Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625178 veces)

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2595 en: 22 de Marzo, 2021, 06:36:57 am »
Buena tardes ,   acabo de regresar de pedalear y al limpiar la bici me di cuenta de que se me ha caído la tapa de plastico que tapa la toma de carga de la bateria y la he perdido.

he encontrado un enlace pero me sale el trozo de plasticon con porte por 13 euros (https://nanobike.de/en/bike-parts/batteries-chargers/23742/cube-gummistopfen-battery-plug-18-04107-mj-2020-2021) . ¿sabeis de algún otro enlace?

gracias

Hola en el grupo de ebike cube España hay un chico q las hace en 3d en colores, yo compré el otro día una en naranja y genial.

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2596 en: 22 de Marzo, 2021, 06:37:55 am »
Perdona se me ha olvidado decir q está en Facebook

cardimp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo aún
  • Localidad: Elizondo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2597 en: 24 de Marzo, 2021, 05:14:26 pm »
Perdona se me ha olvidado decir q está en Facebook

gracias.   ya me he suscrito a ese grupo ,  como se llama el ususario que las fabrica?   

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2598 en: 25 de Marzo, 2021, 03:15:04 pm »
Perdona se me ha olvidado decir q está en Facebook


gracias.   ya me he suscrito a ese grupo ,  como se llama el ususario que las fabrica?
José Carlos Otiña Gamez

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2599 en: 25 de Marzo, 2021, 06:27:13 pm »
Hola,

estaba viendo la hybrid de 160 la que viene con la ZEB sabeis si en esta horquilla que trae se le podria montar una rueda de 29 ?

hay algunas horquillas que son de 29 / 27,5+, es este caso ?

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2600 en: 26 de Marzo, 2021, 01:38:53 pm »
Hola,

estaba viendo la hybrid de 160 la que viene con la ZEB sabeis si en esta horquilla que trae se le podria montar una rueda de 29 ?

hay algunas horquillas que son de 29 / 27,5+, es este caso ?

https://www.todomountainbike.net/componentes/rockshox-presenta-zeb-horquilla-enduro-disenada-plantar-cara-fox-38

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2601 en: 26 de Marzo, 2021, 02:35:58 pm »
Hola,

estaba viendo la hybrid de 160 la que viene con la ZEB sabeis si en esta horquilla que trae se le podria montar una rueda de 29 ?

hay algunas horquillas que son de 29 / 27,5+, es este caso ?
Tienes que mirar en las especificaciones de la horquilla. Hay modelo solo para 27,5 y luego 29-27,5+,esta última es la que te valdría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2602 en: 31 de Marzo, 2021, 12:27:37 pm »
El otro dia subiendo por un camino sin haber baches ni nada por el estilo me salto el error 510 y el motor dejo de dar asistencia, pare y apague y volvi a encender la bici, se le fue el error y tras un par de salidas mas ya no me ha vuelto a saltar dicho error, he mirado por internet y dicen que es el sensor de par que al ser magnetico a veces puede dar ese error, tambien he leido que bosch en caso de fallo permanente cambia el motor entero, alguno le ha pasado?

Alfhas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 140 hpc race 625 2021
  • Localidad: Terrassa - Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2603 en: 31 de Marzo, 2021, 10:16:34 pm »
Hola, tengo una Cube stereo 140 hpc race 2021 de hace varios días, no se si es normal, pero cuando freno con el trasero, se escucha un ruido leve, un tiqui tiqui, un ruido parecido cuando das a los pedales hacia atrás, más leve pero ahí está, no se si es las pastillas con el plato que es todo nuevo, aunque con el freno delantero no se aprecia... Vengo de una mtb de 28 años que los frenos eran los típicos de pastillas de goma

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cube Stero 140 HPC Race 625 2021

Pauyon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC SL 625
  • Localidad: Rscas
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2604 en: 04 de Abril, 2021, 01:15:41 am »
Ese “tiqui tiqui” que comentas me suena a mi en el disco delantero, y después de desmontarlo en varias ocasiones creo que es debido al metal que hace que las patillas se separen del disco, dicho metal tiene un pequeño movimiento que hace que de vez en cuando cuando freno de con el pasador de las pastillas y haga el sonido de tiqui tiqui 😂

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2605 en: 04 de Abril, 2021, 07:41:27 am »
Hablando de sonidos parásitos, en la última salida, solo cuando daba pedales, me hacía levemente tic tac como un reloj. Dejaba de pedalear y se iba el sonido. O sea, tiene que venir de la transmisión.

josgola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Teruel
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2606 en: 05 de Abril, 2021, 02:45:58 pm »
Una semana con la Cube Stereo Hybrid HPC 140 SL

visitors can't see pics , please register or login


Por el momento estoy contento con ella. Pasar de una pulmonar con ruedas de 26 pulgadas y manillar estrecho me hace sentir una seguridad tremenda.
Es pronto para hacer valoraciones. Como digo, llevo una semana y 345 km realizados.
He conseguido sacar 95 km con una carga de batería y mas de 3000 m de desnivel acumulado. Eso si, en Eco y off.
Ningún ruido raro extraño.
Estos proximos dos dias quiero revisar la grasa de las bieletas de suspensión. No he escuchado ningún ruido pero he visto en el foro que vienen con una "dieta baja en grasas"
Iremos comentando si sale algo.



KiLLeRBoT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic Xmf 1.6
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2607 en: 05 de Abril, 2021, 03:13:25 pm »
Hablando de sonidos parásitos, en la última salida, solo cuando daba pedales, me hacía levemente tic tac como un reloj. Dejaba de pedalear y se iba el sonido. O sea, tiene que venir de la transmisión.
Si tienes la oportunidad de probar otros pedales, no dudes en hacerlo. Tuve una experiencia similar, culpando al motor y al final era el pedal derecho. Probe los pedales de la bici de paseo de mi mujer y 0 ruidos....
Como dijo alguien...En igualdad de condiciones, la respuesta mas simple suele ser la correcta.." :-)

anavarro40

  • Mis rutas
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • La bici la vida
  • e-Bike: Cube Stereo hybrid 140 hpc 625 29 Lapierre Overvolt 800 Cross
  • Localidad: Mairena del Aljarafe
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2608 en: 14 de Abril, 2021, 09:52:42 am »
Una semana con la Cube Stereo Hybrid HPC 140 SL

visitors can't see pics , please register or login


Por el momento estoy contento con ella. Pasar de una pulmonar con ruedas de 26 pulgadas y manillar estrecho me hace sentir una seguridad tremenda.
Es pronto para hacer valoraciones. Como digo, llevo una semana y 345 km realizados.
He conseguido sacar 95 km con una carga de batería y mas de 3000 m de desnivel acumulado. Eso si, en Eco y off.
Ningún ruido raro extraño.
Estos proximos dos dias quiero revisar la grasa de las bieletas de suspensión. No he escuchado ningún ruido pero he visto en el foro que vienen con una "dieta baja en grasas"
Iremos comentando si sale algo.

Si vienen bastante light de grasa vamos nada

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2609 en: 14 de Abril, 2021, 10:19:59 am »
Esta este video en YouTube (lo subió @JVC33), que imagino que no le habrá hecho gracia a la gente de Cube:


Y los de Scott tambien reciben un poco (en una maquina de 6600€)

« Última modificación: 14 de Abril, 2021, 10:29:37 am por Cocodrilo »
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden