Foro e-MTB.es

Autor Tema: Diagnostico Bosch software  (Leído 18119 veces)

Moustache trail

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moustache trail 4
  • Localidad: Torrejon de ardoz
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre, 2022, 02:12:56 pm »
Sabes la diferencia de la versión que tengo yo 1.1.2.0 a la 1.1.5.0 ? , la mía trae tour plus , pero esta última no se que mejoras trae . Sistema purion
« Última modificación: 20 de Septiembre, 2022, 02:14:33 pm por Moustache trail »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre, 2022, 03:14:44 pm »
Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo

Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?


yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021

visitors can't see pics , please register or login

Eres taller?
Si es así , donde?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre, 2022, 02:30:00 pm »
Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo

Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?



yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021

y una  pregunta se puede  volver  a  una  version de software  anterior una  vez  actualizada?

PD: ya me respondo yo, si
« Última modificación: 08 de Octubre, 2022, 08:11:42 pm por Mlopez »

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #48 en: 26 de Enero, 2023, 12:17:36 pm »
Tengo una duda a ver si me la resolveis
Acabo de pasar la bici por el diagnóstico Bosch y me da un total de 4794 Kms
de los que:
ECO 137 Km
TOUR 633 Km
SPORT 1003 Km
TURBO 344 Km
Sin asistencia 1550 Km (entiendo bajadas ? i llaneos vel. superior a 25 Km/h ??)
Suman un total de 3.667 Km
Por lo que hay una diferencia de 1.127 Km
Sabeis a que se debe esta diferencia?? Nunca circulo en modo Off.
A ver si me ayudais con la duda.
Gracias de antemano





Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #49 en: 26 de Enero, 2023, 12:31:35 pm »
Tengo una duda a ver si me la resolveis
Acabo de pasar la bici por el diagnóstico Bosch y me da un total de 4794 Kms
de los que:
ECO 137 Km
TOUR 633 Km
SPORT 1003 Km
TURBO 344 Km
Sin asistencia 1550 Km (entiendo bajadas ? i llaneos vel. superior a 25 Km/h ??)
Suman un total de 3.667 Km
Por lo que hay una diferencia de 1.127 Km
Sabeis a que se debe esta diferencia?? Nunca circulo en modo Off.
A ver si me ayudais con la duda.
Gracias de antemano
Podría entender que los que te indica como "sin asistencia" serán dando pedales. El resto, pueden ser todos aquellos que has podido hacer sin pedalear.
Saludos

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.587
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #50 en: 26 de Enero, 2023, 03:28:59 pm »
Seran bajadas largas sin pedalear

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #51 en: 26 de Enero, 2023, 04:11:14 pm »
A la vista está que no precisas una eBike... ;) ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #52 en: 26 de Enero, 2023, 05:14:11 pm »
Ray: Lo que no necesito es el ECO !! ;) ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #53 en: 26 de Enero, 2023, 05:21:31 pm »
Ray: Lo que no necesito es el ECO !! ;) ;)

Eso mismo queria escribir... ;D :D ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero, 2023, 06:23:32 pm »
Ray: Lo que no necesito es el ECO !! ;) ;)

Yo creo que lo que necesitas es actualizar la ebike para tener los modos Tour+ y Emtb, tal y como la tienes hay un salto enorme entre un modo y otro y son bastante bruscos en general, si actualizas la ebike veras que los nuevos modos son progresivos y hacen que el pedaleo sea más natural, puedes hacer rutas sin cambiar de modo y mejoran el consumo de batería, en general mejoran la experiencia para usarla en montaña

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #55 en: 24 de Abril, 2023, 11:17:54 am »
Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo

Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?

he leido que correo una versión  del soft bosch que permite ciertos cambios básicos en el SW.
Sabes de donde se puede bajar?.

Gracias.


yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021

Insomne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • Con chispa
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #56 en: 24 de Abril, 2023, 11:03:01 pm »
En mi caso, con el Kiox 300, en la primera actualización se resetearon los parciales de los modos pero no el total del odómetro, por lo que la suma actual de los modos es inferior al total de kilómetros, y es igual a los kilómetros pasados tras aquella actualización.

En actualizaciones posteriores ya no se han reseteado, por lo que la diferencia con el total de km permanece constante.


Tengo una duda a ver si me la resolveis
Acabo de pasar la bici por el diagnóstico Bosch y me da un total de 4794 Kms
de los que:
ECO 137 Km
TOUR 633 Km
SPORT 1003 Km
TURBO 344 Km
Sin asistencia 1550 Km (entiendo bajadas ? i llaneos vel. superior a 25 Km/h ??)
Suman un total de 3.667 Km
Por lo que hay una diferencia de 1.127 Km
Sabeis a que se debe esta diferencia?? Nunca circulo en modo Off.
A ver si me ayudais con la duda.
Gracias de antemano

Joaquín-Marcos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Viladecans
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #57 en: 21 de Junio, 2023, 07:49:47 pm »
Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo

Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?



yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021

y una  pregunta se puede  volver  a  una  version de software  anterior una  vez  actualizada?

PD: ya me respondo yo, si
Hola, pues mi problema es justo ese. Estoy esperando recuperarme de la segunda operación seguida de hombro, ya que la entrega salvaje de par del software 85Nm en una zona complicada, con la rueda delantera ya bajando y la trasera aún subiendo, literalmente me hizo volar. He visto un vídeo de EBIKE GUADARRAMA en el cual se detalla claramente el problema en según qué situaciones que presenta la actualización a 85Nm. Por otro lado ya de serie en mi Scott Genius. Por lo visto hay quejas a nivel europeo. Ya he acordado en la tienda que me instalen el software anterior de 75Nm, más civilizado en la entrega de par a baja cadencia. Ya os contaré

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #58 en: 22 de Junio, 2023, 07:28:14 am »
Buenas.
Si mal no recuerdo, puedes instalar a tu antojo 75 u 85 sin problema

Pero creo que el de 75 no dispone del modo Tour+, ni del eMTB
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Diagnostico Bosch software
« Respuesta #59 en: 22 de Junio, 2023, 09:35:38 am »
Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo

Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?



yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021

y una  pregunta se puede  volver  a  una  version de software  anterior una  vez  actualizada?

PD: ya me respondo yo, si
Hola, pues mi problema es justo ese. Estoy esperando recuperarme de la segunda operación seguida de hombro, ya que la entrega salvaje de par del software 85Nm en una zona complicada, con la rueda delantera ya bajando y la trasera aún subiendo, literalmente me hizo volar. He visto un vídeo de EBIKE GUADARRAMA en el cual se detalla claramente el problema en según qué situaciones que presenta la actualización a 85Nm. Por otro lado ya de serie en mi Scott Genius. Por lo visto hay quejas a nivel europeo. Ya he acordado en la tienda que me instalen el software anterior de 75Nm, más civilizado en la entrega de par a baja cadencia. Ya os contaré
Por lo que veo ese video es de 2020-2021 .