Hola tengo una levo 2018 y hoy en medio de la ruta se acelera el motor pero no tracciona, como si se te rompe el embrague en un coche
que opinais motor roto o algo se ha soltado dentro??? ?
A mí me pasa lo mismo hace mucho, pero sólo a veces coincidiendo con alguna bajada repentina en la que sigo pedaleando y parece que el motor va más deprisa que lo que debiera por mi pedaleo. Hasta que "engancha" de nuevo y desaparece eso sonido. Me queda la duda de que sea la correa o una de las ruedas libres.
En mi caso, si fuera la correa, lo mismo se soluciona dándole un poco más de tensión.
Confírmanos si averiguas el problema.
Ridebike a mi me lo ha echo y ya no anda asi que la correa esta rota del todo seguro, por que el motor se acelera mucho parace un excalextric como dice Carlitos, no se si en garantia me diran lo que era o se lo callaran, ai me lo dice ya os contare.
Para @Good llevo 5200km
Segun tengo entendido la correa se debe sustituir a los 15000 km.
Yo vendi mi antigua TL expert 2018 con 9500 km y sin haver cambiado correa.
Me han sustituido ya dos motores con mi actual TL, porque se romper el cojinete del lado izquierdo del eje del pedalier.
El ruido es como de una llave de carraca pequeña.
Los que tengais ruidos y no perdida de potencia,comprobar piñonera trasera, que tambien suele hacer un ruido parecido al del cojinete del motor, no le veo semejanza, pero es asi.