Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624890 veces)

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2415 en: 05 de Diciembre, 2020, 09:47:15 am »
Y problema por si algun dia quieres venderla esto corre la voz y to dios
Empezara a buscar fisuritas no veas que temazo....
En fin se sabe algo a los compañeros que habían tramitado ya la garantia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2416 en: 05 de Diciembre, 2020, 10:55:24 am »
No es por nada pero de casos aislados nada. Aqui ya han salido unas cuantas, así que la estadística es alta. No solo se romperán las de foro emtb digo yo. Problemon para cube y sobretodo los propietarios, en un año en que no tienen que tener ni tornillos de recambio.


No, también se rompen en otros foros.

https://www.emtbforums.com/community/threads/uhm-is-this-a-crack-in-my-frame-im-hoping-its-just-the-paint.7308/

https://www.emtbforums.com/community/threads/cube-carbon-frame-issues.17107/

https://www.emtbforums.com/community/threads/scratch-or-crack.14965/

Unos hablan de la pintura, otros hablan de fisuras en los cuadros, otros que les devuelven otro cuadro con el mismo problema.  ???

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2417 en: 05 de Diciembre, 2020, 12:10:52 pm »
Mala situación para los propietarios.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2418 en: 05 de Diciembre, 2020, 12:24:08 pm »
Mala situación para los propietarios.
La verdad que si y para los tenderos y fabricante,ha ver como lo solucionan si es como han solucionado el problema en las
27,5 en talla xl que hacia demasiado palanca el basculante y funcionaba mal el amortiguador ay un caso que le devolvieron el dinero....
La verdAd q cube es un grande y tiene q responder bien como procede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2419 en: 05 de Diciembre, 2020, 12:30:43 pm »
Por suerte para las marcas los usuarios de foros somos una minoría y no va a cambiar nada que haya una docena de casos entre este foro y algunos de otros países.

Por suerte para las marcas y tiendas no hay visibilidad, yo mismo he comentado esto con una empresa que tiene más de 20 Cube de alquiler, ordenador Iara actualizarlas y no conoce nada de esto.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2420 en: 05 de Diciembre, 2020, 03:15:31 pm »
¿Se sabe de algún caso que haya rotura total (como el caso de las Bulls) o solo hay casos de fisuras o saltos de pintura?
¿Es posible que  la flexibilidad del carbono produzca un movimiento que haga saltar la pintura que es rígida? No sé si me entendéis
Un saludo


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2421 en: 05 de Diciembre, 2020, 03:22:39 pm »
¿Se sabe de algún caso que haya rotura total (como el caso de las Bulls) o solo hay casos de fisuras o saltos de pintura?
¿Es posible que  la flexibilidad del carbono produzca un movimiento que haga saltar la pintura que es rígida? No sé si me entendéis
Un saludo
Si salta la pintura en ese punto concreto, es que el alojamiento del rodamiento tiene juego.

Mal asunto de dificil solución.

Quizás, si el alojamiento de carbono (la jaula circular que lo sujeta) hubiese tenido algún mm mas de profundidad, no se produciría.

Si no voy errado, solo está ocurriendo en el anclaje superior del amortiguador, no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2422 en: 05 de Diciembre, 2020, 05:17:12 pm »
Por suerte para las marcas los usuarios de foros somos una minoría y no va a cambiar nada que haya una docena de casos entre este foro y algunos de otros países.

Por suerte para las marcas y tiendas no hay visibilidad, yo mismo he comentado esto con una empresa que tiene más de 20 Cube de alquiler, ordenador Iara actualizarlas y no conoce nada de esto.


Ninguna de esa veintena está afectada? O no lo ha mirado, que me extrañaría, ya que siendo de alquiler te miran todo con lupa cuando lo devuelves.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2423 en: 05 de Diciembre, 2020, 06:36:27 pm »
Y en el anclaje del basculante, e incluso se vio una foto de una fisura en la "pipa de la direccion" ...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #2424 en: 05 de Diciembre, 2020, 06:39:21 pm »
Por suerte para las marcas los usuarios de foros somos una minoría y no va a cambiar nada que haya una docena de casos entre este foro y algunos de otros países.

Por suerte para las marcas y tiendas no hay visibilidad, yo mismo he comentado esto con una empresa que tiene más de 20 Cube de alquiler, ordenador Iara actualizarlas y no conoce nada de esto.


Ninguna de esa veintena está afectada? O no lo ha mirado, que me extrañaría, ya que siendo de alquiler te miran todo con lupa cuando lo devuelves.
Pues sinceramente creo que no lo ha llegado a mirar, le conté que lo he leído un foro y me miró con cara de “eso es de frikis” y yo sé más que esos 4...

Vamos que si rompieran ya se hubiera dado cuenta.

A veces lo de “ojos que no ven corazón que no siente” es mejor que conocer cada fallito de nuestras bicis...
« Última modificación: 05 de Diciembre, 2020, 06:41:48 pm por Localone »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2425 en: 05 de Diciembre, 2020, 06:55:43 pm »
Y en el anclaje del basculante, e incluso se vio una foto de una fisura en la "pipa de la direccion" ...
Pues si es en varios sitios y sigue generalizadose aun más, solo puede ser una cosa: carbono de calidad cuestionable

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2426 en: 05 de Diciembre, 2020, 07:06:49 pm »
Al final lo de relación calidad precio de cube no va a ser tan real

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2427 en: 05 de Diciembre, 2020, 07:41:52 pm »
Al final lo de relación calidad precio de cube no va a ser tan real

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Eso es nadie da duros a pesetas...
Pero lo mas impactante es que hasta las de aluminio estan petando....lo que si que conocidos estan viviendolo es q la pintura es de pesima calidad estan muy esconchadas como con saranpiom en fin ya se ira viendo el desenlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2428 en: 08 de Diciembre, 2020, 01:05:48 pm »
Al final lo de relación calidad precio de cube no va a ser tan real

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Eso es nadie da duros a pesetas...
Pero lo mas impactante es que hasta las de aluminio estan petando....lo que si que conocidos estan viviendolo es q la pintura es de pesima calidad estan muy esconchadas como con saranpiom en fin ya se ira viendo el desenlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro que Cube ajusta mucho el precio/montaje y por algún lado tienen que recortar, lo de la pintura tiene un pase pero lo de los cuadros si se generaliza si que puede ser un gran problema, no es nada que no haya pasado con otros modelos/marcas que dan pesetas por duros, lo que tiene delito es vender bicis por 5000€ con componentes de gama baja y que sea "lo normal" en este mundillo, si quieres algo all mountain/enduro con un montaje acorde tienes que ir a más de 6000€
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2020, 01:08:44 pm por dr4ews »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2429 en: 08 de Diciembre, 2020, 01:07:53 pm »
No es la pintura....Son los elementos insertados en el cuadro de carbono que han sufrido algún movimiento.Por este motivo,los esmaltes se rompen al no ser elásticos.
Y no es una razón económica..es diseño.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.