Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624945 veces)

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2040 en: 25 de Agosto, 2020, 08:45:31 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de una TM 140 modelo 2020 encargada hace dos semanas..vengo de una Trek Superfly 7 rígida, así que el salto como imagináis para mi será enorme..me leí las últimas 36 páginas de este post así que ya me enteré de varios posibles problemas que pueda tener e iremos cambiando impresiones. Con suerte recibo la bici la próxima semana pero ya veremos, porque ya tenía que haber llegado la semana pasada..Saludos
El objeto de mis sueños, ya mandarás fotos cuando la tengas, y enhorabuena

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues ahora mismo es el momento (Si encuentras alguna en stock de tu talla) de pillarla porque estamos en temporada ya de ventas de modelos 2021 y hacen algo mas de descuento, y esto teniendo en cuenta que no hay eBikes en prácticamente ninguna tienda..Yo fui a preguntar por el modelo 2021 y justo me ofrece el de 2020 que es exactamente igual pero diferentes colores (encima me gusta mas) y con bielas thirteen que son mejores que las Acid..en la tienda donde compre la mía aquí en asturias, tienen una Action Team en talla S..por si hay algún interesado, la venden en 5300€...Saludos
Pies de plomo manos de pluma

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2041 en: 26 de Agosto, 2020, 08:39:08 am »
Repasa centrado y tensiones....
Ray pero no es normal que ya las tenga descentradas verdad...

No desde luego que no....Pero las ruedas montadas a máquina,tienen está "virtud" y conviene vigilarlas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2042 en: 26 de Agosto, 2020, 08:39:58 am »
Foto tornillo....
Le quitó protector y sale asi

Precisas extractor de biela....


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 26 de Agosto, 2020, 08:42:51 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2043 en: 26 de Agosto, 2020, 08:43:14 am »
Seguro que en Decathlon lo encuentras
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2044 en: 27 de Agosto, 2020, 08:14:19 pm »
Tengo una action team, tengo un ruido en motor? Bielas? Pero no puedo desmontarla ....
Sabéis que llave es para desmontar esas biela?

Buenas. Yo también tengo un ruido horrible al pedalear. Solo lo hace cuando muevo pedales y estoy subido a la bici, sobre todo cuando ejerces fuerza en subidas. Me tiene loco, creo que viene del buje, he desmontado el cassette para comprobar y le he puesto grasa en el estriado del núcleo donde encaja pero nada, incluso diría que ahora suena más todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jinks

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moustache trail 8 2021
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2045 en: 27 de Agosto, 2020, 11:01:41 pm »
Yo tenía unos crujidos que venían de la zona del motor y resulta que eran debidos a que el basculante estaba sucio y faltaba engrase. Comprobad que no sea eso...

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2046 en: 28 de Agosto, 2020, 09:21:02 pm »
Al final he resuelto el problema del ruido. Es el buje trasero XT, lo he desmontado y estaba seco no tenía nada de grasa, y en el manual de mantenimiento de Shimano indica las piezas donde ha de llevar grasa, así que lo he engrasado siguiendo el manual y problema resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2047 en: 28 de Agosto, 2020, 10:06:19 pm »
Al final he resuelto el problema del ruido. Es el buje trasero XT, lo he desmontado y estaba seco no tenía nada de grasa, y en el manual de mantenimiento de Shimano indica las piezas donde ha de llevar grasa, así que lo he engrasado siguiendo el manual y problema resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo llevo el buje xt y no me canta nada, te pasaba lo mismo?

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2048 en: 28 de Agosto, 2020, 10:59:17 pm »
Al final he resuelto el problema del ruido. Es el buje trasero XT, lo he desmontado y estaba seco no tenía nada de grasa, y en el manual de mantenimiento de Shimano indica las piezas donde ha de llevar grasa, así que lo he engrasado siguiendo el manual y problema resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo llevo el buje xt y no me canta nada, te pasaba lo mismo?

A partir de los 700 kms aprox. Empezó a hacer ruido. Pero de un día para otro se volvió insoportable. En el grupo de e-Bike en Facebook hay un hilo donde varios usuarios de la Action Team con el buje XT, han reportado el mismo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2049 en: 31 de Agosto, 2020, 07:38:17 pm »
Buenas yo tambien a la espera de mi Stereo Hybrid 160 HPC TM 2021.
Vengo de una Kenevo 2019 i solo problemas 2 motores, 2 baterias, 3 ejes de basculante i 2 ruedas traseras hasta que compre unas dt swis hibrid 1900.
A y se me olvidava el amortiguador tambien se partio por la mitad .... Espero que la cube sea un poco mas polivalente y aguante un poco mas la tralla.
Por cierto mi intencion es poner rueda 29 delantera con la Fox 38 para ver su comportamiento espero que sea una delicia.
No se si alguien lo ha provado o se le ha pasado por la cabeza.... Ajajajajj
Salut i pedales con motor!

yo no lo haría, le puse una lyrik 29 y rueda de 29 delante y no me gusto para nada cambia mucho la geo de la bici ya que el tubo de la 29 son 2cm mas largo y tendrías que poner una horquilla de 160.... ahora voy a poner un angleset de 1 grado y 180 delantero.. así no cambia mucho la geo y la pongo mas bajadora.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2050 en: 01 de Septiembre, 2020, 11:09:18 am »
Video de la actualización de 85nm





Disfrutando de cada pedalada.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2051 en: 01 de Septiembre, 2020, 11:21:23 am »
Video de la actualización de 85nm




sabes donde conseguir el software de Bosch quer usan en el video?? me gustaría poder "cacharrear" con mi bici

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2052 en: 01 de Septiembre, 2020, 11:24:58 am »
Me parece que solo esta disponible para tiendas de la marca.
Disfrutando de cada pedalada.

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2053 en: 01 de Septiembre, 2020, 12:20:56 pm »
Video de la actualización de 85nm




sabes donde conseguir el software de Bosch quer usan en el video?? me gustaría poder "cacharrear" con mi bici

cacharrear=reprogramar  ;D

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2054 en: 01 de Septiembre, 2020, 12:29:40 pm »
Video de la actualización de 85nm




sabes donde conseguir el software de Bosch quer usan en el video?? me gustaría poder "cacharrear" con mi bici

cacharrear=reprogramar  ;D
Si, estaría bien poder cambiar de región para subir la asistencia a 32km/h o algo así

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk