin de semana la probaré y os cuento experiencia.
Por cierto, los que ya la tenéis, habéis podido crearos cuenta en la web de Megano para registrar la garantía?


Desde cuándo hay que registrarse en algún sitio para la garantía? En España al menos no es así

He visto el apartado que dices de su web, pero pone B2B, así que seguramente sea para los distribuidores de sus bicis



Por cierto, ayer hice ya una rutilla de unas 2 horas y qué buenas sensaciones, me está gustando esto de salir en bici por la montaña y la bici va genial

vimafus70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No Tengo
  • Localidad: Valencia
Re:Qué bici para empezar? MEGAMO? RockRider?
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo, 2022, 08:47:07 pm »
Ya tengo la RIDON FS, este fin de semana la probaré y os cuento experiencia.
Por cierto, los que ya la tenéis, habéis podido crearos cuenta en la web de Megano para registrar la garantía?


Desde cuándo hay que registrarse en algún sitio para la garantía? En España al menos no es así

He visto el apartado que dices de su web, pero pone B2B, así que seguramente sea para los distribuidores de sus bicis



Por cierto, ayer hice ya una rutilla de unas 2 horas y qué buenas sensaciones, me está gustando esto de salir en bici por la montaña y la bici va genial

Fue un malentendido, creí entender que se podía registrar la garantía en la web... como bien dices ese registro es para distribuidores.

Respecto a la bici no la he podido probar mucho aún, pero de momento estoy bastante contento, la última vez que la cogí le hice 70 km con un desnivel acumulado aprox. de 1500 m y llegué a casa con una barrita de batería. La doble suspensión una maravilla, lo único raro que noto es que el motor no va muy uniforme, como si se acelerara y desacelerara, no sé igual es apreciación mía, nunca he llevado una e-bike... Por lo demás todo correcto, tampoco le podemos pedir peras al Olmo... con ese precio...

metacrilatos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: megamo ridon fs
  • Localidad: zaragoza
Re:Qué bici para empezar? MEGAMO? RockRider?
« Respuesta #32 en: 01 de Junio, 2022, 01:51:03 pm »
Hola buenas a todos!!
Acabo de comprar la megamo rifon fs, he salido una vez y me parece que es muy silenciosa y va super bien
La pantalla es lo que menos me gusta es muy grande pero da poca informacion, alguien la ha cambiado?
Supongo que una pantalla para el Bafang de 5 cables valdra.......
Y luego el tema de la velocidad he visto que cambiando el diametro lo solucionas pero marca mal la velocidad y distancia, como habies hecho vosotros?
Gracias

davisyto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: davisyto
  • Localidad: Parla Este
Re:Qué bici para empezar? MEGAMO? RockRider?
« Respuesta #33 en: 29 de Enero, 2023, 12:18:34 am »
Buenas noches, ya más de 100km con la ridon 10, y la verdad que estoy encantado....
Última ruta 38km y me sobraron 2 marcas de batería.
Por cierto cómo limpias las bicis?visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk