A B S , te comento un par de cosas .
Primero , la mayoría de piñoneras llevan como piñon pequeño el 11 , si quieres montarle una piñonera la cual el piñon pequeño sea mas pequeño , necesias montarlo con lo que se llama nucleo X D , con lo que necesitaras un buje especifico que no creo que lleves en la Giant .
Segundo , experiencia propia , en la B H llevaba de serie plato de 36 con piñonera 11-42 , me iba perfecto pero al deslimitarla quería aumentarle el rango para correr mas , con lo que tenia dos opciones , una poner un plato de 40 con la piñonera 11-48 , ese opción la descarte , el 36 ya me salía ligeramente por debajo del motor , pues un plato mas grande tenia mas posibilidades de romper algún diente trialeando .
La otra opción era poner una piñonera 9-42 , le puse una e-thirteen 9-42 de 10 V. , bien pues con la cadena de 10 no había manera de ajustarlo , luego probe con cadena de 11 ??¿¿ y iba algo mejor pero ni de lejos iba correctamente .
Me decidi por el e-thiteen porque anteriormete , con la Moustache , me ocurrio algo parecido , monte un General Lee de Leonardi Racing , de 9-42 , se rompió , puse otro igual , también se rompió , luego me los cambiaron en garantía , de las dos piñoneras nuevas una tambien se rompió y la otra montada en una bici atmosférica después de varios miles de klms. todavía aguanta .
Espero que te sirva de ayuda Albert .