Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625130 veces)

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2070 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:56:33 am »
Buenas,

Alguien sabe la referencia del sensor de velocidad ?? Según el tendero va en el sensor que está anclado al cuadro y no se como desmontarlo para ver la referencia y pedir otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se ha roto internamente el cableado, entiendo que de una piedra o algo...pero la funda estaba intacta. He saneado el trozo de cable roto y empalmado provisionalmente y ya va...al menos puedo seguir saliendo mientras no me tramitan el recambio, pero necesito saber la referencia....visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sensorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2071 en: 09 de Septiembre, 2020, 10:03:46 am »
Buenas,

Alguien sabe la referencia del sensor de velocidad ?? Según el tendero va en el sensor que está anclado al cuadro y no se como desmontarlo para ver la referencia y pedir otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se ha roto internamente el cableado, entiendo que de una piedra o algo...pero la funda estaba intacta. He saneado el trozo de cable roto y empalmado provisionalmente y ya va...al menos puedo seguir saliendo mientras no me tramitan el recambio, pero necesito saber la referencia....visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sensorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Hay varias medidas del cable, lo suyo sería sacar el viejo y medirlo antes de pedir el nuevo

https://www.bike-discount.de/es/comprar/bosch-speed-sensor-600mm-505135

https://r2-bike.com/BOSCH-eBike-speed-sensor

https://www.bike24.com/p2236472.html

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2072 en: 10 de Septiembre, 2020, 12:18:45 pm »
visitors can't see pics , please register or login


Uno mas que se une al club de las Cube, la semana que viene me la dan...con infinitas ganas de probarla.
Qué envidia, yo sigo sin fecha de entrega para la TM

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

@dr4ews, fui el otro día por la tienda y en principio me dijeron que para la seman 42 la tendría, es decir, después del puente del pilar, ojalá!!!

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2073 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:14:02 pm »
Hace unos días ya pregunté por un ruido, que al principio creí que provenía de la zona de la batería. Al final comprobé que era de la parte de la dirección, entre la potencia y la horquilla. Llamé a la tienda para coger cita para la revisión y actualización, les comenté el ruido y me dijeron que eran conscientes del mismo ya que les había pasado ya con alguna, y que era falta de grasa en la zona de la dirección. Todavía no he podido hacer ninguna salida y comprobar si se ha solucionado el ruido (ya comentaré) No lo hacía al principio, sino cuando ya llevaba unos veinte kms. No sé si será este tu caso
Un saludo

Muy buenas chicos, 116km con la TM modelo 2020 y tengo el problema entre potencia y horquilla desde el primer día..la lleve, me la ajustaron y cuando salí de nuevo con ella y pasan unos cuantos km vuelve a endurecerse..no entiendo un carajo la verdad..esta tarde la llevaré y que la desmonten en lugar de ajustarla a ver qué problema hay..Saludos
Pies de plomo manos de pluma

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2074 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:20:24 pm »
Buenas,

Alguien sabe la referencia del sensor de velocidad ?? Según el tendero va en el sensor que está anclado al cuadro y no se como desmontarlo para ver la referencia y pedir otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se ha roto internamente el cableado, entiendo que de una piedra o algo...pero la funda estaba intacta. He saneado el trozo de cable roto y empalmado provisionalmente y ya va...al menos puedo seguir saliendo mientras no me tramitan el recambio, pero necesito saber la referencia....visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sensorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Hay varias medidas del cable, lo suyo sería sacar el viejo y medirlo antes de pedir el nuevo

https://www.bike-discount.de/es/comprar/bosch-speed-sensor-600mm-505135

https://r2-bike.com/BOSCH-eBike-speed-sensor

https://www.bike24.com/p2236472.html
Muchas gracias. Ya lo he encontrado, en la parte inferior del sensor sale el número de serie.
Dejo las fotos por si a alguién le hace falta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2075 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:21:27 pm »
Buenas,

Alguien sabe la referencia del sensor de velocidad ?? Según el tendero va en el sensor que está anclado al cuadro y no se como desmontarlo para ver la referencia y pedir otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se ha roto internamente el cableado, entiendo que de una piedra o algo...pero la funda estaba intacta. He saneado el trozo de cable roto y empalmado provisionalmente y ya va...al menos puedo seguir saliendo mientras no me tramitan el recambio, pero necesito saber la referencia....visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sensorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Hay varias medidas del cable, lo suyo sería sacar el viejo y medirlo antes de pedir el nuevo

https://www.bike-discount.de/es/comprar/bosch-speed-sensor-600mm-505135

https://r2-bike.com/BOSCH-eBike-speed-sensor

https://www.bike24.com/p2236472.html
Muchas gracias. Ya lo he encontrado, en la parte inferior del sensor sale el número de serie.
Dejo las fotos por si a alguién le hace falta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Fotovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2076 en: 11 de Septiembre, 2020, 11:07:33 am »

Muy buenas chicos, 116km con la TM modelo 2020 y tengo el problema entre potencia y horquilla desde el primer día..la lleve, me la ajustaron y cuando salí de nuevo con ella y pasan unos cuantos km vuelve a endurecerse..no entiendo un carajo la verdad..esta tarde la llevaré y que la desmonten en lugar de ajustarla a ver qué problema hay..Saludos

Suena a rodamietos de dirección, he leído que traen rodamientos de bolas enjauladas en lugar de rodamientos sellados, supongo que será cuestión de ahorro de costes y dfar precios muy ajutados

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2077 en: 11 de Septiembre, 2020, 11:11:41 am »

Muy buenas chicos, 116km con la TM modelo 2020 y tengo el problema entre potencia y horquilla desde el primer día..la lleve, me la ajustaron y cuando salí de nuevo con ella y pasan unos cuantos km vuelve a endurecerse..no entiendo un carajo la verdad..esta tarde la llevaré y que la desmonten en lugar de ajustarla a ver qué problema hay..Saludos

Suena a rodamietos de dirección, he leído que traen rodamientos de bolas enjauladas en lugar de rodamientos sellados, supongo que será cuestión de ahorro de costes y dfar precios muy ajutados

Ayer la llevé al taller, me desmontarón la dirección y me puso 2 laminas separadoras y engrasó todo de nuevo..esta tarde salgo de nuevo, veremos que resultado me dá..Saludos
Pies de plomo manos de pluma

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2078 en: 11 de Septiembre, 2020, 12:50:46 pm »
Desde que me la repararon ya no he vuelto a tener el ruido, en la tienda ya conocían el problema por otros usuarios y me comentaron que era falta de engrase en la zona de la dirección, nada importante. Espero te lo hayan solucionado.
Un saludo

gambitero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: Madrid
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2079 en: 13 de Septiembre, 2020, 07:41:51 pm »
Buenas a todos.
Que me podéis decir de éste modelo?

https://www.cube.eu/es/2019/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo/cube-stereo-hybrid-160-sl-500-275-blackngrey-2019/

Vengo de una nomad 3 talla L, mido 1,77, me irá bien una talla M 18"?

No voy a abandonar la nomad 3, es para compaginar las dos bicis.

Algún aspecto negativo a tener en cuenta de la bici?
Es ágil? Todo lo ágil que puede ser un bicho de 24kg...
Echáis en falta las 29" en esta bici?

Gracias a todos.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2080 en: 14 de Septiembre, 2020, 06:59:38 am »
Buenas a todos.
Que me podéis decir de éste modelo?

https://www.cube.eu/es/2019/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo/cube-stereo-hybrid-160-sl-500-275-blackngrey-2019/

Vengo de una nomad 3 talla L, mido 1,77, me irá bien una talla M 18"?

No voy a abandonar la nomad 3, es para compaginar las dos bicis.

Algún aspecto negativo a tener en cuenta de la bici?
Es ágil? Todo lo ágil que puede ser un bicho de 24kg...
Echáis en falta las 29" en esta bici?

Gracias a todos.

En talla M igual es pequeña para tu altura.
Yo tengo el modelo 2020 en 27.5" con 1.70 cm y como un guante. Vengo de una DUNE y se puede bajar muy rápido con ambas. No se si 29" aportará otras cosas, pero seguro que con 27.5" te diviertes.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2081 en: 14 de Septiembre, 2020, 01:03:02 pm »
creo que alguien lo preguntó pero no he encontrado la respuesta: Hay posibilidad de extender para las Cube 2020? Esta tarde bajo a Valencia a buscar mi action Team 29 ... que nervios!

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2082 en: 14 de Septiembre, 2020, 05:22:53 pm »
creo que alguien lo preguntó pero no he encontrado la respuesta: Hay posibilidad de extender para las Cube 2020? Esta tarde bajo a Valencia a buscar mi action Team 29 ... que nervios!

No, no hay extender, pero por poco que le des a las piernas con 625 Watios de bateria te da para mucho mucho, yo he llegado hacer 100 km con 2.000mts+ y llegar con 35%, alguien comento por ahi que incluso hizo 3.000mts, pero vamos eso es como todo, depende tu peso, forma fisica, asistencia, terreno, etc.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2083 en: 14 de Septiembre, 2020, 06:07:29 pm »
Y de si se va siempre con asistencia o no.
Disfrutando de cada pedalada.

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2084 en: 15 de Septiembre, 2020, 06:40:15 am »
Hola sabéis alguno q referencia tiene el cubre Carter motor de la cube 140? No lo encuentro por ningún lado, un saludo.