Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y compré a primeros de Julio una bulls e-stream evo AM3, después de esperar dos meses más, de la fecha que me dieron en un principio. Por cierto que yo había pedido una AM4, pero como no venía nunca y la tienda tampoco me decía cuando llegaba mi bici, opté por la AM3, ya que tenía unas vacaciones programadas para hacer rutas con otros amigos.
Primer problema con Bulls, tener que comprar una bici, que aunque con parecidas prestaciones no es la que yo había pedido.
Pero ahí no acaba todo, la semana pasada me dejó tirado a 20 km. de mi casa, el motor dejó de asistir. Vuelvo a casa, verifico conexiones de batería, etc, todo en orden.
El lunes 13 de agosto, llevo la bici a la tienda, la conecta al ordenador y se le bloquea el programa, bien empezamos, -pensaba yo. Total, tengo que dejar la bici en la tienda. Me llaman al día siguiente diciéndome que se ha estropeado el controlador, pero que el servicio técnico está de vacaciones todo agosto y que ellos no pueden hacer nada.
Como comprenderéis mi cabreo monumental, compro una bici de 4500 euros, se avería con 30 días de uso y 450 km. recorridos, y me dicen que me dejan todo el mes de agosto, que tengo vacaciones y puedo disfrutar de la bibi, sin bici.
En fin, el lunes me pondré en contacto con los de Bulls de Alemania, para ver que me cuentan, esto si me responden en un teléfono que tienen en su web. Ya os iré contando como va mi mala experiencia con bulls.