Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625162 veces)

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2580 en: 13 de Marzo, 2021, 04:16:38 pm »
Buenas ayer vi este video donde hablan de que las cubes van excasas de grasa a veces, no  es ebike, pero no se si os ha pasado a alguno, siempre puede venir bien dar un repaso si notáis ruidos

Typhoon79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Andalucía
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2581 en: 14 de Marzo, 2021, 02:04:23 am »
Buenas tardes compañeros.

Se me ha puesto a tiro una Cube ActionTeam 140 2020 en 4800€.

Tiene 1400 kms y la entregan con transmisión  cambiada y revisada en general.

Ya me decís.

Un saludo y gracias de antemano
Teniendo en cuenta el precio y la falta de stocks  de las nuevas de 2021 y el precio que está alcanzando el mercado de segunda mano, no es cara para una ebike con "solo" 1.400 kms y la transmisión cambiada. Sólo falta cambiar cubiertas y pastillas de freno para que te la entregaran "nueva". Por batería y motor no te preocupes, la mía con ese kilometraje estaba casi nueva si no es por los elementos de desgaste que he mencionado.

Muchas gracias. Lógicamente yo la quiero nueva, pero es que es misión imposible.

Todavía no tengo fotos porque no está en mi ciudad y la están preparando, ese es el segundo inconveniente, que la tendría que comprar sin verla en persona, ya que tampoco podría desplazarme a estar con el tema este del COVID.

A ver si me pasan fotografías y tomo una decisión. Os comentaré novedades.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo


Hola compañero, deberías de verla mejor, hay mucha gente que reportó de ese modelo y de ese año roturas en el cuadro, ojalá esté ok, pero mejor ir sobre seguro.
Mucha suerte

Muchas gracias por el consejo!

Typhoon79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Andalucía
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2582 en: 14 de Marzo, 2021, 02:05:58 am »
Como dice Trabuquero, se reportaron en el foro unas cuantas seguidas que tenían pequeñas fisuras en las zonas de los rodamientos. Parece ser que fue una partida defectuosa pero Cube ha respondido bien cambiando los cuadros en garantía, por lo que no creo que sea un problema. De todas formas si no puedes verla, di que te hagan fotos de cada rodamiento de la suspensión, tanto por la cara interna como externa.

Muchas gracias. Así lo haré.

A ver si la tienen para el lunes.

Si no, me olvidaré del tema este porque realmente no hay bicicletas en talla XL, en mi ciudad solo encontrado una y es la Orbea Rise.

Un saludo

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2583 en: 14 de Marzo, 2021, 10:26:17 am »
Con el motor Bosch de 4gen, en el kiox te marca los kilometros totales que tiene el motor?, o como se puede saber?
Si te los marca,pero ojo,si le cambiaron el motor vuelve a empezar de cero...
Alfombrillas enduro team

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2584 en: 14 de Marzo, 2021, 11:39:56 am »
Bueno, pues yo después de mucho esperar, y tener que posponer la presentación, aquí os enseño como he dejado en un principio mi Cube TM 2021, los cambios son meramente estéticos, y un par de ellos mecánicos, me gusta más como queda ahora (lógico) que de serie, y aún así este color me puede, pero es lo que hay. En fin, espero que guste, o no!!!   ;)

visitors can't see pics , please register or login

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2585 en: 14 de Marzo, 2021, 12:06:00 pm »
Bueno, pues yo después de mucho esperar, y tener que posponer la presentación, aquí os enseño como he dejado en un principio mi Cube TM 2021, los cambios son meramente estéticos, y un par de ellos mecánicos, me gusta más como queda ahora (lógico) que de serie, y aún así este color me puede, pero es lo que hay. En fin, espero que guste, o no!!!   ;)

visitors can't see pics , please register or login



Ya tocaba!!

Veo que has montado un cambio X0 ¿puños esi de silicona? ¿sillin? al final has montado los discos de 220??

Me gusta como queda el vinilo naranja en la horquilla, se lo ponderé a la mia pero las letras de Cube las veo "raras", el color gana mucho cuando le da el sol y ya te acostumbrarás, te recomiendo vinilarla con invisframe o similar porque la calidad de la pintura no es muy buena y engrasarle todos los puntos de giro como en el video de unos post más arriba porque la mia crujía de un pivote antes de sacarla de la tienda y la dirección (con piezas de plástico) empezo a hacer ruidos con 200km...Te la han actualizado o te la han entregado tal cual viene?? porque a mi me la entregaron tal y como viene de fábrica y por lo visto no las envian con la actualización a 85nm, me la actualizaron la semana pasada y el comportamiento del motor mejora mucho, es mas dosificable

Ya contarás tus impresiones  ;)

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2586 en: 14 de Marzo, 2021, 12:17:54 pm »
Ya tocaba!!

Veo que has montado un cambio X0 ¿puños esi de silicona? ¿sillin? al final has montado los discos de 220??

Me gusta como queda el vinilo naranja en la horquilla, se lo ponderé a la mia pero las letras de Cube las veo "raras", el color gana mucho cuando le da el sol y ya te acostumbrarás, te recomiendo vinilarla con invisframe o similar porque la calidad de la pintura no es muy buena y engrasarle todos los puntos de giro como en el video de unos post más arriba porque la mia crujía de un pivote antes de sacarla de la tienda y la dirección (con piezas de plástico) empezo a hacer ruidos con 200km...Te la han actualizado o te la han entregado tal cual viene?? porque a mi me la entregaron tal y como viene de fábrica y por lo visto no las envian con la actualización a 85nm, me la actualizaron la semana pasada y el comportamiento del motor mejora mucho, es mas dosificable

Ya contarás tus impresiones  ;)


Por partes, las letras Cube las ves raras porque no es el mismo naranja, es algo más pálido, a la luz del día se ve de otra manera, vinilar está pendiente, antes de sacarla le dije al tendero que revisara la dirección (engrasar). Cambié al X01 porque me abonó el NX como si fuera nuevo, los puños los quité y puse los ESI, el sillín es el mismo y los discos son los de 220 los de 203 los puse en wallapop y me los quitaron de la mano. Por último, lo de la actualización me dejas a cuadros, yo pensé que ya venían actualizadas, como se sabe la actualización que llevo y cual la que debería de llevar?

Trabuquero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid Hpc Al 625
  • Localidad: Mijas Costa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2587 en: 15 de Marzo, 2021, 12:26:46 am »
Bueno, pues yo después de mucho esperar, y tener que posponer la presentación, aquí os enseño como he dejado en un principio mi Cube TM 2021, los cambios son meramente estéticos, y un par de ellos mecánicos, me gusta más como queda ahora (lógico) que de serie, y aún así este color me puede, pero es lo que hay. En fin, espero que guste, o no!!!   ;)

visitors can't see pics , please register or login


Menudo makinon!!!! :-* :-* :-* muy wapa, te importaría decirme que talla es y cuánto mides tú?! Estoy a la espera de la mía y no sé si me vendrá justa la talla k me recomendó mi tendero. Pedí talla M y mido 1,76cm

Gracias y a disfrutarla

Franchesco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stereo 140 HPC SL
  • Localidad: BERJA
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2588 en: 15 de Marzo, 2021, 11:39:10 am »
Bueno, pues yo después de mucho esperar, y tener que posponer la presentación, aquí os enseño como he dejado en un principio mi Cube TM 2021, los cambios son meramente estéticos, y un par de ellos mecánicos, me gusta más como queda ahora (lógico) que de serie, y aún así este color me puede, pero es lo que hay. En fin, espero que guste, o no!!!   ;)

visitors can't see pics , please register or login


Menudo makinon!!!! :-* :-* :-* muy wapa, te importaría decirme que talla es y cuánto mides tú?! Estoy a la espera de la mía y no sé si me vendrá justa la talla k me recomendó mi tendero. Pedí talla M y mido 1,76cm

Gracias y a disfrutarla

Yo también mido 176 y me valen por igual M y L. De hecho tuve M y ahora tengo L, me gusta más esta última pero es cuestión de gustos. 

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2589 en: 15 de Marzo, 2021, 12:11:12 pm »


Ya tocaba!!

Veo que has montado un cambio X0 ¿puños esi de silicona? ¿sillin? al final has montado los discos de 220??

Me gusta como queda el vinilo naranja en la horquilla, se lo ponderé a la mia pero las letras de Cube las veo "raras", el color gana mucho cuando le da el sol y ya te acostumbrarás, te recomiendo vinilarla con invisframe o similar porque la calidad de la pintura no es muy buena y engrasarle todos los puntos de giro como en el video de unos post más arriba porque la mia crujía de un pivote antes de sacarla de la tienda y la dirección (con piezas de plástico) empezo a hacer ruidos con 200km...Te la han actualizado o te la han entregado tal cual viene?? porque a mi me la entregaron tal y como viene de fábrica y por lo visto no las envian con la actualización a 85nm, me la actualizaron la semana pasada y el comportamiento del motor mejora mucho, es mas dosificable

Ya contarás tus impresiones  ;)


Por partes, las letras Cube las ves raras porque no es el mismo naranja, es algo más pálido, a la luz del día se ve de otra manera, vinilar está pendiente, antes de sacarla le dije al tendero que revisara la dirección (engrasar). Cambié al X01 porque me abonó el NX como si fuera nuevo, los puños los quité y puse los ESI, el sillín es el mismo y los discos son los de 220 los de 203 los puse en wallapop y me los quitaron de la mano. Por último, lo de la actualización me dejas a cuadros, yo pensé que ya venían actualizadas, como se sabe la actualización que llevo y cual la que debería de llevar?

Lo de cambios lo digo porque en la foto el sillín parece más largo que el de serie y el de serie lo quiero cambiar, te iba a preguntar por qué modelo era y eso, los puños de serie son de piedra, yo también le monté unos esi chunk pero no había naranjas y los puse en gris, mejoran mucho la comodidad, los frenos son una pasada con discos de 203, con 220 tienen que frenar más que muchas motos.
Yo también pensaba que venían actualizadas de fábrica pero parece que no es así, aunque la versión de software del motor es la misma que de serie (1.1.2.0) ha cambiado mucho la respuesta del motor y a mi me han cambiado el modo emtb por otro llamado sport que para mi es más usable

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2590 en: 15 de Marzo, 2021, 02:32:55 pm »


Ya tocaba!!

Veo que has montado un cambio X0 ¿puños esi de silicona? ¿sillin? al final has montado los discos de 220??

Me gusta como queda el vinilo naranja en la horquilla, se lo ponderé a la mia pero las letras de Cube las veo "raras", el color gana mucho cuando le da el sol y ya te acostumbrarás, te recomiendo vinilarla con invisframe o similar porque la calidad de la pintura no es muy buena y engrasarle todos los puntos de giro como en el video de unos post más arriba porque la mia crujía de un pivote antes de sacarla de la tienda y la dirección (con piezas de plástico) empezo a hacer ruidos con 200km...Te la han actualizado o te la han entregado tal cual viene?? porque a mi me la entregaron tal y como viene de fábrica y por lo visto no las envian con la actualización a 85nm, me la actualizaron la semana pasada y el comportamiento del motor mejora mucho, es mas dosificable

Ya contarás tus impresiones  ;)


Por partes, las letras Cube las ves raras porque no es el mismo naranja, es algo más pálido, a la luz del día se ve de otra manera, vinilar está pendiente, antes de sacarla le dije al tendero que revisara la dirección (engrasar). Cambié al X01 porque me abonó el NX como si fuera nuevo, los puños los quité y puse los ESI, el sillín es el mismo y los discos son los de 220 los de 203 los puse en wallapop y me los quitaron de la mano. Por último, lo de la actualización me dejas a cuadros, yo pensé que ya venían actualizadas, como se sabe la actualización que llevo y cual la que debería de llevar?

Lo de cambios lo digo porque en la foto el sillín parece más largo que el de serie y el de serie lo quiero cambiar, te iba a preguntar por qué modelo era y eso, los puños de serie son de piedra, yo también le monté unos esi chunk pero no había naranjas y los puse en gris, mejoran mucho la comodidad, los frenos son una pasada con discos de 203, con 220 tienen que frenar más que muchas motos.
Yo también pensaba que venían actualizadas de fábrica pero parece que no es así, aunque la versión de software del motor es la misma que de serie (1.1.2.0) ha cambiado mucho la respuesta del motor y a mi me han cambiado el modo emtb por otro llamado sport que para mi es más usable

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Hola, me lo hace la vista ó llevas 29 delante y 27,5 detras

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2591 en: 15 de Marzo, 2021, 07:33:34 pm »

Hola, me lo hace la vista ó llevas 29 delante y 27,5 detras


Es una TM 140 de 29" en las dos ruedas, se ve asi por el soporte que levanta la rueda delantera y dá ese efecto  :D

Wichy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM
  • Localidad: Granollers
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2592 en: 17 de Marzo, 2021, 09:01:15 pm »
Con un poco de retraso, informo de como ha sido el desenlace final con mi cuadro afectado.
Envié la bici entera a IbemBike por MRW un 24 de febrero, y el 4 de marzo ya la tenia en casa, con el cuadro cambiado. Nuevo, del 2021.
Probada este pasado sabado, antes no he podido.
Pongo una fotillo:
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 19 de Marzo, 2021, 09:04:50 pm por Wichy »

cardimp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo aún
  • Localidad: Elizondo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2593 en: 21 de Marzo, 2021, 04:20:56 pm »
Buena tardes ,   acabo de regresar de pedalear y al limpiar la bici me di cuenta de que se me ha caído la tapa de plastico que tapa la toma de carga de la bateria y la he perdido.

he encontrado un enlace pero me sale el trozo de plasticon con porte por 13 euros (https://nanobike.de/en/bike-parts/batteries-chargers/23742/cube-gummistopfen-battery-plug-18-04107-mj-2020-2021) . ¿sabeis de algún otro enlace?

gracias
« Última modificación: 21 de Marzo, 2021, 04:34:16 pm por cardimp »

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2594 en: 21 de Marzo, 2021, 04:27:27 pm »