Todo esto del display y el mando es un poco prematuro, ya que todas las bicis están en periodo de garantía y veo que por políticas de la empresa, de momento la garantía se hace cargo de todo (por lo visto hasta de lo que no es asumible por esta, en eso bien por BH).
Mi display llego con el mando, los dos perfectamente protegidos por plaquitas de plástico, vamos como las cosas nuevas, no creo que en el SAT de BH se entretengan en estos menesteres.
Mi Display se rompio el 27 de febrero y el 20 de marzo tenía puesto el nuevo (lo apunto todo), supongo que tardo porque no sería cosa de quitar tres tornillos o soldar un cable, y el el SAT no lo tendrían o no podrían repararlo.
Ahora, que harán cuando nuestras bicicletas vayan agotando sus periodos de garantía?, nos venderán el mando por separado? o no.... yo apuesto por lo último y si es así, habrá que pasar por el aro.
Un ejemplo, el software lo van puliendo poco a poco mediante los up-grade, quien no dice, que cuando llegue la tan anunciada actualización, con la asistencia automática y la pantalla configurable, no nos hagan pasar por taquilla.
Saludos