Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624919 veces)

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2310 en: 19 de Noviembre, 2020, 09:14:09 pm »
Esa partida defectuosa ya se ha dado en otra marca, así que id vigilando en cada salida y o limpieza. El tiempo de sustitución en otras marcas varía mucho, mes y medio en una Haibike de un amigo. Y un compañero del hilo Bulls lleva desde agosto sin bici
Desde mi ignorancia, ¿se llevan la bici mientras te tramitan el cambio de cuadro o puede usarla en tanto no entregan a la tiendael nuevo cuadro?

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2311 en: 19 de Noviembre, 2020, 09:27:45 pm »
La mia de momento hasta que no reciban la respuesta de Cube, la tienen ellos porque no saben si tendrán que mandar la bici entera, les enviarán un cuadro o cuál será su decisión..espero no me hagan la 13/14 y me cuenten una película y tenga que acabar en consumo🤦🏻‍♂️
Pies de plomo manos de pluma

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2312 en: 20 de Noviembre, 2020, 08:08:11 am »
vaya tela, ayer revisé la mía y de momento todo bien, es una action team, comprada en septiembre y con 600km, pero iré vigilando, esperemos que Cube responda bien.

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2313 en: 20 de Noviembre, 2020, 10:14:58 am »
La mia de momento hasta que no reciban la respuesta de Cube, la tienen ellos porque no saben si tendrán que mandar la bici entera, les enviarán un cuadro o cuál será su decisión..espero no me hagan la 13/14 y me cuenten una película y tenga que acabar en consumo
Yo por experiencia en pulmonar se scott me cambirom dos veces el cuadro de la spark antigua y un tercero y se seguía rajando y yo me quedaba con la bici se rajaba por la zona de el cierre de la tija del sillin y en tres cuadros lo mismo imagino que sera igual podras circular con ella para no quedarte sin bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NachonA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM
  • Localidad: Gijon
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2314 en: 20 de Noviembre, 2020, 10:20:12 am »
Hola, me presento como poseedor de una Stereo Hybrid 140 TM 2020. Llevo 1300km. Mi cuadro no tiene fisuras, pero lo que si tiene es picaduras de piedras, parece varicela de puntos blancos en la zona del basculante, que es de aluminio. Pero ahora tengo un desconchon de pintura en la parte de carbono...


[archivo adjunto borrado por el administrador]

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2315 en: 20 de Noviembre, 2020, 10:53:06 am »
Lo de la pintura en estos modelos ya se habló de que era un... "mírame y no me toques".

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2316 en: 20 de Noviembre, 2020, 11:04:52 am »
La mia está vinilada y bastante grueso, estas pinturas mates son una ruina..con la vista se ralla 🤦🏻‍♂️
Pies de plomo manos de pluma

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2317 en: 20 de Noviembre, 2020, 11:41:19 am »
Hola, me presento como poseedor de una Stereo Hybrid 140 TM 2020. Llevo 1300km. Mi cuadro no tiene fisuras, pero lo que si tiene es picaduras de piedras, parece varicela de puntos blancos en la zona del basculante, que es de aluminio. Pero ahora tengo un desconchon de pintura en la parte de carbono...

En la última foto se ve como el basculante y el cuadro están marcados a la misma altura, en la parte interna, tiene toda la pinta de que se metió una piedra entre el bascualnte y el cuadro y con el movimiento del basculante acabó haciendo una buena muesca en la pintura, viendo esto y con lo que cuestan estos juguetes, es casi obligatorio cubrir la bici con invisiframe o silimar
« Última modificación: 20 de Noviembre, 2020, 12:04:32 pm por dr4ews »

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2318 en: 20 de Noviembre, 2020, 12:02:21 pm »
Yo os recomiendo este precio calidad ws la ♥♥♥♥♥♥ queda muy muy bien y no amarillea ademas ay en mate..es q yo gasto ya hace años..


https://vinilosbici.com/vinilo-adhesivo-transparente-protector-para-cuadro_p5591000.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2319 en: 20 de Noviembre, 2020, 12:04:39 pm »
@dr4ews, tienes ya fecha de entrega? A mí me la han vuelto a cambiar, la semana siguiente a "Reyes", espero que así sea.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2320 en: 20 de Noviembre, 2020, 12:15:12 pm »
@dr4ews, tienes ya fecha de entrega? A mí me la han vuelto a cambiar, la semana siguiente a "Reyes", espero que así sea.

Qué va, estoy bastante mosqueado con el tendero por no cumplir con su parte, me dijo que si la encargaba a pricipios de Agosto tendría la bici "de las primeras" y le han llegado a la tienda 2 Action Team, una SL un par de Race pero ninguna TM y no me dá fecha de entraga, voy a llamar al distribuidor en España y Andorra (SPORT LIFESTYLE, S.L. Travesía de la Industria, 20 ES-33401 Avilés TEL: + 34 984 110 970 ) para ver si me dicen algo.

La verdad es que me estoy planteando pillarme otra bici viendo que los cuadros de carbono tienen solo 3 años de garantia y los casos expuestos unos posts más arriba, si no fuera porque en equipamiento/precio no tienen competencia ya me habría comprado una Scott que tienen en la tienda y me sale al mismo precio que la TM

NachonA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM
  • Localidad: Gijon
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2321 en: 20 de Noviembre, 2020, 12:54:17 pm »
Yo os recomiendo este precio calidad ws la ♥♥♥♥♥♥ queda muy muy bien y no amarillea ademas ay en mate..es q yo gasto ya hace años..


https://vinilosbici.com/vinilo-adhesivo-transparente-protector-para-cuadro_p5591000.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La zona que sale en mis fotos no suele venir en packs de vinilos, es una zona bastante farragosa de proteger.

NachonA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM
  • Localidad: Gijon
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2322 en: 20 de Noviembre, 2020, 12:59:04 pm »
La verdad es que me estoy planteando pillarme otra bici viendo que los cuadros de carbono tienen solo 3 años de garantia y los casos expuestos unos posts más arriba, si no fuera porque en equipamiento/precio no tienen competencia ya me habría comprado una Scott que tienen en la tienda y me sale al mismo precio que la TM

Ese es el tema, equipamiento/precio ni parecido...

Yo espere por mi TM 2 meses aún siendo modelo 2020. Me vino sin las pegatinas del modelo del freno, sin los embellecedores naranjas de los pistones de las pinzas de freno... Y ahora con 2 meses está así la pintura... pero solo es en la zona trasera, donde lanza las piedras la rueda. A este paso en 2 años no tendré pintura jajajaja. Además de regalo a los 1000km se me cayo el tornillo de una biela y la pasé por encima....

La scott equivalente en precio va muy bien, tiene mas recorrido de suspensiones y tiene bloqueos remotos, y los componentes no desmerecen mucho.

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2323 en: 20 de Noviembre, 2020, 01:17:55 pm »
La verdad es que me estoy planteando pillarme otra bici viendo que los cuadros de carbono tienen solo 3 años de garantia y los casos expuestos unos posts más arriba, si no fuera porque en equipamiento/precio no tienen competencia ya me habría comprado una Scott que tienen en la tienda y me sale al mismo precio que la TM

Ese es el tema, equipamiento/precio ni parecido...

Yo espere por mi TM 2 meses aún siendo modelo 2020. Me vino sin las pegatinas del modelo del freno, sin los embellecedores naranjas de los pistones de las pinzas de freno... Y ahora con 2 meses está así la pintura... pero solo es en la zona trasera, donde lanza las piedras la rueda. A este paso en 2 años no tendré pintura jajajaja. Además de regalo a los 1000km se me cayo el tornillo de una biela y la pasé por encima....

La scott equivalente en precio va muy bien, tiene mas recorrido de suspensiones y tiene bloqueos remotos, y los componentes no desmerecen mucho.
No reclamaste los defectos que le faltaban!!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2324 en: 20 de Noviembre, 2020, 02:30:32 pm »
Hola, me presento como poseedor de una Stereo Hybrid 140 TM 2020. Llevo 1300km. Mi cuadro no tiene fisuras, pero lo que si tiene es picaduras de piedras, parece varicela de puntos blancos en la zona del basculante, que es de aluminio. Pero ahora tengo un desconchon de pintura en la parte de carbono...
Esa zona es jodía porque la rueda escupe las piedras y el barro contra ella. Yo oedí que me pusieran un vinilo grueso en esa zona antes de salir de la tienda.  Pero luego, la voy a vinilar casi toda visto que la pintura salta al menor golpe. Ya me ha llegado el Bikeshield,  a ver si lo pongo bien