Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625193 veces)

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2205 en: 02 de Octubre, 2020, 08:03:37 pm »
Pues yo llevo 2.500 Km y estoy muy contento con ella, es mas a 3 compañeros mios se la compraron por mi, en lineas generales todo bien, menos dos problemillas por decirlos de alguna manera que solucione:
   1º- Ruido de la bateria, lo solucione colocando un trozo de espuma con cinta de doble cara.
   2º-Ruido de la dirección, muy facil aflojas los tornillos de la potencia, apretas el tornillo de arriba de la araña haciendo fuerza sobre el manillar y apretas la potencia.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2206 en: 02 de Octubre, 2020, 09:50:35 pm »
Tengo la hpc sl 140 de 2020 y no puedo estar más contento, tan solo un ruido sin importancia en la zona de la dirección, que me solucionaron en la revisión de los 300 kms. Bien es cierto que no llega a los 600 kms, pero cada día disfruto más con ella y por supuesto que la recomiendo.
Un saludo
¿Como te solucionaron el ruido? Yo tengo otro,  como un golpeteo,  pero creo que es en ka zona de la batería,  pero no estoy seguro.
El ruido era como un crac, crac, y provenía de la zona de la dirección, entre la potencia y la horquilla. En la tienda eran ya conscientes del mismo por otros usuarios, me dijeron que era a consecuencia de falta de engrase en la zona. El ruido de la batería ya te han dado la solución.
Un saludo

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2207 en: 02 de Octubre, 2020, 10:00:43 pm »
Pues yo llevo 2.500 Km y estoy muy contento con ella, es mas a 3 compañeros mios se la compraron por mi, en lineas generales todo bien, menos dos problemillas por decirlos de alguna manera que solucione:
   1º- Ruido de la bateria, lo solucione colocando un trozo de espuma con cinta de doble cara.
   2º-Ruido de la dirección, muy facil aflojas los tornillos de la potencia, apretas el tornillo de arriba de la araña haciendo fuerza sobre el manillar y apretas la potencia.


En general son pequeños problemas, muy bien.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2208 en: 04 de Octubre, 2020, 10:57:52 am »
Buenos días.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la actualización a 85nw.

He notado un cambio importante en eco, lo uso más tiempo que antes y efectivamente se nota que tira desde cadencias más bajas. Algo similar ocurre en Tour y en Emtb, ahora es más suave, más natural. Y en turbo voy buscando el embrague con la mano izquierda, es una barbaridad lo que tira ahora el turbo.

Pero no todo iba a ser maravilloso, porque el consumo de batería a aumentado, y no sé si merece la pena ese aumento de batería respecto a los cambios que conlleva esta actualización. Por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros hizo la actualización de 75nw en vez de la de 85nw, porque puede que ahí esté la clave de mejorar lo suficiente pero sin mermar la autonomía.

Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2209 en: 04 de Octubre, 2020, 02:30:37 pm »
Si usas más el eco que antes deberías gastar menos..
Cuanto más te gasta en la misma ruta aproximadamente??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2210 en: 04 de Octubre, 2020, 02:57:00 pm »
Hola vendo mi dpx2 de una tm . Esta nuevo 200km tiene .. incluyó el envío y los tokens por si a alguno le interesa

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2211 en: 04 de Octubre, 2020, 03:20:02 pm »
Si usas más el eco que antes deberías gastar menos..
Cuanto más te gasta en la misma ruta aproximadamente??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Pues entre un 5-7% más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2212 en: 04 de Octubre, 2020, 06:27:50 pm »
Entre un 5 y un 7 usando más el eco si que gasta más. Pero igual no usas el eco tanto. Yo iba a actualizar por gusto y lo de que funciona mejor a cadencia baja pero si el gasto es muy notorio mejor me quedo así. Lo que no creo que se pueda actualizar para tener mas par a baja cadencia y seguir.dejando los 75 Nm que para mí con el 51 son más que suficientes

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2213 en: 04 de Octubre, 2020, 07:27:43 pm »
Entre un 5 y un 7 usando más el eco si que gasta más. Pero igual no usas el eco tanto. Yo iba a actualizar por gusto y lo de que funciona mejor a cadencia baja pero si el gasto es muy notorio mejor me quedo así. Lo que no creo que se pueda actualizar para tener mas par a baja cadencia y seguir.dejando los 75 Nm que para mí con el 51 son más que suficientes

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Si se puede, incluso probar la actualización y revertirla si no te gusta.

PD: los 85nm solo entran en emtb y turbo

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2214 en: 04 de Octubre, 2020, 10:10:58 pm »
Hola vendo mi dpx2 de una tm . Esta nuevo 200km tiene .. incluyó el envío y los tokens por si a alguno le interesa
Hola dabiduchi, q amortiguador vas a poner la verdad es q a mi no me gusta mucho el dpx 2.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2215 en: 05 de Octubre, 2020, 01:51:41 pm »
.
« Última modificación: 05 de Octubre, 2020, 08:48:45 pm por kulunguelo »

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2216 en: 05 de Octubre, 2020, 06:48:07 pm »
Buenos días.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la actualización a 85nw.

He notado un cambio importante en eco, lo uso más tiempo que antes y efectivamente se nota que tira desde cadencias más bajas. Algo similar ocurre en Tour y en Emtb, ahora es más suave, más natural. Y en turbo voy buscando el embrague con la mano izquierda, es una barbaridad lo que tira ahora el turbo.

Pero no todo iba a ser maravilloso, porque el consumo de batería a aumentado, y no sé si merece la pena ese aumento de batería respecto a los cambios que conlleva esta actualización. Por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros hizo la actualización de 75nw en vez de la de 85nw, porque puede que ahí esté la clave de mejorar lo suficiente pero sin mermar la autonomía.

Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi tras la actualización, en eco no he notado nada, si que me parece que en e-mtb y turbo tenga algo mas de fuerza, en cuanto al consumo de bateria yo tampoco he notado nada de que consuma más tras la actualización, eso si casi siempre voy en eco.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2217 en: 06 de Octubre, 2020, 08:35:32 am »
Hola vendo mi dpx2 de una tm . Esta nuevo 200km tiene .. incluyó el envío y los tokens por si a alguno le interesa
Hola dabiduchi, q amortiguador vas a poner la verdad es q a mi no me gusta mucho el dpx 2.
Si no es mucho preguntar... Qué tiene de malo el dpx2??

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Pamat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bmc
  • Localidad: Almería
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2218 en: 06 de Octubre, 2020, 11:41:42 am »
Ya van llegando las Stereo HPC 140 SL, a un amigo que la pidió en bicicletas Pasaje le llega hoy y tenía previsto para la semana próxima.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2219 en: 07 de Octubre, 2020, 02:06:33 pm »
Hola vendo mi dpx2 de una tm . Esta nuevo 200km tiene .. incluyó el envío y los tokens por si a alguno le interesa
Hola dabiduchi, q amortiguador vas a poner la verdad es q a mi no me gusta mucho el dpx 2.
Si no es mucho preguntar... Qué tiene de malo el dpx2??

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Peso 72 y llevo el amortiguador a 220 y creo q me blandea mucho voy tocando con las bielas bastante