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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por BS en Hoy a las 05:00:15 pm »
El mando es el mismo. Yo tengo comp carbon 2022 y por rotura e cambiado el mando 2 veces y el mando es el mismo, tanto para pantalla con luces como mastermind. Es más, el mando anterior que no pone f1 f2 también es el mismo y funciona exactamente igual.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por Chemabike en Hoy a las 04:33:53 pm »
Yo la tengo a 65 de carrera y ningún problema, es talla L y batería de 625
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Compra-venta e-bikes completas / Re:BH iLynx Trail Carbon 8.7 - L -
« Último mensaje por javipz2 en Hoy a las 04:20:02 pm »
Rebaja!!!
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Marcas, modelos, etc... / Re:OLYMPIA NITRO
« Último mensaje por Nautinet en Hoy a las 04:18:44 pm »
Hay que esperar a ver precios oficiales. En principio pinta bien, viene bien montada pero yo la mejoraria con un buen amortiguador. Trae una horquilla EXT Era V2 que es una muy buena horquilla. De frenos viene con unos Formula Cura 4 que desconozco sus cualidades pero dicen que funcionan muy bien. Trae la ultima version del motor Polini, el EP3+ MX que tan buenas criticas ha recibido por aqui. A la espera del precio creo que es una opccion a considerar.
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Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por jordy900E en Hoy a las 03:24:32 pm »
buenas compañeros, buenas por decir algo. Resulta que hoy me ha dejado tirado el motor de la Reing por segunda vez. Hace 1 año 30 abril de 2023 primera incidencia con el motor con unos 3000 y pico km. Como estaba en garantia me lo habían remplazado. Pues hoy 10 de Mayo me dejo tirado en medio de la ruta cuando llevábamos 32km.Dejo de asistir.Lo unico que le he notado raro al cogerla  es que al poco de empezar la ruta en el gps dejo de aparecer el parámetro de la cadencia.En fin que me ha dejado tirado con 1700km que tenia el motor nuevo.
Ahora la pregunta del millón tendrá que ver algo el sensor de cadencia/par ? por que que al pegar la primera pedalada si asiste por 2o 3 segundos y después deja de asistir.
La lógica dice que lo mejor seria el arreglo del motor si solo es el sensor de Par, o seria meter motor nuevo y que vuelva tener en este caso 3 años de garantia?
Escucho opiniones .

Gracias.
Huele a error A6, en la tienda te an echo el chequeo para saber el tipo de error?? La tienes deslimitada?? Yo voy por el tercer motor, el primero en garantía, el segundo le pasó lo mismo que el primero pero en esa ocasión me lo reprogramaron y a correr, nunca lo deslimite, desde que lo reprogramaron noto un motor diferente, tiene más empuje y cuando pasas de 25 y después vuelves a menos de 25 lo hace mucho más suave.

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Todavía no me han dicho nada la he dejado el lunes a la tarde. No la llevo deslimitada soy de los que piensan que no es necesario hacer eso en una ebike.haber si en breves me dicen algo y ya comentaré cual es la solución.
Yo tampoco la llevo deslimitada y me dio el error de manipulación 2 veces, si en la tienda donde las llevado trabaja con giant en la misma tarde te dicen lo que tienen porque en el chequeo sacan el error que es

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Marcas, modelos, etc... / OLYMPIA NITRO
« Último mensaje por Nautinet en Hoy a las 03:20:22 pm »
Abro este hilo ya que he visto que Olympia ha incorporado en su catalogo este modelo que me parece una interesante opccion
https://www.olympia-cycles.com/es/e-bike/carbon-mtb/full-suspended/nitro


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Mecánica, trucos, bricos y hacks / acceder al cableado del motor PW-X3
« Último mensaje por ciclomonte en Hoy a las 02:00:22 pm »
He quitado la tapa protectora de abajo y sigo sin tener acceso para pasar el cable del freno, y eso que tengo metida una guía, pero por mucho que tiro no pasa. Debe estar muy comprimido eso con tanto cable.

Me preguntaba si quitando los tornillos gordos se podría bajar el motor lo suficiente. El PW original tiene 3 tornillos que quitando 2 y aflojando uno a modo eje, permite sacarlo. Pero en este no sé cómo se hace. En lugar de 3 en un lado tiene 4, 2 a cada lado. He quitado 2 y he aflojado otros dos, pero no pasa nada, no parecen hacer nada

Esto es lo que digo del motor antiguo, que con solo quitar dos tornillos y aflojar uno ya se tiene acceso a todo el interior sin necesidad de quitar plato, ni biela,ni cadena, ni nada.

https://tuningelektrokol.s9.cdn-upgates.com/_cache/c/8/c8f46e0af08bb2f648f8f8e63a00393e-yamaha-pw.jpg
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 01:58:52 pm »
Está más que hablado, hay que cambiar el mastermind y el mando.

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No me pierdo un mensaje de este hilo y no está más que hablado, un compi lo intentó pero no se sabe en que quedó.
Yo no lo voy a poner porque es un dineral y antes me lo gasto en otra cosa, pero si alguien tiene información, podría ser de utilidad.
Que hay que cambiar tcu y mando

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Lo de cambiar la TCU es obvio ya que es para poner la Máster Mind. Lo del mando no tengo ni idea, no sé si es diferente o tiene algún cable más . Pero como no e leído nada , quitando de alguien lo hizo pero no dijo nada más , ni funcionamiento ni lo del mando. Por eso pregunto


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Supongo que al tener la funcion microtune o como se llame es posible que se necesite otro mando.
Y cambiar la TCU pues menos mal que nos lo han aclarado porque pensaba que se ponía encima una de otra.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 01:56:13 pm »
Está más que hablado, hay que cambiar el mastermind y el mando.

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No me pierdo un mensaje de este hilo y no está más que hablado, un compi lo intentó pero no se sabe en que quedó.
Yo no lo voy a poner porque es un dineral y antes me lo gasto en otra cosa, pero si alguien tiene información, podría ser de utilidad.
Que hay que cambiar tcu y mando

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Que si quiere bolsa!
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Muchas gracias por tu respuesta, lo hemos revisado y parece que no. Están bien.
El mecánico de la tienda me dice que esa vibración se produce porque "entra en frecuencia".
Sinceramente no entiendo muy bien eso a lo que se refiere....
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