Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 343403 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1350 en: 10 de Julio, 2020, 05:25:56 pm »
Tenéis la riñonera para llevar todos los cachivaches con vejiga de agua incluida. Muy útil para liberarse en verano de la mochila. https://www.brujulabike.com/rinonera-mountain-bike-ciclismo/

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1351 en: 10 de Julio, 2020, 05:46:07 pm »
Pon enlace de ese cinturón que a mí la Camel ya me empieza a sobrar

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


https://www.amazon.es/gp/product/B07V1N6KGL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1352 en: 10 de Julio, 2020, 06:56:15 pm »
Yo llevo la Camelbak, pero le he adaptado un botellero termico del Decthlon en un lateral y no llevo la vejiga, asi puedo llevar mas cosas en el interior. Tengo que decir que en ese botellero, pongo la mitad del bidon conjelado y la otra mitad con agua fria y me aguanta una buena ruta fresco. El botellero lo puedo quitar y poner por si quiero utilizar la vejiga. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1353 en: 10 de Julio, 2020, 11:07:00 pm »
La riñonera está muy bien, cabe bien hasta el extender.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1354 en: 11 de Julio, 2020, 05:34:34 pm »
Buen invento lo de la riñonera, no te enteras de que llevas el bote y ni la notas, ya está solucionado el tema del agua con el extender o para cuando salga sin el y poder llevar 2 botes.

Hoy ruta de XC de las que me gustan con
73kms y 740+, he sacado una media de 20.5kmh y un consumo 340W que para como he ido durante muchas veces a 29-30kmh está muy bien, lo de poder tener el corte a 30kmh es una gozada porque pasas de 30kmh y la bici no se frena, y encima sin poner inventos deslimitadores.
 
Hoy he probado otra configuración de asistencia pensando en que tenía bastante llaneo, 40-50-65 y pp al 100%, ya tengo mas que claro que este motor hay que llevarlo al 100% y jugar con los valores de las asistencias.

El ECO lo he usado siempre para llanear y ligeras pendientes y no he tenido problemas para rodar rápido, con el Trail he podido rular el resto de la ruta y subir por cualquier pendiente, el turbo para pendientes mas fuertes era suficiente.

La verdad que hoy he disfrutado mucho de la bici, ya le he cogido la presión a las Ardent Race y con 1kg y 1.3kg van de lujo, estoy sorprendido de como agarran ahora, es que parece una bici XC.




focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1355 en: 11 de Julio, 2020, 08:42:14 pm »
hola buenas
yo hoy sali con 2 colegas de bicis analogicas que estan bien fisicamente
nos hicimos una rura endurera con 2 bajadas de mas 8 minutos de las mas conocidas de la zona norte de por aqui
33 km-800+
hice toda la ruta en eco al 35% pp 70 escepto momentos muy puntuales y apagando motor en algunos llanos
se me gasto el extender y que quedo un 92% de la bateria principal
2 horas 40 min de ruta-veloc media 14.5
y los colegas mirandome mal porque el pulso lo llevaba a 130-140 toda la ruta
de hecho me sale en las estadisticas un 73% en z2
al final las correspondientes jarritas de cerveza que tenia olvidadas😂😂😂 y mañ salida con otra gente👌🏼

a ver si la espalda me sigue dando tregua🙏🙏🙏


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1356 en: 18 de Julio, 2020, 06:02:24 pm »
Hoy hice una prueba que tenía muchas ganas, salir sin extender y tirar millas con ECO al 40% sin usar otro modo a ver si era capaz de aguantar y terminar.

Me lo he tomado como si saliera con una no eléctrica y he subido haciendo el mínimo esfuerzo al ritmo que me sentía cómodo, también he ido desconectado en los falsos llanos de bajada, pero es lo bueno de ésta bici, con la Levo yo no soy capaz de hacerlo.

La verdad es que he llegado mejor de lo que me esperaba y nada cansado, bueno si el culo que a las 3hrs con el calor ya empieza a morderme el sillín 😂.

Hice 57kms con 675+ y una media de 17.7kmh, he podido subir todas la pendientes sin problemas jugando con el desarrollo pero a un menor ritmo que el finde pasado que lo hice en trail a 50% y saque 20.5kmh de media.

He llegado con un 25% de batería, osea que casi podía haber hecho los 73kms del finde pasado sin el extender pero en más tiempo.

Pues nada, como veis cada día me gusta más ésta bici y para rutear le sobra potencia al motor, incluso me gusta esa sensación de no llevar tanta potencia y tener que jugar más con los cambios subiendo, no me imagino la autonomía que se podría sacar si pudiera llevar ECO al 30%.



alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1357 en: 18 de Julio, 2020, 11:51:11 pm »
Hoy hice una prueba que tenía muchas ganas, salir sin extender y tirar millas con ECO al 40% sin usar otro modo a ver si era capaz de aguantar y terminar.

Me lo he tomado como si saliera con una no eléctrica y he subido haciendo el mínimo esfuerzo al ritmo que me sentía cómodo, también he ido desconectado en los falsos llanos de bajada, pero es lo bueno de ésta bici, con la Levo yo no soy capaz de hacerlo.

La verdad es que he llegado mejor de lo que me esperaba y nada cansado, bueno si el culo que a las 3hrs con el calor ya empieza a morderme el sillín 😂.

Hice 57kms con 675+ y una media de 17.7kmh, he podido subir todas la pendientes sin problemas jugando con el desarrollo pero a un menor ritmo que el finde pasado que lo hice en trail a 50% y saque 20.5kmh de media.

He llegado con un 25% de batería, osea que casi podía haber hecho los 73kms del finde pasado sin el extender pero en más tiempo.

Pues nada, como veis cada día me gusta más ésta bici y para rutear le sobra potencia al motor, incluso me gusta esa sensación de no llevar tanta potencia y tener que jugar más con los cambios subiendo, no me imagino la autonomía que se podría sacar si pudiera llevar ECO al 30%.

Fantástico Lepto , estoy detrás de una e bike y cada vez que leo tus salidas en la SL se me ponen los dientes largos .

Yo sigo con la atmosférica, este no pero quizá el año que viene por estas fechas me lance a por una e -bike y la SL tiene que ser una de las candidatas.

Saludos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1358 en: 19 de Julio, 2020, 12:31:16 am »
Hoy hice una prueba que tenía muchas ganas, salir sin extender y tirar millas con ECO al 40% sin usar otro modo a ver si era capaz de aguantar y terminar.

Me lo he tomado como si saliera con una no eléctrica y he subido haciendo el mínimo esfuerzo al ritmo que me sentía cómodo, también he ido desconectado en los falsos llanos de bajada, pero es lo bueno de ésta bici, con la Levo yo no soy capaz de hacerlo.

La verdad es que he llegado mejor de lo que me esperaba y nada cansado, bueno si el culo que a las 3hrs con el calor ya empieza a morderme el sillín 😂.

Hice 57kms con 675+ y una media de 17.7kmh, he podido subir todas la pendientes sin problemas jugando con el desarrollo pero a un menor ritmo que el finde pasado que lo hice en trail a 50% y saque 20.5kmh de media.

He llegado con un 25% de batería, osea que casi podía haber hecho los 73kms del finde pasado sin el extender pero en más tiempo.

Pues nada, como veis cada día me gusta más ésta bici y para rutear le sobra potencia al motor, incluso me gusta esa sensación de no llevar tanta potencia y tener que jugar más con los cambios subiendo, no me imagino la autonomía que se podría sacar si pudiera llevar ECO al 30%.

Fantástico Lepto , estoy detrás de una e bike y cada vez que leo tus salidas en la SL se me ponen los dientes largos .

Yo sigo con la atmosférica, este no pero quizá el año que viene por estas fechas me lance a por una e -bike y la SL tiene que ser una de las candidatas.

Saludos

Pues la ibas a disfrutar porque es lo más parecido a una atmosférica ya sea la SL u otra de este tipo, y fíjate si tengo fácil coger la Levo e irme a lo cómodo para ir más rápido con la mitad de esfuerzo, pero no se porque ya no me gusta tanto.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1359 en: 19 de Julio, 2020, 01:55:20 am »
Creo que no se ha posteado por aquí .

Comparativa Turbo Levo SL vs Lapierre Zesty muy completa , los que no sepan Francés al traductor de Google y listo.

Mejor motor Turbo Levo SL por agrado de uso, consumo y autonomía.


http://www.vttae.fr/essai-comparatif-test-lapierre-ezesty-specialized-turbo-levo-sl/


« Última modificación: 19 de Julio, 2020, 01:59:09 am por alf2012 »
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1360 en: 19 de Julio, 2020, 01:57:09 am »
Hoy hice una prueba que tenía muchas ganas, salir sin extender y tirar millas con ECO al 40% sin usar otro modo a ver si era capaz de aguantar y terminar.

Me lo he tomado como si saliera con una no eléctrica y he subido haciendo el mínimo esfuerzo al ritmo que me sentía cómodo, también he ido desconectado en los falsos llanos de bajada, pero es lo bueno de ésta bici, con la Levo yo no soy capaz de hacerlo.

La verdad es que he llegado mejor de lo que me esperaba y nada cansado, bueno si el culo que a las 3hrs con el calor ya empieza a morderme el sillín 😂.

Hice 57kms con 675+ y una media de 17.7kmh, he podido subir todas la pendientes sin problemas jugando con el desarrollo pero a un menor ritmo que el finde pasado que lo hice en trail a 50% y saque 20.5kmh de media.

He llegado con un 25% de batería, osea que casi podía haber hecho los 73kms del finde pasado sin el extender pero en más tiempo.

Pues nada, como veis cada día me gusta más ésta bici y para rutear le sobra potencia al motor, incluso me gusta esa sensación de no llevar tanta potencia y tener que jugar más con los cambios subiendo, no me imagino la autonomía que se podría sacar si pudiera llevar ECO al 30%.

Fantástico Lepto , estoy detrás de una e bike y cada vez que leo tus salidas en la SL se me ponen los dientes largos .

Yo sigo con la atmosférica, este no pero quizá el año que viene por estas fechas me lance a por una e -bike y la SL tiene que ser una de las candidatas.

Saludos

Pues la ibas a disfrutar porque es lo más parecido a una atmosférica ya sea la SL u otra de este tipo, y fíjate si tengo fácil coger la Levo e irme a lo cómodo para ir más rápido con la mitad de esfuerzo, pero no se porque ya no me gusta tanto.

Seguro  que es así , lo suyo será probar las candidatas en su momento , pero por concepto la Sl es lo que busco a día de hoy.

Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1361 en: 19 de Julio, 2020, 10:38:09 am »
O la Cyon de Forestal que también tiene buena pinta, a mi es que el sistema de Fazua no me gusta nada, yo nunca necesito quitar la batería, lo de tener que desmontar la batería para conectar, desconectar y cargar es algo obsoleto hoy en día, aun sin App y para cualquier variación a un PC, otra cosa obsoleta hoy en día, el mando de cambios es un tocho y 250W para mi serían escasos y encima sin poder poner un extender, y creo que ni entra una botella de 600ml en el porta bidón, yo sigo diciendo que es un sistema diseñado para eflacas.
« Última modificación: 19 de Julio, 2020, 10:39:59 am por leptonex »

nacbed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1362 en: 19 de Julio, 2020, 06:43:12 pm »
Hola!
Me apunto al hilo.
Tengo una Expert y esta es mi tercera e-bike.
He tenido la TL 17 y la TL 19.
Hasta ahora he tenido dos bicis y alternaba la e-bike con la atmosférica.
Pero por  falta de tiempo he decidido tener solo una bici y la escogida ha sido la SL. Estuve dudando entre una Stumpjumper y la SL. Estoy encantado con la decisión.
Ya escribiré una review. Pero lo primero es leeros unas cuantas páginas visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1363 en: 19 de Julio, 2020, 11:01:36 pm »
Hoy hice una prueba que tenía muchas ganas, salir sin extender y tirar millas con ECO al 40% sin usar otro modo a ver si era capaz de aguantar y terminar.

Me lo he tomado como si saliera con una no eléctrica y he subido haciendo el mínimo esfuerzo al ritmo que me sentía cómodo, también he ido desconectado en los falsos llanos de bajada, pero es lo bueno de ésta bici, con la Levo yo no soy capaz de hacerlo.

La verdad es que he llegado mejor de lo que me esperaba y nada cansado, bueno si el culo que a las 3hrs con el calor ya empieza a morderme el sillín 😂.

Hice 57kms con 675+ y una media de 17.7kmh, he podido subir todas la pendientes sin problemas jugando con el desarrollo pero a un menor ritmo que el finde pasado que lo hice en trail a 50% y saque 20.5kmh de media.

He llegado con un 25% de batería, osea que casi podía haber hecho los 73kms del finde pasado sin el extender pero en más tiempo.

Pues nada, como veis cada día me gusta más ésta bici y para rutear le sobra potencia al motor, incluso me gusta esa sensación de no llevar tanta potencia y tener que jugar más con los cambios subiendo, no me imagino la autonomía que se podría sacar si pudiera llevar ECO al 30%.


holaa!!🙋‍♂️
una preguntilla
que pp sueles llevar en eco y en trail??

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1364 en: 19 de Julio, 2020, 11:06:18 pm »
tercera semana con la bici
he pasado de hacer entre 40 y 70 km semanales con mi bici de enduro no electrica.
a 115 y 109km las 2 ultimas semanas
cada dia mas contento y en espera de que me llegue el dpx2 ya pedido!!!
a ver que tal le sienta a la maquina