Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624952 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2760 en: 22 de Octubre, 2021, 08:44:58 pm »
unas "arandelitas"  de ná...casi 50 pavos...tan importantes son?

No  acabo de entender en que puede mejorar las de serie...y estás que pongo me imagino que por 137 leureles  el manillar gira sólo no?

visitors can't see pics , please register or login

Esa direccion...

Vendes la tipica bici con esa direccion por que crees que la nueva va mejor... Despues de unos años y de cuarta mano te enteras de que alguien vende la que fuera tu bici y tan buen recuerdo te dejó.
La vuelves a comprar y esos rodamientos giran igual de finos que cuando la comprastes.

Las tolerancias, materiales y acabados de chris king son otro nivel. Otra cosa es que una cane creek que cuesta una tercera parte haga la misma funcion y no de problemas en los años que tengamos la bici.

Como curiosidad, lo lei hace un tiempo, este señor con su empresa fue el primero en fabricar un rodamiento para el primer taladro de operaciones cerebrales el cual devia tener una precision brutal.

Siento el off topic

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Jejeje tus palabras han sonado como si te hubiera dejado la novia...entiendo que esa dirección Chris king es algo más que una simple dirección...pues yo acabo de ver esta que iría a juego de mi futura mondraker en color "Seprona" pero el enamoramiento me ha durado poco por los  180 y pico leureles  ???

https://www.bikeinn.com/ciclismo/chris-king-inset-i4-semi-integrated-nothreadset-griplock/137847842/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=11947944&country=es&gclid=CjwKCAjwwsmLBhACEiwANq-tXGjR4nztslngGtgw232n0AwXgYy8zFN0qiWxAeVPxmhV8M2bEEh7gxoCuNQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2761 en: 22 de Octubre, 2021, 08:57:16 pm »
unas "arandelitas"  de ná...casi 50 pavos...tan importantes son?

No  acabo de entender en que puede mejorar las de serie...y estás que pongo me imagino que por 137 leureles  el manillar gira sólo no?

visitors can't see pics , please register or login

Esa direccion...

Vendes la tipica bici con esa direccion por que crees que la nueva va mejor... Despues de unos años y de cuarta mano te enteras de que alguien vende la que fuera tu bici y tan buen recuerdo te dejó.
La vuelves a comprar y esos rodamientos giran igual de finos que cuando la comprastes.

Las tolerancias, materiales y acabados de chris king son otro nivel. Otra cosa es que una cane creek que cuesta una tercera parte haga la misma funcion y no de problemas en los años que tengamos la bici.

Como curiosidad, lo lei hace un tiempo, este señor con su empresa fue el primero en fabricar un rodamiento para el primer taladro de operaciones cerebrales el cual devia tener una precision brutal.

Siento el off topic

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Jejeje tus palabras han sonado como si te hubiera dejado la novia...entiendo que esa dirección Chris king es algo más que una simple dirección...pues yo acabo de ver esta que iría a juego de mi futura mondraker en color "Seprona" pero el enamoramiento me ha durado poco por los  180 y pico leureles  ???

https://www.bikeinn.com/ciclismo/chris-king-inset-i4-semi-integrated-nothreadset-griplock/137847842/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=11947944&country=es&gclid=CjwKCAjwwsmLBhACEiwANq-tXGjR4nztslngGtgw232n0AwXgYy8zFN0qiWxAeVPxmhV8M2bEEh7gxoCuNQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
por desgracia para ella y a pesar de dos "E" y unas cuantas musculares aun me aguanta. Menos mal que ella tambien disfruta su electrica.

Yo solo tengo esa direccion en una muscular, que no da pa todas aunque me pese Pero la calidad que tienen es muy alta. Y te la hacen en colorines que mola.

Tambien te digo que una cane creek hace la misma funcion y aguanta de sobra con buena calidad. Pero hay que pagar los sueldos usa que todo lo fabrican alli

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2762 en: 03 de Noviembre, 2021, 12:52:54 pm »
Buenos dias. Sigo buscando ruidos.
Esta vez en soporte bateria:
- En la parte donde va la cerradura hay un allen al fondo: se suele aflojar, necesita repasarse para comprobar apriete.
- En la parte del conector bateria/bici , el conector se mueve o triene juego. Hay que reapretar los dos allen y queda un poco mas sujeto.
- Y este me traia loco desde que la compré. El porque la bateria una puesta tiene holgura ( al principio lo solucioné poniendo unas tiras de espuma de 2 o 3 mm pegadas al fondo del soporte. Pero en marcha se oye el traqueteo de la bateria con la misma cerradura.
Pues buscando y buscando al final un tio ha encontrado la solucion y quitando las dos rebabas que tiene el soporte en la parte donde engancha la tecla de liberacion de la bateria. Cierto es, que para quitarla hay que apretar esa tecla para liberarla. Con lo cual la bateria si que queda unida bien firme al soporte.
Atentos pues lo explica y muestra dode hay que cortar esas rebabas con el cutter.


Y en este otro se ven los tornillos del soporte motor-cuadro que tambien se aflojan y que son Torx Plus.
En la descripción hay un link a Amazon para comprar el juego de puntas de Torx Plus asi como de la Torx (esta normal) T40.


Espero que os ayude

AGREGO estas imagenes para que quede claro la pestaña que tiene esas rebabas o salientes:


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03 de Noviembre, 2021, 03:12:12 pm por Cocodrilo »
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

Jorcena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stereo 120 hibryd
  • Localidad: Cuenca5
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2763 en: 03 de Noviembre, 2021, 02:41:24 pm »
Hola...son túneles las cubiertas que  trabajan de serie la stereo 120 ....son las smart sam ?

xelin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime, it's just real fun
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL 750
  • Localidad: Baleares (Mallorca)
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2764 en: 03 de Noviembre, 2021, 08:16:46 pm »
Buenos dias. Sigo buscando ruidos.
Esta vez en soporte bateria:
- En la parte donde va la cerradura hay un allen al fondo: se suele aflojar, necesita repasarse para comprobar apriete.
- En la parte del conector bateria/bici , el conector se mueve o triene juego. Hay que reapretar los dos allen y queda un poco mas sujeto.
- Y este me traia loco desde que la compré. El porque la bateria una puesta tiene holgura ( al principio lo solucioné poniendo unas tiras de espuma de 2 o 3 mm pegadas al fondo del soporte. Pero en marcha se oye el traqueteo de la bateria con la misma cerradura.
Pues buscando y buscando al final un tio ha encontrado la solucion y quitando las dos rebabas que tiene el soporte en la parte donde engancha la tecla de liberacion de la bateria. Cierto es, que para quitarla hay que apretar esa tecla para liberarla. Con lo cual la bateria si que queda unida bien firme al soporte.
Atentos pues lo explica y muestra dode hay que cortar esas rebabas con el cutter.


Y en este otro se ven los tornillos del soporte motor-cuadro que tambien se aflojan y que son Torx Plus.
En la descripción hay un link a Amazon para comprar el juego de puntas de Torx Plus asi como de la Torx (esta normal) T40.


Espero que os ayude

AGREGO estas imagenes para que quede claro la pestaña que tiene esas rebabas o salientes:
Muy buena info Cocodrilo.
Para tenerla en cuenta, gracias por compartir y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2765 en: 10 de Noviembre, 2021, 06:19:18 pm »
Hola.

Acabo de comprar una 140. Algún portabidon para bidón de 500 cm3?
 
Gracias de antemano

Masquedos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid
  • Localidad: Puçol
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2766 en: 10 de Noviembre, 2021, 10:38:07 pm »
Hola a tod@s.
Alguien ha convertido la bici en mullet?
Vale la pena?, Que se gana ? Que se pierde?.
La mia es una 2018.
Gracias de antemano

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2767 en: 10 de Noviembre, 2021, 11:04:22 pm »
Buenas , alguno ha conseguido cube del 2022? Sabéis alguna tienda q tenga alguna a valla a tener en breve ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xelin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime, it's just real fun
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL 750
  • Localidad: Baleares (Mallorca)
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2768 en: 11 de Noviembre, 2021, 02:36:52 am »
Buenas , alguno ha conseguido cube del 2022? Sabéis alguna tienda q tenga alguna a valla a tener en breve ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola iker,
la reserve a mediados  de agosto, y si todo va normal, la recibiré  a finales de diciembre, me dijeron, pero bueno , tiempo al tiempo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitorinox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E-spark 710
  • Localidad: Linares
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2769 en: 18 de Noviembre, 2021, 10:59:35 am »
Buenas,sabéis si le entran 29 a las stereo del 2021?, gracias

chapuman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2770 en: 18 de Noviembre, 2021, 12:10:25 pm »
A las 160 del 2021 no le entran las 29 X 2,50 comprobado por mi mismo, que tengo una del 22 encargada y la quería hacer mulet

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


vitorinox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E-spark 710
  • Localidad: Linares
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2771 en: 18 de Noviembre, 2021, 03:04:16 pm »
A las 160 del 2021 no le entran las 29 X 2,50 comprobado por mi mismo, que tengo una del 22 encargada y la quería hacer mulet

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ok gracias,sabéis el peso de la 160 en carbono talla L

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2772 en: 19 de Noviembre, 2021, 10:32:19 am »
A las 160 del 2021 no le entran las 29 X 2,50 comprobado por mi mismo, que tengo una del 22 encargada y la quería hacer mulet

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola, depende del modelo, no? Cada uno lleva horquilla diferente.
Qué modelo de stereo era?


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2773 en: 19 de Noviembre, 2021, 03:13:32 pm »
Por Instagram, ya se van viendo las nuevas.


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 19 de Noviembre, 2021, 03:15:35 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

xelin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime, it's just real fun
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL 750
  • Localidad: Baleares (Mallorca)
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2774 en: 20 de Noviembre, 2021, 06:17:18 pm »
Preciosa :P

Por Instagram, ya se van viendo las nuevas.


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login