Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625113 veces)

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2100 en: 17 de Septiembre, 2020, 10:41:59 pm »
Buenas, venia a preguntar si ya hay stock del modelo 21 pq un amigo esta interesado en una pero casi que me voy por donde vine.

Hasta febrero del año que viene? Q locura

tonyscott

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 120 race 500
  • Localidad: las rozas de madrid (monterozas)
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2101 en: 17 de Septiembre, 2020, 10:56:52 pm »
Pues si señores, es una realidad, yo la he encargado hace un mes una TM 150 y teoricamente la deberían entregar en un par de semanas, según me indicaron cuando la.compre, pero...... me dice el tendero q para marzo 2021, 5 meses despues. Estoy flippppando.

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2102 en: 17 de Septiembre, 2020, 11:01:13 pm »
Buenas, venia a preguntar si ya hay stock del modelo 21 pq un amigo esta interesado en una pero casi que me voy por donde vine.

Hasta febrero del año que viene? Q locura
Hasta lo que yo sé, tienen vendido todo el stock de 2021

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2103 en: 18 de Septiembre, 2020, 12:42:42 am »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2104 en: 18 de Septiembre, 2020, 06:31:30 am »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso es poderío.

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2105 en: 18 de Septiembre, 2020, 09:56:08 am »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


En esta foto puede estar la respuesta a porque hay tanta demora, stock del 20'? De todas maneras la Team Action con un buen descuento sería toda una compra. Es una pena no enterarse de estas cosas a tiempo, en fin!!!
« Última modificación: 18 de Septiembre, 2020, 09:58:07 am por komet369 »

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2106 en: 18 de Septiembre, 2020, 09:59:08 am »
Pues no sé, pero yo pregunte primero en tienda por stock del 2020 y se me echo a reír,   no sé como habrá conseguido tanta bici del 2020

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2107 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:03:52 am »

[/quote]Sino es indiscreción, ¿qué descuento habéis conseguido en las acción team del 2020?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[/quote]

en Ibembike tienen las action team a 5200€

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2108 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:05:22 am »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

los componentes son los mismos, cambia pintura y 400€ mas cara...

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2109 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:15:58 am »
Buenas, venia a preguntar si ya hay stock del modelo 21 pq un amigo esta interesado en una pero casi que me voy por donde vine.

Hasta febrero del año que viene? Q locura
Hasta lo que yo sé, tienen vendido todo el stock de 2021

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

contiendas como esa que acapara stock sin conocimiento, es normal que lleguen con cuentagotas, o que a otrass tiendas lleguen pocas bicis, en la foto se ven por lo menos 10 AT del 2020 y eso solo en la foto...en el resto de tiendas no hay nadad de 2020 y si vas a comprar una 2021 te encuentras con plazos de entrega de 5 meses (y subiendo) ,por lo que me dijo el tendero, ellos piden X bicis que quieren tener en stock meses antes de que presenten los modelos de ese año y eso es lo primero que sirve las marcas.

Por ejemplo, yo pedí la TM 2021 el 6 de agosto sin plazo de entrega confirmado pero con llegada entre septiembre/octubre (supuestamente) y la última semana de agosto le llegaron varias SL 140 y 160 que no fueron encargadas por clientes y ahí están...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2110 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:30:58 am »
Esa tienda es acaparadora o tiene previsión, sabiendo que luego no hay stop. No tienen culpa que Cube, no fabrique más y otras tiendas vendan solo bajo pedido.
Buen debate este.
Lo que queda claro, que Cube le va bien con su política de precios mas ajustados, que la competencia.
Disfrutando de cada pedalada.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2111 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:56:05 am »
pues al precio que estan.... todas las marcas y que tengas que esperar 4 o 5 meses, es de traca...

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2112 en: 18 de Septiembre, 2020, 11:33:22 am »
Esa tienda es acaparadora o tiene previsión, sabiendo que luego no hay stop. No tienen culpa que Cube, no fabrique más y otras tiendas vendan solo bajo pedido.
Buen debate este.
Lo que queda claro, que Cube le va bien con su política de precios mas ajustados, que la competencia.


Las Cube en calidad/precio es de lo mejor que hay, (en mi modesta opinión), antes de ir a por la TM del 21', sopesé comprarme la Orbea, no voy a entrar en debates de que si una es mejor que la otra, pero es que a precios iguales, la Cube viene mucho mejor montada.

En cuanto a la tienda de "marras", no creo que haya sido su intención acapararlo todo, sino más bien aprovecharse de este mercado "emergente", pero que se vió frenada por el problema que actualmente hay a nivel mundial, y ahora se encuentra con todas estas existencias y los modelos del 21' en camino. Ahora bien, que descuento está haciendo en este modelo?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2113 en: 18 de Septiembre, 2020, 11:35:35 am »
contiendas como esa que acapara stock sin conocimiento, es normal que lleguen con cuentagotas, o que a otrass tiendas lleguen pocas bicis, en la foto se ven por lo menos 10 AT del 2020 y eso solo en la foto...en el resto de tiendas no hay nadad de 2020 y si vas a comprar una 2021 te encuentras con plazos de entrega de 5 meses (y subiendo) ,por lo que me dijo el tendero, ellos piden X bicis que quieren tener en stock meses antes de que presenten los modelos de ese año y eso es lo primero que sirve las marcas.

Por ejemplo, yo pedí la TM 2021 el 6 de agosto sin plazo de entrega confirmado pero con llegada entre septiembre/octubre (supuestamente) y la última semana de agosto le llegaron varias SL 140 y 160 que no fueron encargadas por clientes y ahí están...
Pues para la gente de Valencia debe ser una suerte tener una tienda que pide de más, así te ahorras el esperar 3, 4o 5 meses por una bici.
Las tiendas que no tienen será porque venderán bajo pedido (a lo seguro), que es del todo lícito, pero después que no se quejen si ya no les reponen.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2114 en: 18 de Septiembre, 2020, 12:36:46 pm »

Esa tienda es acaparadora o tiene previsión, sabiendo que luego no hay stop. No tienen culpa que Cube, no fabrique más y otras tiendas vendan solo bajo pedido.
Buen debate este.
Lo que queda claro, que Cube le va bien con su política de precios mas ajustados, que la competencia.

Ser previsor en una tienda es comprar 4 o 5 bicis de un mismo modelo y año como mucho e ir pdiendo el resto a demanda, tener a estas alturas de año lo que se vé en esa foto cuando es imposible conseguir nada en el resto es ser acaaparador/agonía y anque sea totalmente lícito creo que las marcs con poco producción y alta demanda como,Cube deberían mirar un poco más



Las Cube en calidad/precio es de lo mejor que hay, (en mi modesta opinión), antes de ir a por la TM del 21', sopesé comprarme la Orbea, no voy a entrar en debates de que si una es mejor que la otra, pero es que a precios iguales, la Cube viene mucho mejor montada.

En cuanto a la tienda de "marras", no creo que haya sido su intención acapararlo todo, sino más bien aprovecharse de este mercado "emergente", pero que se vió frenada por el problema que actualmente hay a nivel mundial, y ahora se encuentra con todas estas existencias y los modelos del 21' en camino. Ahora bien, que descuento está haciendo en este modelo?

Está claro que en componentes/precio nadie ofrece lo que Cube y aún sabiéndolo no entiendo por qué no suben la producción, supongo que será por el covid y los problemas que ha causado en la producción/distribución de materiales.

Un poco más arriba dicen que en la tienda de la foto (Ibembike) las TM las venden por 5200€ con el descuento + "chuches"