Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053412 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4140 en: 18 de Mayo, 2020, 03:43:37 pm »
Vuestros artículos son de los mejores y se nota que no os mojais con nadie. Los de otras revistas son de fiabilidad nula, huelen a la milla

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Gracias angelov.
Está claro que siempre se nos puede escapar algo, pero intentamos que no ocurra (las ebikes las prueban siempre 3 riders)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4141 en: 18 de Mayo, 2020, 05:00:33 pm »
Gracias angelov.
Está claro que siempre se nos puede escapar algo, pero intentamos que no ocurra (las ebikes las prueban siempre 3 riders)



Y por curiosidad, os ha gustado igual a los tres?

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4142 en: 18 de Mayo, 2020, 05:27:18 pm »
Me uno al comentario. Muy buen artículo!! y con todo lujo de detalles.

Aprovecho para preguntar ¿Es posible montar ruedas de 29 en la Atom Carbon 5 2019? ¿Delante? ¿Detrás? ¿en las dos?... Es por si me toca la lotería

Si, van justitas pero si.. Eso si, ancho máximo 2.6
Yo alante suelo intercalar 27.5+ y 29.

Esa sería mi idea. 29 Delante en algún momento. Detrás creo que no sería tan efectivo.
Gracias.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4143 en: 18 de Mayo, 2020, 05:40:22 pm »
Gracias angelov.
Está claro que siempre se nos puede escapar algo, pero intentamos que no ocurra (las ebikes las prueban siempre 3 riders)



Y por curiosidad, os ha gustado igual a los tres?
Si en general si nos ha gustado por igual.
La unica diferencia notable es que hay un rider al que le gustan más los motores Bosch, Shimano o Yamaha, y el Brose nunca le ha entusiamado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4144 en: 18 de Mayo, 2020, 06:01:47 pm »
Me uno al comentario. Muy buen artículo!! y con todo lujo de detalles.

Aprovecho para preguntar ¿Es posible montar ruedas de 29 en la Atom Carbon 5 2019? ¿Delante? ¿Detrás? ¿en las dos?... Es por si me toca la lotería

Si, van justitas pero si.. Eso si, ancho máximo 2.6
Yo alante suelo intercalar 27.5+ y 29.

Esa sería mi idea. 29 Delante en algún momento. Detrás creo que no sería tan efectivo.
Gracias.

yo detrás hoy por hoy no me quito el balón ni loco  :D

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4145 en: 18 de Mayo, 2020, 06:04:03 pm »
Gracias angelov.
Está claro que siempre se nos puede escapar algo, pero intentamos que no ocurra (las ebikes las prueban siempre 3 riders)



Y por curiosidad, os ha gustado igual a los tres?
Si en general si nos ha gustado por igual.
La unica diferencia notable es que hay un rider al que le gustan más los motores Bosch, Shimano o Yamaha, y el Brose nunca le ha entusiamado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lo entiendo. El empuje tipo moto de los que no son Brose, "enganchan".

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4146 en: 18 de Mayo, 2020, 06:06:19 pm »
Gracias angelov.
Está claro que siempre se nos puede escapar algo, pero intentamos que no ocurra (las ebikes las prueban siempre 3 riders)



Y por curiosidad, os ha gustado igual a los tres?
Si en general si nos ha gustado por igual.
La unica diferencia notable es que hay un rider al que le gustan más los motores Bosch, Shimano o Yamaha, y el Brose nunca le ha entusiamado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lo entiendo. El empuje tipo moto de los que no son Brose, "enganchan".

Pues que decir al respecto! a mi la forma progresiva y natural del Brose me gusta mucho y estoy muy contento. Con otros, he tenido alguna levantada de rueda desagradable. Quizás sea mi torpeza natural, pero el Brose lo tengo todo con arranque al mínimo. Cuestión de gustos.

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4147 en: 18 de Mayo, 2020, 06:10:08 pm »
Estoy de acuerdo, el Brose es el más natural y hoy por hoy no lo cambio. Es un poco más delicadito que los Shimano, Bafang, etc, pero supongo que es el precio a pagar...


Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4148 en: 18 de Mayo, 2020, 06:30:26 pm »
Buen reportaje donde se refleja una vez más, que quien se decida por esta BH, acertará seguro.
Otro tema es que estèticament no hay término medio... O te flipa o todo lo contrario.
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4149 en: 18 de Mayo, 2020, 07:40:50 pm »
Vuestros artículos son de los mejores y se nota que no os mojais con nadie. Los de otras revistas son de fiabilidad nula, huelen a la milla
over 8000

Vegeta dixit
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4150 en: 19 de Mayo, 2020, 07:55:06 am »
Hola buenas.
Sabeis donde se puede conseguir el burlete de goma que llevan las tapas del motor, en algunos ditios se me ha soltado y me gustaria poserselo nuevo.
Gracias

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4151 en: 19 de Mayo, 2020, 11:55:16 pm »
Muy buena rewiew de la BH

Como no la he probado , me referiré a la parte estética  de la bici...

Y el cuadro no me desagrada a primera vista  ,  sin embargo el rebaje del tubo del sillín y como a resuelto BH la integración del motor no me gustan. :-[
« Última modificación: 19 de Mayo, 2020, 11:57:23 pm por alf2012 »
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4152 en: 20 de Mayo, 2020, 05:14:25 pm »
Vuestros artículos son de los mejores y se nota que no os mojais con nadie. Los de otras revistas son de fiabilidad nula, huelen a la milla

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Gracias angelov.
Está claro que siempre se nos puede escapar algo, pero intentamos que no ocurra (las ebikes las prueban siempre 3 riders)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Nuestras Atom X son casi un producto nacional en todos los sentidos, apenas hay reviews extranjeras y muy poco entradas en detalle.

Un punto a favor es que es de las pocas que se mantiene por encima de los 66.5 con montajes de alta gama, carbono, baterías de gran rango, y el Brose

Yo creo que es una todo terreno, cómoda, para rutas largas sin buscar límites o todo al descenso, que puedes disfrutar tanto  escalando como bajando o incluso llaneando.
Limitadores a 35 km/h por dios!

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4153 en: 20 de Mayo, 2020, 06:45:50 pm »
Continuando con la situación anterior decir que me he descargado la actualización actual que figura en la página de BH y tras descargarla en el displey, ¡eureka!, pude acceder a los "ajustes de motor" y observar que los porcentajes de asistencia de los distintos modos eran los prefijados por fábrica y que correspondían por los utilizados por mí, llevándome a pensar que bien no me habían actualizado en el taller correctamente el displey  o que tal vez en éste tiempo BH había corregido el error. Pero como tanta buena casualidad no me convencían, volví a poner en marcha el displey e intenté acceder de nuevo a los "ajustes de motor" y ésta vez no lo conseguí.

Lo he hablado con la tienda BH donde llevo habitualmente la bici y me comentan que llamarán a BH para comentarles la situación. Cuando tenga respuesta lo expondré en el foro mas si antes alguien tiene conocimiento sobre ello le quedaría agradecido lo hiciese saber.




Y a la tercera fue la vencida. Tras comentarme la tienda BH que la casa les había respondido que no habían tenido problemas con la actualización y dispuesto que me encontraba ya a mandar la bici a Vitoria, volví a descargar la actualización por tercera vez y ésta vez si respondió como debía. Tras varias salidas he podido comprobar que puedo acceder a los ajustes del motor desde el displey y a al mapas de motor desde el teléfono por lo que problema resuelto.

Jam, referente a la rewiu que habéis realizado de la ATOM-2020 realmente muy buena. Es tan descriptiva que siente uno la tentación de encargarla, mas es mucha la diferencia entre el precio de venta de la mía y el de compra de la nueva cuando no llevo dos años con ella.

Un saludo y de nuevo mi más sincera enhorabuena al equipo por la calidad del artículo.

Saludos.

Un saludo.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4154 en: 20 de Mayo, 2020, 10:15:07 pm »
Me uno al comentario. Muy buen artículo!! y con todo lujo de detalles.

Aprovecho para preguntar ¿Es posible montar ruedas de 29 en la Atom Carbon 5 2019? ¿Delante? ¿Detrás? ¿en las dos?... Es por si me toca la lotería
Gracias por los comentarios del articulo.
La verdad que las Reviews que hacemos tanto de ebikes como de material, nos llevan muchísimo trabajo y en ocasiones son más valoradas fuera de este foro, cosa que no entendemos... pero en fin...

Creo que si @cody se pueden montar
@baxoco creo que lo hizo.
A ver si se manifiesta por aquí

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola
Yo le he puesto 29 delante y detras y no pienso cambiar!!! Delante voy con 2.6 y detras con 2.4 y perfecto