Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624942 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3075 en: 21 de Julio, 2022, 08:35:04 am »
Al final encargue la TM. Sobre todo por la amortiguación..

Gracias
2023?
Pues espero que los plazos sean decentes.

En el foro alemán veo que  hay varios  bikers con 12 meses de espera para modelos 2022, sencillamente a l u c i n a n t e

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3076 en: 24 de Julio, 2022, 11:17:04 pm »
Hola a ver si ha alguien de vosotros os ha pasado, hoy limpiando la bici me he dado cuenta q en la rueda trasera llevo un poro en el aro y con lo cual pierde toda la presión, puede ser por el líquido antipinchazos? Gracias un saludo

juanesdan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube estereo hybrid 625 TM 140mm. Radon Deft 9.0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3077 en: 25 de Julio, 2022, 08:18:25 am »
Hola a ver si ha alguien de vosotros os ha pasado, hoy limpiando la bici me he dado cuenta q en la rueda trasera llevo un poro en el aro y con lo cual pierde toda la presión, puede ser por el líquido antipinchazos? Gracias un saludo
A mi, también me pasó. El problema es que se te ha levantado el fondo de llanta. Si lo pones , solucionado. Yo al poro, que estaba debajo de un adhesivo del flanco, le puse un tornillito, pero no roscaba bien, como si el aluminio estuviera en mal estado. Te puse uno más grande y con epoxi , pero como te digo, no hace falta, es solo el fondo de llanta

JimmySainz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Madrid
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3078 en: 28 de Julio, 2022, 11:38:31 pm »
Muy buenas, acabo de adquirir una Cube Stereo Hybrid 140 HPC TM 750 talla L. Os quería preguntar por sensaciones y polivalencia. Me parece que es una ebike muy bien equilibrada en cuanto a precio/componentes. También os quería preguntar por tema vinilos protectores para  este modelo. Gracias!

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3079 en: 31 de Julio, 2022, 11:20:20 pm »
Hola a ver si ha alguien de vosotros os ha pasado, hoy limpiando la bici me he dado cuenta q en la rueda trasera llevo un poro en el aro y con lo cual pierde toda la presión, puede ser por el líquido antipinchazos? Gracias un saludo
A mi, también me pasó. El problema es que se te ha levantado el fondo de llanta. Si lo pones , solucionado. Yo al poro, que estaba debajo de un adhesivo del flanco, le puse un tornillito, pero no roscaba bien, como si el aluminio estuviera en mal estado. Te puse uno más grande y con epoxi , pero como te digo, no hace falta, es solo el fondo de llanta
Muchas gracias Juanesdan

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3080 en: 23 de Agosto, 2022, 01:16:12 pm »
Hola.

En Junio cerraron en Bilbao,  BilboBike, distribuidor de Cube. Sabéis actualmente cual es el distribuidor de Cube más cercano a Bilbao?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Bemeuvero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3081 en: 24 de Agosto, 2022, 09:41:52 am »
Hola.

En Junio cerraron en Bilbao,  BilboBike, distribuidor de Cube. Sabéis actualmente cual es el distribuidor de Cube más cercano a Bilbao?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Mammoth, antigua Maestre. Allí compré mi Action Team

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3082 en: 28 de Agosto, 2022, 10:43:19 pm »
Hola.

En Junio cerraron en Bilbao,  BilboBike, distribuidor de Cube. Sabéis actualmente cual es el distribuidor de Cube más cercano a Bilbao?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Mammoth, antigua Maestre. Allí compré mi Action Team
Gracias!!

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3083 en: 29 de Agosto, 2022, 08:25:34 pm »
Hola a todos de nuevo, en estos días he notado un ruido de agorratamiento en la dirección, pues bien, me decido ponerme manos a la obra y desmontar para engrasar, pero me doy cuenta que lleva mi bici una gaula con las bolitas, ni si quiera lleva rodamientos sellados, alguien los a cambiado por rodamientos mas buenos, o hay que cambiar todo el sistema de dirección? que referencia tienen, gracias.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3084 en: 29 de Agosto, 2022, 08:36:40 pm »
Miguel ayer me acordé de ti... hice la ruta de Montoliu...
Me gustaría tomarme un día una cerveza contigo y hablar de esa ruta

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3085 en: 29 de Agosto, 2022, 09:40:48 pm »
Hola a todos de nuevo, en estos días he notado un ruido de agorratamiento en la dirección, pues bien, me decido ponerme manos a la obra y desmontar para engrasar, pero me doy cuenta que lleva mi bici una gaula con las bolitas, ni si quiera lleva rodamientos sellados, alguien los a cambiado por rodamientos mas buenos, o hay que cambiar todo el sistema de dirección? que referencia tienen, gracias.
no tengo ni Dea de que es gaula, ,, pero por el peso de estas bicis sufren bastante,, la que tengo en casa también está pa cambiar, pq cruje o hace ruidos extraños , es mucho peso, creo que lo mejor cambiar ,..

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Karma: 19
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3086 en: 30 de Agosto, 2022, 11:08:59 am »
Hola a todos de nuevo, en estos días he notado un ruido de agorratamiento en la dirección, pues bien, me decido ponerme manos a la obra y desmontar para engrasar, pero me doy cuenta que lleva mi bici una jaula con las bolitas, ni si quiera lleva rodamientos sellados, alguien los a cambiado por rodamientos mas buenos, o hay que cambiar todo el sistema de dirección? que referencia tienen, gracias.

Mi ebike tenia la direccion con jaulas de nylon y bolitas de 5/32", funcionaba bien y no hacia ruido, pero aunque no daba problemas, la cambie por una FSA ORBIT 1.5E ZS Tapered 1-1/8-1.5 con rodamientos sellados que hace dos años me costo 27€ (y ahora cuesta 35€).  Tuve que cambiar la direccion completa y sacar las cazoletas que van insertadas en el cuadro y montar las nuevas, como el cuadro era de aluminio no tuve problema. Pero si la Cube tiene cuadro de carbono hay que tener mucho cuidado al quitar y poner cazoletas.

Si notas ruido de agarrotamiento pero las pistas y las bolas estan bien, lo podrias solucionar engrasando y montando la direccion con el par de apriete adecuado y sin pasarte.
« Última modificación: 30 de Agosto, 2022, 11:10:36 am por spiff »

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3087 en: 31 de Agosto, 2022, 06:27:35 pm »
Gracias Spiff por tu información, pero tengo una duda mi bici he consultado la info, ya que es una HPC stereo 625 del 2020, dice que llevan estas cazoletas o radamientos, a simple vista son los  mismos de abajo y arriba, entiendo que son las cazoletas de 56mm interno las dos, ufff que lio.
FSA Orbit Z 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3088 en: 05 de Septiembre, 2022, 03:08:07 pm »
Gracias Spiff por tu información, pero tengo una duda mi bici he consultado la info, ya que es una HPC stereo 625 del 2020, dice que llevan estas cazoletas o radamientos, a simple vista son los  mismos de abajo y arriba, entiendo que son las cazoletas de 56mm interno las dos, ufff que lio.
FSA Orbit Z 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)

yo las cambie por direccion CaneCreek serie 40 y la verdad es que mano de santo.

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3089 en: 06 de Septiembre, 2022, 09:59:03 pm »
Buenas... Alguien sabe el par de apriete de los tornillos del motor boch al cuadro?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk