Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624881 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2985 en: 16 de Marzo, 2022, 03:01:14 pm »
Cadena larga,por si hay que cortar...cosa que suele suceder habitualmente
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2986 en: 16 de Marzo, 2022, 05:51:21 pm »
hola amigos, tengo una STEREO HYBRID 140 HPC SL625 del 2021, la compré el pasado verano y no puedo estar mas contento con ella.
Llevo ya 2200 km y me toca cambiar la cadena de serie Shimano CN-M6100, alguien sabe decirme cuantos eslabones tiene?
voy a comprarme una CN-M7100 que es un poco mejor y las encuentro de 116 y 126 eslabones, no se cual comprar.

(se que los puedo contar pero no tengo la bici a mano estos días...)
Hombre... cuéntalos . Creo recordar que eran 123 con el 10-50 de sram

ya ya.. pero no tengo la bici en mi ubicación actual..  de origen lleva Shimano Deore CS-M6100, 10-51T  pero imagino que tendré q ir a las
las cadenas de 126 eslabones.

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2987 en: 16 de Marzo, 2022, 05:52:09 pm »
Cadena larga,por si hay que cortar...cosa que suele suceder habitualmente
imagino que deberé ir a 126... por lo que leo.

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2988 en: 16 de Marzo, 2022, 05:56:12 pm »
He estado investigando un poco y en motor Bosch, dicen que no es bueno cambiar desarrollo , ya que el motor esta programado para el desarrollo de serie, así que se queda como esta.

Yo con la pulmonar llevaba plato de 30 y solo en bajadas te quedas un poco colgado, para el resto te sobra, no haces molinillo hasta  unos 37 km/h

Si cambias el plato debes pasar por tienda para que te reconfiguren el software del motor y lo adapten al nuevo plato que cambia las cadencias y las asistencias.
https://www.mtbpro.es/afondo/se-puede-cambiar-el-tamano-del-plato-en-una-ebike
« Última modificación: 16 de Marzo, 2022, 06:49:27 pm por Cocodrilo »
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

BOMBOCLAPP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Fullnine 10
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2989 en: 23 de Marzo, 2022, 05:49:37 pm »
La he visto en Ibembike en Valencia. Simplemente impresionante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

BOMBOCLAPP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Fullnine 10
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2990 en: 23 de Marzo, 2022, 05:52:42 pm »
La he visto en Ibembike en Valencia. Simplemente impresionante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bemeuvero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2991 en: 25 de Marzo, 2022, 01:14:18 pm »
Esa misma he estrenado yo.

Alguien sabe que circunferencia de la rueda hay que poner en el Kiox para que mida bien? Tengo una discrepancia pequeña, pero la hay, con lo que registra el Garmin.

Slds

arcp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2992 en: 25 de Marzo, 2022, 06:12:55 pm »
Hola gente tengo una cube stereo hybryd 2021 y he ido a cambiar el cable del cambio y, pensando que tenía una funda del mando al desviador, quité el cable viejo y al meter el nuevo no pasa. ¿Qué debo hacer? ¿Descuelgo el motor?


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2993 en: 25 de Marzo, 2022, 06:45:09 pm »
Esa misma he estrenado yo.

Alguien sabe que circunferencia de la rueda hay que poner en el Kiox para que mida bien? Tengo una discrepancia pequeña, pero la hay, con lo que registra el Garmin.

Slds
Yo llevo 2246, rueda de 29 y neumatico 2.5 Maxis minion DHC y comparandolo con mi garmin 1030 te podria decir que casi no hay diferencia.

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2994 en: 25 de Marzo, 2022, 06:46:49 pm »
Hola gente tengo una cube stereo hybryd 2021 y he ido a cambiar el cable del cambio y, pensando que tenía una funda del mando al desviador, quité el cable viejo y al meter el nuevo no pasa. ¿Qué debo hacer? ¿Descuelgo el motor?


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Yo se lo cambie a la mia y no tuve ningun problema, mira haber que no tengas la funda del cable muy apretada o estrangulada por el soporte de la bateria.

arcp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2995 en: 25 de Marzo, 2022, 07:12:43 pm »
Hola gente tengo una cube stereo hybryd 2021 y he ido a cambiar el cable del cambio y, pensando que tenía una funda del mando al desviador, quité el cable viejo y al meter el nuevo no pasa. ¿Qué debo hacer? ¿Descuelgo el motor?


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Yo se lo cambie a la mia y no tuve ningun problema, mira haber que no tengas la funda del cable muy apretada o estrangulada por el soporte de la bateria.
Gracias por contestar.
El cable me entra apróximadamente hasta la zona del motor, no creo que esté la funda estrangulada por el soporte de la batería. Seguiré lnsistiendo a ver si doy con la clave.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2996 en: 25 de Marzo, 2022, 07:38:55 pm »
Esa misma he estrenado yo.

Alguien sabe que circunferencia de la rueda hay que poner en el Kiox para que mida bien? Tengo una discrepancia pequeña, pero la hay, con lo que registra el Garmin.

Slds
A la vieja usanza: marca en rueda y en el suelo en linea recta vuelves a marcar y mides  ( asi sale exacto a la presion que llevas, siempre saldrá algo menos a cuando estas subido por la deformacion pero poca cosa). O buscas la equivalenvia ETRTO de tu cubierta en mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

replay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrib 160 SL 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2997 en: 31 de Marzo, 2022, 10:10:35 am »
Hola,

A mi me acaba de llegar esta... solo 3 meses de espera.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2998 en: 31 de Marzo, 2022, 10:18:49 am »
Felicidades muy bonita. ¿3 meses? Eso no es nada...a trankas y barrancas sólo mdk y Cube entregando bicis, no te digo ná del resto marcas.. estos de Bosch se están luciendo

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2999 en: 07 de Abril, 2022, 10:04:35 am »
Para los que lleven Nyon.
Ha salido una actualizacion de software a version 3.0.0.0
" Novedades:

Vista de mapa para resultados de búsqueda: encuentre puntos de interés (POI) con su Nyon: cambie de vista de lista a vista de mapa para ver la ubicación de un POI en el mapa. Comience a navegar hasta el POI de su elección seleccionándolo en la vista de mapa. Toque el icono azul para cambiar entre las dos vistas.
Zoom automático: si se acerca a una curva o intersección y reduce la velocidad, la vista del mapa en su Nyon cambia automáticamente. Ahora te muestra la vista detallada de tu entorno. El zoom automático del mapa en función de la velocidad está disponible en el modo de mapa 2D. Active la opción en "Ajustes de mapa".
Display de puntos de referencia: en el portal eBike Connect, puede planificar sus tours, incluidos los puntos de parada: seleccione hasta ocho de la lista de puntos de interés o agregue más destinos. Estos puntos de parada, también llamados puntos de referencia, ahora se muestran en su Nyon durante la navegación. Nyon te indica con un tono breve cuando ha llegado a un punto de referencia. Durante el viaje, tiene la flexibilidad de simplemente omitir los puntos de referencia planificados: Nyon lo llevará al siguiente punto de referencia. Ten en cuenta que solo puedes planificar tus tours con puntos de referencia en el portal eBike Connect.
Seguimiento de objetivos de fitness: esta novedad le permite establecer objetivos personales y seguirlos directamente en Nyon. ¿Cuántas calorías quieres quemar esta semana? ¿Cuánta distancia quiere cubrir este mes y en cuánto tiempo? ¿Cuántos metros de altitud quiere conquistar este año? - Al tocar en la visualización de pantalla de objetivos, puede cambiar entre las diferentes vistas para seguir su progreso en directo. Puede establecer los valores deseados en la configuración en Configuración de recuadros > Pantallas y recuadros > Objetivos. De manera opcional, también puede acceder a la configuración a través del icono de rueda dentada que aparece en el recuadro.
Ampliación de la visualización de pantalla de ahorro: ahora puede hacer un seguimiento de cuántas emisiones de CO2 podría ahorrar con su eBike en comparación con los viajes en coche. Al tocar en la visualización de pantalla de ahorro, puede cambiar entre las dos vistas: Dinero o Ahorro de CO2.
Brillo automático de la pantalla: puede configurar el brillo de su display Nyon manualmente o dejar esta tarea al sensor de luz ambiental integrado. Esto ajusta automáticamente el brillo de la pantalla a las respectivas condiciones de iluminación. Además, puede determinar la intensidad del control de brillo en modo automático: si sus ojos son sensibles a la luz brillante, mueva el control deslizante al rango negativo. Si necesita más brillo, mueva el control deslizante hacia la derecha. Independientemente de la configuración que realice, el brillo de la pantalla seguirá controlándose automáticamente, pero tiene en cuenta sus preferencias personales.
Mejoras:

Estructura del menú: una estructura de menú más clara proporciona una descripción general rápida. Hemos agregado acceso directo a la configuración donde tiene sentido hacerlo.
Nota: después de instalar esta actualización, se eliminarán los mapas actuales y deberán descargarse de nuevo."

A ver si por fin sirve para hacer MTB y no pasear por pistas.

 Tambien hay actualizaciones en la app para moviles y en la web eBike Connect.
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden