Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625112 veces)

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2190 en: 29 de Septiembre, 2020, 10:00:32 pm »
Una pregunta, sería posible quitar el imán de los radios y colocarlo en el disco? Desconozco donde viene el sensor de velocidad.
No es posible porque cube ha colocado el sensor de velocidad en medio de la vaina en lugar de cerca de las punteras que es donde lo llevan las bicis con imán en el disco

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


almendro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2191 en: 30 de Septiembre, 2020, 11:52:17 pm »

Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(

Me acaban de retrasar la entrega a Abril/Mayo, teniendo la entrega prevista en la semana del puente del Pilar. Es de locos.... Seguiré con la "muscular" 

El sabado vi salir yo una Action Team 2021....... con el nuevo Nyon ... y esas rueditas finas.
En ibembike

A que le llamas "ruedas finas", a que son de 2.5?
Pues yo hice el pedido a Ibembike ayer y se espera para la semana 42 pero la mia es la SL 625, y solo les llegaba el color Desert.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A mí me pasa igual, he hecho el pedido de una SL 625 esta semana y me han dicho que la tengo para la semana 42, espero que así sea. El color es el mismo el Desert, el único que entraba. Pero con lo que estoy leyendo por aquí veremos a ver.

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2192 en: 01 de Octubre, 2020, 10:50:59 am »
Disco de 223 galfer+pastillas galfer moradas,totalmente recomendable.por si alguien esta pensando en hacerlo.... ;)


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2193 en: 01 de Octubre, 2020, 12:09:49 pm »
Disco de 223 galfer+pastillas galfer moradas,totalmente recomendable.por si alguien esta pensando en hacerlo.... ;)

Un par de preguntas:

- Que adaptador montaste, SB001-02?
- Solo en el eje delantero o trasero también?

Gracias.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2194 en: 01 de Octubre, 2020, 12:57:12 pm »
Disco de 223 galfer+pastillas galfer moradas,totalmente recomendable.por si alguien esta pensando en hacerlo.... ;)



Me gusta

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2195 en: 01 de Octubre, 2020, 02:32:46 pm »

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2196 en: 01 de Octubre, 2020, 06:57:47 pm »
Disco de 223 galfer+pastillas galfer moradas,totalmente recomendable.por si alguien esta pensando en hacerlo.... ;)

Un par de preguntas:

- Que adaptador montaste, SB001-02?
- Solo en el eje delantero o trasero también?

Gracias.
Monté solo el delantero,tenia el disco trasero para cambiar,y  delantero estaba muy bien.
Asi que puse el 223 delante y pasé para atras el otro.
Si te digo que no se que adaptador monté,lo hice en tienda.
A ver si me entero.... ;)
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2197 en: 01 de Octubre, 2020, 06:58:28 pm »
Disco de 223 galfer+pastillas galfer moradas,totalmente recomendable.por si alguien esta pensando en hacerlo.... ;)



Me gusta
Jejeje ;D
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2198 en: 01 de Octubre, 2020, 08:44:51 pm »
Disco de 223 galfer+pastillas galfer moradas,totalmente recomendable.por si alguien esta pensando en hacerlo.... ;)

Un par de preguntas:

- Que adaptador montaste, SB001-02?
- Solo en el eje delantero o trasero también?

Gracias.
Monté solo el delantero,tenia el disco trasero para cambiar,y  delantero estaba muy bien.
Asi que puse el 223 delante y pasé para atras el otro.
Si te digo que no se que adaptador monté,lo hice en tienda.
A ver si me entero.... ;)
Le hice una foto....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2199 en: 02 de Octubre, 2020, 09:05:04 am »
Hola, lanzo esta pregunta, podeis responderla si apetece.
Hace aproximadamente un año que disfruto de una cube Stereo hybrid 160 del año 2020 y creo que puedo exponer con total objetividad el comportamiento, calidad y durabilidad de los materiales, etc...
Quiero exponer un poco mis impresiones y os pregunto, que conclusiones y sensaciones tenéis de vuestra cube con el pasar del tiempo? Es decir, la recomendarias a tu mejor amigo, tiene inconvenientes que podrían haceros replantear la compra, etc..?
Lo pregunto, porque es habitual en todo foro comentar las sensaciones al comprarla, pero es muy poco habitual comentar como envejece y si nos sentimos tan a gusto como para recomendarla.
Yo en mi caso solo he tenido dos incidencias:
Perdida del tornillo de la biela
Error 504 del motor (este no me dejo tirado)
En cuanto al manejo, cambié el amortiguador trasero por uno de muelle y mejoro bastante.
Las sensaciones son muy buenas, es una bicicleta cómoda y me permite hacer Enduro a buen ritmo.
No me planteo cambiar de bici, sí cambiar algún componente (horquilla).
Estoy totalmente satisfecho con la compra y la recomiendo absolutamente.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2200 en: 02 de Octubre, 2020, 02:23:52 pm »
Tengo la hpc sl 140 de 2020 y no puedo estar más contento, tan solo un ruido sin importancia en la zona de la dirección, que me solucionaron en la revisión de los 300 kms. Bien es cierto que no llega a los 600 kms, pero cada día disfruto más con ella y por supuesto que la recomiendo.
Un saludo

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2201 en: 02 de Octubre, 2020, 06:16:37 pm »
Tengo la hpc sl 140 de 2020 y no puedo estar más contento, tan solo un ruido sin importancia en la zona de la dirección, que me solucionaron en la revisión de los 300 kms. Bien es cierto que no llega a los 600 kms, pero cada día disfruto más con ella y por supuesto que la recomiendo.
Un saludo
¿Como te solucionaron el ruido? Yo tengo otro,  como un golpeteo,  pero creo que es en ka zona de la batería,  pero no estoy seguro.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2202 en: 02 de Octubre, 2020, 06:34:21 pm »
Hola, lanzo esta pregunta, podeis responderla si apetece.
Hace aproximadamente un año que disfruto de una cube Stereo hybrid 160 del año 2020 y creo que puedo exponer con total objetividad el comportamiento, calidad y durabilidad de los materiales, etc...
Quiero exponer un poco mis impresiones y os pregunto, que conclusiones y sensaciones tenéis de vuestra cube con el pasar del tiempo? Es decir, la recomendarias a tu mejor amigo, tiene inconvenientes que podrían haceros replantear la compra, etc..?
Lo pregunto, porque es habitual en todo foro comentar las sensaciones al comprarla, pero es muy poco habitual comentar como envejece y si nos sentimos tan a gusto como para recomendarla.
Yo en mi caso solo he tenido dos incidencias:
Perdida del tornillo de la biela
Error 504 del motor (este no me dejo tirado)
En cuanto al manejo, cambié el amortiguador trasero por uno de muelle y mejoro bastante.
Las sensaciones son muy buenas, es una bicicleta cómoda y me permite hacer Enduro a buen ritmo.
No me planteo cambiar de bici, sí cambiar algún componente (horquilla).
Estoy totalmente satisfecho con la compra y la recomiendo absolutamente.
Yo estoy contento en líneas generales pero hay tres cosas que me tienen mosqueado (no voy a hablar de las cosas buenas):
-un golpeteo por la zona de la batería-dirección y no es el famoso ruido del motor Bosch bajando,  que no lo tengo,  por cierto.
-cuando lo dijo un forero me fijé y el sag del amortiguador FOX Dps es muy elevado aunque esté bastante inflado (peso 90 kg). se baja sobre un 40%. Me da la impresión que es demasiado lineal sobretodo al principio. No sé si es por eso que doy muchas veces con los pedales en el suelo.
-no poder configurar el % de asistencia con el kiox me joroba mucho porque unas veces voy con otras ebikes pero cuando voy con atmosféricas me gustaría bajar la ayuda.
« Última modificación: 02 de Octubre, 2020, 06:38:13 pm por Electrificado »

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2203 en: 02 de Octubre, 2020, 07:23:01 pm »
Hola, lanzo esta pregunta, podeis responderla si apetece.
Hace aproximadamente un año que disfruto de una cube Stereo hybrid 160 del año 2020 y creo que puedo exponer con total objetividad el comportamiento, calidad y durabilidad de los materiales, etc...
Quiero exponer un poco mis impresiones y os pregunto, que conclusiones y sensaciones tenéis de vuestra cube con el pasar del tiempo? Es decir, la recomendarias a tu mejor amigo, tiene inconvenientes que podrían haceros replantear la compra, etc..?
Lo pregunto, porque es habitual en todo foro comentar las sensaciones al comprarla, pero es muy poco habitual comentar como envejece y si nos sentimos tan a gusto como para recomendarla.
Yo en mi caso solo he tenido dos incidencias:
Perdida del tornillo de la biela
Error 504 del motor (este no me dejo tirado)
En cuanto al manejo, cambié el amortiguador trasero por uno de muelle y mejoro bastante.
Las sensaciones son muy buenas, es una bicicleta cómoda y me permite hacer Enduro a buen ritmo.
No me planteo cambiar de bici, sí cambiar algún componente (horquilla).
Estoy totalmente satisfecho con la compra y la recomiendo absolutamente.
Yo estoy contento en líneas generales pero hay tres cosas que me tienen mosqueado (no voy a hablar de las cosas buenas):
-un golpeteo por la zona de la batería-dirección y no es el famoso ruido del motor Bosch bajando,  que no lo tengo,  por cierto.
-cuando lo dijo un forero me fijé y el sag del amortiguador FOX Dps es muy elevado aunque esté bastante inflado (peso 90 kg). se baja sobre un 40%. Me da la impresión que es demasiado lineal sobretodo al principio. No sé si es por eso que doy muchas veces con los pedales en el suelo.
-no poder configurar el % de asistencia con el kiox me joroba mucho porque unas veces voy con otras ebikes pero cuando voy con atmosféricas me gustaría bajar la ayuda.

Si, no me gusto mucho el amortiguador trasero, tenia que llevarlo muy inflado para que me aguantara el tramo medio, todo y que le puse espaciadores para reducir la cámara.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2204 en: 02 de Octubre, 2020, 07:24:56 pm »
Tengo la hpc sl 140 de 2020 y no puedo estar más contento, tan solo un ruido sin importancia en la zona de la dirección, que me solucionaron en la revisión de los 300 kms. Bien es cierto que no llega a los 600 kms, pero cada día disfruto más con ella y por supuesto que la recomiendo.
Un saludo

Yo estoy en la misma tesitura, cada dia disfruto más con ella.